Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



domingo, 16 de junio de 2013

A las bravas



Según un estudio británico, un 66 % de los hombres se sienten atraídos  por las mujeres de armas tomar y a un 34% le gustan las "chicas malas".

Vamos a ver a mujeres que cumplen con este perfil y que por lo tanto se vuelven irresistibles para los hombres.

 EVA PERON
Argentina y el mundo entero vio nacer a una mujer poderosa, con temple y carácter.
Evita, como fue conocida por el pueblo argentino, llegó a  tener más popularidad que su marido, el presidente Juan Domingo Perón, de quien se dice, era el aconsejado de Evita, que con su carácter fuerte y su imperiosa necesidad de justicia, consiguió promover y defender el movimiento peronista hasta su muerte, a la temprana edad de 33 años, dejando importantes cambios sociales en Argentina. 
¡¡Admirablemente Brava!!


CARMEN CERVERA
Esta buena mujer, aunque ha hecho  mucho por la cultura pictórica en España, se dice, se comenta, que no se asegura, que tiene o tuvo fama de manejar a su antojo a su marido el barón Thyssen, y que con los manejos y su carácter logró todo lo que tiene.
¡¡Una brava tranquila!!


BELEN ESTEBAN
Esta chica, que cae tan bien al pueblo, no se sabe si su vida ha sido consecuencia de su carácter....no se sabe si su mala suerte con la familia del padre de su hija fue debida a su carácter o, por el contrario, pudo seguir adelante con su vida gracias a su carácter.
¡¡Bravaaaaa....pero brava!!


MELANIE GRIFFIT,  LOLITA FLORES,  LORENA ROJAS,  TERELU CAMPOS Y TANTÍSIMAS MÁS CON DIFERENTES ENFERMEDADES,  MILLONES DE ANÓNIMAS  QUE HAN LUCHADO Y SEGUIRÁN LUCHANDO PORQUE TIENEN LA FUERZA DENTRO.
Estas mujeres han demostrado que el carácter lo llevan en la sangre y han sabido vencer cualquier tipo de prueba de salud adversa. Ellas son dignas de admiración por ese bendito carácter.
¡¡Bravo!!...¡¡Bravo por las bravas!!

LOLA BALDRICH
La entrañable enfermera de "Médico de Familia".... su carácter fuerte la ha ayudado a tener ilusión en todo lo que hace y no se niega ningún reto que le propongan en la vida....Así le va, ¡éxitos por un tubo!
¡¡Brava Lola!!

AURELIA FERNÁNDEZ

Su marido le tiene dicho que cuando llegue borracho no le hable y le deje pasar al dormitorio,... ella haciendo caso omiso de lo dicho, le grita: "Pero, ¿tú qué te has creído, borracho de mierda? ¡Vete a dormir la mona al fresco!" Y le cierra la puerta en las narices.


El fontanero remoloneó mucho más de lo debido y le presentó una factura que quitaba el hipo, ella no se asustó, sólo le dijo: ¡Oye, tú, cabrón de mierda!, ¿te has creído que me puedes chulear?, ¡ya te puedes ir con viento fresco y sin cobrar. Y le cerró la puerta en las narices.

Su vecina le pedía casi todos los días... una tacita de azúcar, un poquito de aceite, una vasito de leche, etc.etc. Un día la vio entrar en su casa con varias bolsas de Victorio&Lucchino, llamó a su timbre y le dijo:"Pero, ¿tú qué te has creído, eh? ¿que soy el Banco de España? ¡¡Serás hija de puta, dame esas bolsas que las he pagado yo!!.Y da gracias que no estás en mi casa, porque...¡te hubiera dado con la puerta en las narices!
¡Amos hombre, ya!

¡¡Brava Aurelia....muy brava!!









17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las mujeres fuertes, Yeste. Yo soy un poco cobarde, así que admiro a esas mujeres que tiran adelantes, pegan tres gritos y ponen todo en orden.

    Intuyo que tú debes ser un poco de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hay veces que el tiempo obliga a cambiar o consumirse en la desesperación.... yo fui una de esas personas y después de muchos años, ahora sí me considero fuerte y capaz de seguir adelante sin esconder la cabeza.

      Ahora sí soy capaz de dar tres gritos como tú dices, jajaja.

      Besos, Fernando

      Eliminar
  3. Has nombrado a muchas. Pero la Belén Esteban presidenta del Gobierno pero ya; jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Por lo menos sería más clara que la mayoría de los parlamentarios, jajja.


      Besos, Rafa.

      Eliminar
  4. Pues no sé si yo hubiera escogido esos ejemplos Yeste jeje, me quedo con las anónimas, que en situaciones y con circunstancias mucho más complicadas salen adelante con coraje y sus santos ovarios, esas son las verdaderas heroínas, y el mundo está lleno de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto al comentario de esta chica, que se ve que tiene la cabeza bien amueblada.
      Besos para las dos.

      Eliminar

    2. ¡Eso lo sé yo, que tú hubieras cogido otros ejemplos más cercanos al estilo a las mujeres de los Hunos, jaja!

      Estoy de acuerdo contigo completamente, Inma, esas anónimas, que han demostrado ser bravas de verdad, embistiendo a la vida para que dejen paso a su fuerza, a su coraje y a su perseverancia... estoy con vosotras.

      Y qué me dices de Aurelia? No me digas que no se parece a tí, me la recuerdas mucho, jajaja.

      Muchos apretaos.

      Eliminar

    3. ¡Ahí, ahí, Chema, tú qué vas a decir de tu sobrina....

      No, pero en serio, tienes razón, tiene una cabeza bien puesta y un corazoncito grande, grande.

      Más apretaos.

      Eliminar
    4. Jaja, es que tito Chema me mira con buenos ojos, y tú también, pero ya sabéis, perro ladrador...

      Eliminar
  5. Pues no me ha dado tiempo a pensar qué ejemplo de mujer brava destacaría yo. Pero desde luego me gustan las mujeres que tienen las cosas claras. A mí alguna vez me han reprochado mi bravura, quizás con razón. Con el tiempo he aprendido a limar las formas sin perder la fuerza jejeje
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ser brava no es reprochable a menos que no se sepa controlar la bravura. Yo, si te digo la verdad y por experiencia, prefiero pecar de brava que ser apocada.

      Por lo menos, tú, sabes limar tus formas antes de explotar, eso es un buen síntoma sin necesidad de tener que sacrificar el genio.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  6. La Aurelia Fernández le deja a todas a la altura del barro. ¡Qué carácter!
    Besos Yeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es otra clase de bravura, menos......educativa, jeje, pero con la misma fuerza torera.

      Besos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Vaya con Aurelia... todo un carácter.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aurelia la mejor, con diferencia jajaja
    Besazo

    ResponderEliminar