Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



lunes, 18 de febrero de 2013

Después tú--8--



4---¿Qué te has creído?--2--




De nuevo en la oficina,  le sonó el móvil, miró la pantalla, lo cogería dependiendo de quién fuera... era Pablo-Paul, ja, ja, --rió recordando la historieta que le contó a Emilia-- a él sí le contestaba, siempre que la llamaba sentía cosquillitas en el estómago, lo que empezó como un reto personal para joder a su hermana, se había convertido en algo más serio, en eso no la engañó, todavía no sabía si eso era estar enamorada pero desde luego no había ninguna duda de que se lo pasaba con él de maravilla y creía que pronto daría el paso que Pablo estaba esperando, la deseaba y sabía que no podía retrasar más el momento de sexo entre los dos,  se veían sólo dos o tres veces en semana y ya le había comentado su deseo de vivir juntos cuando ella estuviese preparada. Pensó que ya lo estaba, tenía tantas ganas como él de entregarse a tan esperado momento de pasión.
--- Dime Pablo, ¿cómo estás?
--- Bien, oye, nos vemos esta noche, recuerda que tengo entradas para el estreno de esa película que te mueres por ver, pero te llamo para decirte que antes cenaremos donde tú quieras.
--- Está bien, lo que tú digas o hagas me parece bien, ya lo sabes.
--- No todo, ¿eh? no todo, si por mí fuera no necesitaría llamarte para decirte esto... lo hubiéramos hablado en nuestra casa a la hora del desayuno.
--- Ya, bueno, no desesperes, te prometo que esta noche será especial.--se ruborizaba mientras lo decía--.
--- Estaré esperando esa especialidad con toda mi alma, hasta luego.
Cuando colgó, hundió la cara entre sus manos, emocionada, la voz de Pablo había sonado con tanta ternura que si lo hubiera tenido cerca en esos momentos lo hubiese estrujado con todas sus fuerzas a base de besos y abrazos... sí, ya era la hora de comprometer su vida un poco más.

Se arregló con esmero, eligió un vestido beige por encima de las rodillas con un abrigo color café,  sus zapatos eran altos como siempre, de color marrón al igual que el collar de tres vueltas largo que se había colocado al cuello, el bolso era del mismo tono que el vestido, estaba preciosa, la elegancia era su sello personal, se pusiera lo que se pusiera, sabía vestirlo. Su maquillaje era muy natural, se había recogido el pelo hacia el lado izquierdo de la cara y dejaba ver colgando de sus orejas dos brillantes en forma de corazón que le iluminaban  el rostro,  había acertado con todo el atuendo, sólo esperaba que Pablo supiera verlo.

La recogió temprano y cuando la vio no supo qué decir, la miraba intensamente, paseaba su vista desde la cabeza a los pies y sonreía, Eloísa notó como su calor corporal subía hasta su cara y la enrojecía.... hacía años que no se ponía colorada ante un hombre, que dejó de ser una colegiala y se avergonzaba por cualquier mirada o piropo, pero en ese instante se sintió así, como si fuera la primera vez que la miraban con deseo y ella, azorada, no pudiera devolver la mirada. Su reacción fue la de quitarle importancia al momento y le dijo entre risas..."anda, vámonos".

Cenaron en un mirador con fama de romántico por la afluencia de público joven, parejas enamoradas en su gran mayoría, estaba decorado con gusto y discreción, sólo iluminado por pequeñas lámparas de diseño que había en las mesas, cada una de ellas diferente a las demás.  Sus paredes, a excepción del lado derecho donde tenían instaladas las cocinas, eran todas acristaladas, con unos suaves visillos casi transparentes en los que brillaban unas pequeñísimas motas plateadas que a la luz tenue de las lamparitas semejaban un cielo estrellado,  verdaderamente era un lugar acogedor donde se cenaba casi en la intimidad y se podía admirar de paso un panorama visual envidiable en cualquier estación del año, cada temporada tenía su encanto. La noche se alió con Pablo mostrando a Eloísa toda su belleza otoñal y haciéndole sentir que no hubiera estado mejor con nadie en ningún otro lugar del mundo.

Iban de regreso a casa, esta vez a la de Pablo, todo había sido maravilloso, la película le gustó como esperaba,  pero si hubiera podido elegir, hubiese preferido perdérsela y continuar charlando en aquella mesita coquetona del mirador,  donde por primera vez había tenido sensaciones y deseos que confirmaban los sentimientos que habían nacido entre Pablo y ella.  No quería retrasar el momento, al contrario, lo esperaba con ansiedad  y  por eso mismo,  cuando salieron del cine,  fue ella la que habló primero.

--- Ha sido una noche maravillosa, Pablo, pero no me gustaría estar sola lo que queda de oscuridad.
--- Creí que nunca me lo dirías, ven aquí. --la atrajo hacia sí y la besó con ternura...fue ella la que se apretó más contra él y le volvió a besar, esta vez apasionadamente.




 Continuará.



17 comentarios:

  1. Yo los daría ya por follados y seguiría avanzando, que nos tienes en ascuas, niñaaaaaaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡uuuy uyuyuy! que poca pacienciaaaaa...

      No te puedes quejar Chema, voy a dos entradas por semana, con riesgo de ser muy pesada, que quizás lo sea.

      Gracias por tu impaciencia, no sé si me la merezco, jajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  2. Estos dos ya han caído ¿Qué le contará a Emilia?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. No creo que se entere, mujer, jajajaja.

      Son dos hachas en mentir, ¿no?.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues si Emilia no se enteran y no joden, ya veremos como queda el asunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Maaaaadre mía, Pero cuando será el momento en el que él diga, "si esto ya ha ocurrido..." ?? Estoy ya sin uñas de impaciencia Yeste!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. No sé a qué espera para decirlo, la verdad, algo estará tramando también, seguro.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pero si ya tuvieron sexo en un capítulo anterior, ¿no? Ese paso ya está dado, me parece.

    Queremos sangre, el amor es bonito pero ¿qué tal si en medio de la charla le suena el móvil a él y es la hermana hija de fruta, que está cerca y quiere pasar a saludarle?

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. La que tuvo sexo fue Emilia, suplantando a Eloísa.

      Pero estaría bien que pasara como dices, sí se tirarían de los pelos de una vez.

      Besos.

      Eliminar
  6. Eing? A ver si he entendido bien, porque aquí se va a liar gorda. Así que Emilia todavía no se ha acostado con él, pero él cree que sí porque se acostó con Eloisa sin saber que no era Emilia...Madre del amor hermoso, la que se va a liar!!!! El siguiente capítulo si lo espero con impaciencia, ay, ay!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me parece que no, jefa, que no lo lo has entendido bien, la que se acostó con él fue Emilia haciéndose pasar por Eloísa, en realidad, ella ha sido la primera en catarlo.

      Pero es verdad, que se va a liar gooooorda, goooorda.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Vaaaale, he confundido los nombres, pero el lío lo tengo claro, y es gordo

      Eliminar
  7. Bufff, qué caliente se está poniendo el asunto, y sí que se lía sí, la de San Quintín...joder.

    Besicos y espero la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  8. yeste lima, perdona que no te conteste en mi blog, pero ya hace tiempo que decidí no hacerlo, para no liarme más, ya que yo publico casi a diario y es complicado llevar tal ritmo. Por eso te lo digo aquí. Referente al último post que he colocado de la tía esa que le quema los genitales con agua hirviendo al marido, me parece una atrocidad. Otra manera eficiente y no tal salvaje para vengarse de los cuernos, es atarle los brazos abiertos como un cristo y espatarrarlo, eso sí cuando este durmiendo y entonces llegas y le das una patada en los cojones, así al menos el pobre hombre no tendrá un despertar tan doloroso jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se me hace que este Pablo no tiene nada de ingenuo y sabe que a "mar revuelto, ganancia de pescadores..."

    Besos, Yeste

    ResponderEliminar