Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 5 de abril de 2013

Te lo cambio



Dámelo por favor, lo quiero para mí,
te lo cambio...
a cambio  te doy lo que quieras,
te cambio mi todo, mis dolores de cabeza,
mi mal humor y mis sinsabores.
Te lo cambio por lo que me pidas...
Por mi felicidad, por mis ganas de vivir,
por los años que me has dado y
por mis días de colores.

Te  cambio lo que tengo,
 lo poco o lo mucho te doy, 
no hace falta que me pidas la vida,
te la dejo con todo lo que soy...
a cambio de que la tuya vivas.

Dámelo....¡venga!
te lo cambio, mi vida...
para que tú no lo tengas.



 

9 comentarios:

  1. Como decía aquella canción de Camilo Sesto: " Amor si to dolor fuera mío y el mío tuyo, que bonito sería amor amar".

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. “Daría lo que fuera por tener algo más” (José Luis Coll).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor es así, desinteresado.
    Besazo

    ResponderEliminar

  4. Creo que no he sido clara y puede que me hayáis malinterpretado.

    No me refería al amor.

    Hablo de mi hija y le digo metafóricamente que soy capaz de dárselo todo a cambio de que ella no lo tenga y cuando digo esto, hablo de algo relacionado con la salud.

    Espero que ahora me comprendáis mejor.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SE CONSIGUIO TODO LO HUBIESE CAMBIADO Y TU YA SABES A LO QUE ME REFIERO YO HUBIESE PERDIDO ALGO QUE NO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES CON TAL QUE LO DE TU HIJA NO FUESE NADA A PARTIR DEL 23/4/2013 SOY MUCHO MAS FELIZ OS QUIERO MUCHISIMO.....

      Eliminar
  5. Qué bonito, Yeste.

    Ya me imaginé que era una madre que hablaba a uno de sus hijos. No hay amor como el de una madre, parece una frase hecha pero es una gran verdad.

    ResponderEliminar
  6. Jolín Yeste, lo leí el primer día y no quise comentar precisamente porque no tenía muy claro de que iba, y pensé en dejar entrar comentarios a ver si me aclaraba.
    Espero que sea realmente metafórico, y si hay algún problemilla de salud, sea eso, sólo problemilla en diminutivo.
    Muchos besos, no quiero decir nada más por no meter la pata

    ResponderEliminar
  7. Me ocurrió lo mismo que a Inmagina, lo leí el primer día y no supe qué comentarte.
    Después de tu aclaración, mi interpretación iba muy mal encaminada.
    ¿Qué no se da por un/a hija/o? Si, según dicen, lo es todo... Espero que todo vaya bien, te mando un beso!

    ResponderEliminar