Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



sábado, 25 de mayo de 2013

Lo que salga


Los capítulos que he estado publicando son de un relato que levaba  tiempo en un cajón, sé que han sido sólo motivo de entretenimiento, sin afán de abosolutamente nada más, los publiqué en un momento en el que no tenía ni cabeza  ni tiempo para nada, tan solo pretendía no dejar tanto tiempo el blog sin entradas y programé cada una de ellas para que no hubiera un vacío en un período que  al principio no sabía cuánto duraría.

El final del relato ha llegado y un poco antes, también terminaron mis más urgentes preocupaciones.  Así pues, espero retomar los pensamientos del magín para volver a colgar posts que intentaré sean  como los de siempre, malos, regulares y algún que otro bueno, pero paciencia, amigos, me habéis pillado un poco desentrenada.


                                                      -------------





Verdaderamente no sé qué escribir, no tengo ni idea de  sobre qué va a ir este post, de las veces que te dices a ti misma.... ¡¡¡chica, estás perdiendo facultades y memoria!!! pero bueno, algo saldrá.

Yo tengo interés en que salga algo bueno, algo por lo que los lectores se queden hasta el final, sin ser novela ni relato, podrían ser experiencias o quien dice tonterías, anécdotas o cosas cotidianas, (que quiere decir de todos los días), o lo que acabo de oír, "sin la tecla de los sentimientos no salen bien las cosas", lo que personalmente suelo hacer, otra cosa es que me salgan.

Ahora sólo se me ocurre escribir lo que me va saliendo del pensamiento , y mis pensamientos, por mucho que yo quiera dejarlos a un lado, me martillean y me asaltan, me reprochan que de repente haya dejado de tener tanta complicidad con ellos, me echan en cara que de pronto, después de haber estado días y noches de mutua compañía necesaria, les aleje de mi lado de esa manera, no comprenden que ya no necesito estar dándoles vueltas en mi cabeza, que ahora soy más positiva, que tengo motivos para serlo y que no les echo de menos.  Les estoy siendo infiel porque les he abandonado por otros más alegres, por otros que ya no me hacen llorar como ellos y que me están enseñando de nuevo a tener esperanzas, a estar contenta y sonreír y contar chistes a los que están a mi alrededor, a ser como poco, agradecida, porque ellos ahora son los que me dan alegría y porque me hacen ver que la vida siempre vale la pena vivirla sabiendo que las cosas cuando se tuercen, pueden tener solución, ellos son los que me hacen mirar al futuro con la seguridad de que tendré a mi lado a mis hijas, a todas, y que podré seguir queriéndolas sin miedo a que me falten.

Mis nuevos pensamientos se dirigen ahora a todas aquellas personas, familia y amigos que han estado apoyando y compartiendo mi desasosiego y mi sufrimiento y que ahora me acompañan en la esperanza y la alegría.

Y entre ellos, hay uno en particular, para una amiga que me ha servido de mucha ayuda cuando necesitaba lanzarlos al viento, ella supo recogerlos y apoyarme, tenderme una mano virtual y preocuparse con mis preocupaciones....Desde aquí, sin yo ser culpable de mis  pensamientos....¡¡Gracias, jefa!!  

¿Véis?....Ni idea de lo que iba a salir,....tonterías, como siempre.



 


 

16 comentarios:

  1. A mí me sucede muy a menudo que, después de una temporada muy activa, donde al poco de conectarme ya sé lo que quiero decir, viene otra de sequía. Entonces me pongo a escribir sobre lo primero que se me ocurre: niños, las bombillas de las iglesias, la comida rápida... yo qué sé! Y resulta que luego son las entradas con más visitantes!!

    Lo que cuentas de tus amigos es emocionante. Realmente tenemos que dar gracias por las auténticas amistades, porque esas son las que sabes que no hay situación que no vayan a compartir con su cariño.

    Un abrazo fuerte y que continúes mucho tiempo con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Etapas así tenemos todos, a veces, la cabeza pasa por unos momentos sin palabras y nos quedamos en blanco,pero no dura mucho. Lo malo es cuando el período de silencio es obligado, después cuesta más recuperar las palabras.

      Gracias y otro abrazo de vuelta.

      Eliminar
  2. A veces Yeste, un pequeño gesto que no tiene ningún mérito ni requiere esfuerzo, se convierte para otra persona en algo valioso e importante, lo sé porque también me ha ocurrido, he estado en los dos lados, en momentos en que te sientes asustada, o más vulnerable se agradece poder compartir y que alguien te apoye, y eso no se olvida nunca, en este caso coincidió que además sabía como apoyar por tener una experiencia parecida, pero al final lo único importante es que todo está bien y con un final féliz, si en algún momento mis palabras sirvieron de alivio o para sacar fuerzas buscando ser positivas, con eso me quedo, y ya sabes, a tu entera disposición cuando desees compartir lo que quieras, penas o alegrías, como el sueldo es poco, es un servicio adicional que te ofrezco en compensación jaja.
    Besitos, loca
    P.D. El otro día estuve a punto de hacer un post de 1000 palabras todo así: No se de qué escribir. No sé de que escribir. No sé de que escribir. No sé de que escribir... Imagina mis momentos de sequía como son, jaja

    ResponderEliminar


  3. Pues hubiera sido una entrada muy original, jajajaja.

    Tengo, gracias a Dios, muchísima familia que me ha apoyado siempre en los momentos cruciales de mi vida, buenos y malos, pero recibir una ayuda de un medio inesperado, ver cómo te volcabas y compartías tu propia experiencia, nos dio la fuerza que necesitábamos, que no quiere decir que no hubiéramos tenido luego, pero nos llegó en el momento adecuado, en la etapa más vulnerable, y como dices, eso nunca se olvida.

    Siempre estaré aquí.
    Y sabes que también puedes contar conmigo si alguna vez quieres compartir algo.

    Muy apretaos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con tu permiso copiaré y pegaré los 26 trocitos de tu relato para leerlos con tranquilidad y muchísimo cariño.
    Te queremos mucho, mucho

    ResponderEliminar


  5. ¡Qué alegría, Emilio! No me tienes acostumbrada a estas sorpresas y me ha gustado.

    Este relato fue el primero que escribí y te darás cuenta que no es nada.

    Claro que no me importa, pero si hubiera sabido que estabas interesado en leerlo, yo misma te lo hubiera enviado.

    Todavía puedo hacerlo por mail, sólo para que te entretengas si es que lo consigue.


    Yo también os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. De tonterías nada, la humanidad que desbordan tus letras es la humanidad en su estado más puro . Te deseo lo mejor, y por supuesto que sigas escribiendo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Muchas gracias, Ana, por tener de mi ese concepto. Sigo escribiendo, desde luego, es mi mundo ahora, mi tubo de escape, mis horillas de ocio y una satisfacción el hacerlo, aunque nadie lo lea, los tengo para mí y con eso me basta. He escrito tres, no sé cuándo empezaré el cuarto,

      Muchos besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  7. Me alegro de que las cosas te vayan mejor. Seguro que pronto tendrás mucho que contar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por alegrarte, Susana, todo en la vida empieza y termina, los problemas...también.

      Yo te animo a ti también a que te animes y sigas adelante como siempre.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Entre todo ese mar de ideas, brilla la esperanza y la alegría que te ha llegado y poder contar con ello en la vida es mucho.
    Feliz domingo Yeste

    ResponderEliminar


  9. Muchas gracias, Pilar, por tus palabras, feliz día para ti también.


    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  10. Te salió un post muy sentido y profundo, Yeste.

    Mi experiencia me dice que uno no debe intentar escribir buenos posts sino posts auténticos, y que a veces lo más auténtico -en mi caso- es decir "no se me ocurre nada, el jueves será otro día".

    ResponderEliminar

  11. Muchas gracias por tus palabras, Fernando, sé que las dices de verdad y me vienen muy bien.
    Te agradezco siempre tu compañía.

    Besotes gordos, Fernando.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, de tonterías nada Yeste. Tus pensamientos, tus sentimientos, una etapa que parece que se cierra y otra mejor que comienza y que promete. Me alegro mucho y te animo a que sigas profundizando en la alegría de vivir. Ya sabes dónde me tienes.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Bien, bien, bien.... Tú sigue que el hábito hace al monje....

    Besos :-)

    ResponderEliminar