Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 1 de noviembre de 2013

¡NO QUIERO OLVIDOS!



Ya casi estamos en la fecha, ¿sabéis a qué me refiero, verdad?

La segunda entrega de las Tontás...... día 11....¿os acordáis, no?

¡Ah, bueno vale!

Desde aquí, quiero mandar un mensaje a navegantes:

Espero contar con los mismos colaboradores del mes pasado....¡¡¡¡peeero!!!!,   quiero que si alguien está interesado y le apetece formar parte de este grupo de amigos, deje constancia en los comentarios para que pueda rectificar la lista de participantes, seréis bienvenidos y os podéis informar  de todo lo que os interesa saber, clicando en la etiqueta "Tontás"

Muchas gracias por vuestra atención..... (¡qué solemnidad más tonta, oye!), pero ya lo he escrito y así se queda. 

Hasta pronto a todos y ¡Hola!, a los nuevos.










40 comentarios:

  1. Ya sé que tú hiciste ya el primero el 11, pero ¿habéis hablado con Miguel? No creo que beneficie a lo de Pizarro ni a las tontás salir dos días consecutivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Chema, recuerdo que al principio quise comentárselo para que lo cambiara, después programé la entrada y no volví a acordarme de la fecha. He estado unos cuantos días fuera de circulación y la verdad, no había caído en que eso había que solucionarlo.
      Hablaré con Miguel.
      Muchas gracias por recordármelo, Chema.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  2. Estoy con Macondo, en casa de Miguel se ha preparado una buena.
    Un beso y feliz fin de semana Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pîlar, desde el principio tenía intención de hablar con Miguel pero se me ha ido el santo al Cielo.

      Gracias.
      Besos apretaos.

      Eliminar
  3. Que no, que noooo se me olvida.
    )
    Pero no está de más que nos lo recuerdes, por si las moscas!
    Hala, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sé que soy pesada, pero tengo que hacerlo para que no pase los mismo que el mes pasado, que algunos lo olvidaron..

      Perdón, hija..
      Besos apretaos.

      Eliminar
  4. A ver con qué nos sorprenden este mes... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con algo bueno, Alter, jajaja.
      Yo este mes, no sé porqué espero más locura... o la intuyo.

      Besos apretaos

      Eliminar
  5. Esperaré impaciente verlo. las tontás del mes pasado me encantaron ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, me encanta que te encanten.
      También puedes participar, si quieres.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  6. Coño! 9 dias? Señor, señor que estres... vale, me pongo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, diablesa, si tú te pones, en un pis pas lo tienes, si lo sabré yo.

      Apretaos.

      Eliminar
  7. Yo es que de verdad que no estoy nada motivada, no sé que me pasa que se me hace un mundo, ésto y lo de Miguel, bueno, y todo, últimamente no escribo demasiado, ya lo véis.
    No lo digo por hacerme de rogar de verdad, pero prefiero avisar de que no sé si participaré o no, voy sobre la marcha y dependerá de la inspiración del último momento, me he puesto varias veces con lo tuyo y con Pizarro y no salgo adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero que te agobies por cosas que no son importantes, no puedo negar que me gusta contar contigo, pero si ésto va a servir para que te sientas obligada y estresada, por favor, no.

      Pero tampoco te hundas en el agobio, que a tí te pasa como a Nieves, cuando te pones, en un pis pas, lo tienes.

      Pizarro se me cruzaba el jodío, me fui a su biografía, puse lo que quise a mi manera y ¡zas! otra tontería más, jaja.

      Besos apretaos.

      Si eso, ya sabes donde estoy.

      Eliminar
    2. Ahora mismo estoy liada con Pizarro, después de escribirte he vuelto a ponerme, si consigo sacar ésto, que me está quedando raro de narices, y sólo me quedan las tontás para la semana que viene lo conseguiré, eso sí, me va a costar no publicar nada hasta entonces, porque pa todo no doy. Mi mayor problema es que no sé programar, si escribo quiero publicar al momento, por eso no puedo escribir antes de tiempo para cuando surgen cosas así, tengo que ir al día, o casi.
      Besitos

      Eliminar
    3. Quieres decir que no tienes paciencia para programar o que literalmente no sabes programar?
      Si es lo último, que no creo, es muy fácil, yo te explico.

      Besitos

      Eliminar
    4. Jaja, que no tengo paciencia, ni chispica, y si no me presiona o ilusiona el hecho de publicar ahora mismo, no me motivo.
      Son cosas mías, y como digo siempre, como nadie me paga por hacerlo no tengo porqué obligarme a cambiar mis manías.
      Sigo avanzando, a ver que consigo...

      Eliminar
    5. Yo no te obligo, de verdad, palabrita del niño Jesús.

      Avanza... avanza... pero yo no te obligo,¿eh?

      Eliminar
    6. Flooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Me alegroooooooooooo!!!

      Muchooooooooooooooo!!!

      Jajaja

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ya contaba contigo también, Luisita, si la primera vez estaba ilusionada, ésta más todavía.

      Besos apretaos y gracias por estar.

      Eliminar
  9. Los que no participamos, esperaremos a leer todas esas cosas interesantes que nos contáis. La espera lo merece seguro!

    Un beeeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, también sois parte importante, si no, no tendría razón de ser.

      Brsos apretaos

      Eliminar
  10. Yo espero leeros, me suena a que será algo muy interesante :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que lo es, además con premio real, jajaja.
    Puedes unirte y participar y colaborar en las Tontas, sería estupendo contar contigo.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  12. Ya siento haber tenido este lapsus. Cuando programé lo de Pizarro no caí en que las "tontás" iban a ser mensuales. Precisamente lo puse para el día 10 para dar un mes de tiempo luego de las "tontás"; fíjate qué "tontá".
    De todas formas seguro que saldrán bien las dos. Y no por mucho trigo es mal año. Se supone que a todos los que andamos por aquí, además de escribir nos gusta leer, así que nos damos una "pechá" de leer y a disfrutar como cochinos en charcos.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, tienes razón, si no da tiempo un día...se lee al siguiente.
    ¡será por leer!

    Un beso apretao y que todo vaya bien en tu casa

    ResponderEliminar
  14. A mí no se me ocurre nada, Yeste.

    Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Fernando, de todas formas te agradezco que estés ahí.

      Besos.

      Eliminar
  15. Yo no se si podré, aunque por tener tengo en mente al personaje, pero me falta una cosa imprescindible...y es tiempo..oye tu sabes donde lo expenden?? porque yo quiero una caja entera de frascos...de dos litros por lo menos..¡¡me da tanta rabia no llegar a tantas cosas de las que me quedo con ganas!!...
    De todos modos si no fuera posible te lo haría saber vale??
    Ahora te dejo un abrazo enorme y montón de besos...

    ResponderEliminar
  16. A ver, amiga Lehahiah, yo sé que el tiempo es algo que casi siempre va en nuestra contra y yo no quiero que nadie se sienta agobiado por esto, pero sí te digo que te echara de menos un montón y notaria la falta de tu publicación.
    Haz lo que puedas sin sentirte obligada en ningún momento.
    Muchos besos apretaos

    ResponderEliminar
  17. Que no había comentado antes porque no me dejaba Blogger, pero que sí, que ya te dije que aquí estaré el día 11.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. la boticaria no puede faltar porque peligraría la salud de las Tontás, jaja
    Me alegra que estés ahí.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  19. Yo me ha quedado a dos velas, o como se suele decir también, compuesta y sin novio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te apetece, te puedes poner al día, clicando en la etiqueta "Tontás" y así te informas de qué va la cosa y de camino, puede que te interese participar en ellas, se hace una vez al mes y hay un premio real y tangible.

      A mí me gustaría contar contigo, ya ves.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  20. ¿La segunda entrega? ¡Dios! ¿Cuando fue la primera que ni supe? Estaré atenta esta vez para leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Malque, me parece que no vas a aprobar el exámen, no estoy muy segura, pero creo que comentaste algunas Tontás, así que debiste leerlas, pero imagino que aunque las leyeras, no sabías de qué iba la cosa.

      Te aconsejo que no te las pierdas, porque seguro que son tan buenas como las primeras.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  21. A ver quién se lleva el premio de esta segunda entrega. Seguro que estará muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello, yo estoy deseando leer las ocurrencias de mis amigos, seguro que también nos hacen pasar un buen rato, como siempre.

      Besos apretaos, Pilar.

      Eliminar