Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 3 de septiembre de 2013

CARGANDO....





Jamás he tenido una depresión postvacacional, me he adaptado siempre con facilidad al cambio tan brusco vacaciones-trabajo.... y ni siquiera porque después de estar un mes fuera y que la casa esté que no se sepa por dónde cogerla... me he cogido yo un berrinche.

Aparte de la obligada limpieza que eso se hace en pocos dias, la mente y el cuerpo vienen tan relajados que necesitan actividad para recuperar la dinámica a la que estaban acostumbrados,... por eso yo ya he metido los dedos en el enchufe para cargarme.


Lo malo es que la relajación ha dejado a mi cabeza sin ideas y yo no quiero patochadas como ésta pa' mi blog, así que seguiré enchufada hasta que se me ocurra algo.

Lo peor es que el pelillo se me está rizando.

Paciencia, ya sabéis que tienen que estar todas las rayitas cubiertas.




32 comentarios:

  1. Jaja, buena forma de explicar la falta de inspiración para escribir, me encanta. Para la próxima vez ya lo sé, los dedos al enchufe ¿no?
    Yo si que cogía depre post-vacacional, varios días antes y tres o cuatro una vez empezaba, luego ya está. eran depres cortas pero intensas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bueno, a mi ésto me pasa muy de vez en cuando y no siempre después de vacaciones, así que.....no sé porqué, la mente necesita cada cierto tiempo bloquearse, se defiende ella sola del sobrecalentamiento, jajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  2. ¡Ay! ¡Cómo me gustaría cogerme una de ésas!!!!!! Significaría que he estado de vacaciones.....
    Snif, snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si tener unos días malos significa que antes se han tenido 30 buenos....bienvenidos sean, menos mal que yo no los tengo malos por depresión, sino porque mis pensamientos han volado, a saber dónde.

      Besos apretaos

      Eliminar
  3. Yo creo que lo bueno de las vacaciones es precisamente que coges la casa con más ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo qué decirte, Susana, yo no tenía nada de ganas de volver, pero no por el término de las vacaciones sino por mi temor al calor y en Sevilla hace muuuucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues yo si tengo el síndrome y no me deja tranqui oju ofu y ozu.
    Ya queda menos para las rayitas...
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tranquila, son sólo unos días, Luna, no pienses en lo que has dejado atrás porque volverá cuando menos te lo esperes, así son los días, pasan sin sentirlo.

      Besos

      Eliminar
  5. Te comprendo muy bien, Yeste: pensar y tener ideas para el blog requiere una paz interior, un casi-aburrimiento, que en estos días iniciales del curso no podemos tener. Ya llegarán la calma y las ideas (o no, que diría Rajoy).

    Curioso lo de los pelillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Jajaja, sí, es verdad, ya vendrán las ideas cuando hayan reposado y si tardan en volver, no hay más que desearles...una feliz vuelta.

      Besos, Fernando

      Eliminar
  6. Los pelillos rizados son muy molones, no me lo niegues. Yo creo que con los ojos bien abiertos encontrarás tema, seguro. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues sí, me gusta como me están quedando los pelillos, a modo de tirabuzoncillos, jajaja.

      Anabel, me alegra muchísimo recibirte de nuevo en casa después de tantos años, yo no he dejado de visitarte pero en muy pocas ocasiones he podido dejarte mi comentario, no sé qué me pasa con el enlace de tu página. En primer lugar, aunque haya actualizado en mi blogroll, no me deja entrar en el tuyo y cuando lo hace, por unos minutos, hasta que me dice que esa página no existe, el título que me da es el de tu último post y no me deja entrar.

      No encontré la forma de hacértelo saber y no sé si es problema tuyo o mío.

      De todas formas, estoy contenta de verte por aquí de nuevo, sí he podido ver lo grande que están tus gemelas y lo bonitas que son.

      Gracias por tu visita y muchos besos...Hasta pronto...creo.

      Eliminar
  7. jajaja YESTE ya me habías parecido un cielazo en solo dos comentario que te he leído en mi blog, graaaciaass ( a veces hasta existe amor al primer morisco en letras aquí:-) por eso me he acercado, porque tus letras son cercanas y ahora además veo que también son divertidas (claaaro... también veo que eres andaluza:-)... a mi tampoco me ha entrado nunca la depre post vacacional, en realidad ninguna de ningún tipo, pero sí que se hace duro septiembre buuufff!! y ya ves, yo... cuando me quedé hueca de coco fue justo en vacaciones... ahora ya estoy con la cuerda floja del parloteo y como es mi costumbre.... noo paro... ¡¡ lástima de tiempo !! por eso no he podido pasarme antes y.... noo te preocupes, creo que si tienes paciencia... aun me sufrirás un poco más aquí:))


    Graaaacias y un besito... ha sido un placer saludarte en tu casa... ya te dejo mi tarjeta de visita en tu buzón...jajaja lo de los seguidores para mi no es más que el tarjetero, si no sé como llegar a un blog click ahí ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hola, María, me alegra tenerte por aquí.
      Sí, soy andaluza también, por aquí somo muchos los amigos de esta tierra.

      A mí me encantaría tener tu don de palabra cuando ya te has rellenado de nuevo, jajaja. (lo digo por lo de hueca), es estupendo tener tanto de donde echar mano, por mí no te prives y "larga" lo que quieras, es interesante leerte.
      ¡Ah! y no te preocupes por el tiempo, pasa cuando puedas y quieras, no paso lista y siempre me gustará sufrirte.

      Besos apretaos y bienvenida a mi locura.

      Eliminar
  8. Suertudo aquel que tiene vacaciones y no como yo que solo me han dado una para reinscripcion en la escuela ¬¬










    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, Ichigo, te llegará el momento de tenerlas y las disfrutarás, no te quepa duda.

      Bienvenida y gracias por la visita.

      Eliminar
  9. Bueno Yeste, el pelo rizado tiene su aquel ^^ . Mientras, esperaremos a que las rayas estén en su máximo apogeo. Habrá que "readaptarse" como buenamente se pueda, no quedan muchas más opciones.

    Un beeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Jijiji, sí, no me queda mal el nuevo look rizaíllo.

      Ya sé que no hay otra opción que esperar a que se encienda la bombillita, pero es que no tengo energía suficiente, jaja

      Ya se van cubriendo algunas rayitas...

      Besos apretaos, amiga Imaginativa.

      Eliminar
  10. Jaja tranquila, las musas también salen de vacaciones, ya volverán, no te estreses.




    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Pues te haré caso, no me estresaré, porque tú de musas....sabes lo tuyo, ¿eh?, jajaja

      Besos apretaos.

      Eliminar
  11. Es que viviendo en Sevilla es muy fácil no deprimirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese piropo, Maria Jesús, pero no te confíes, hay muchos sevillanos con una depresión que se c...... jajaja.

      Bienvenida a mi casa. Pasaré por la tuya a conocerte. Besos.

      Eliminar
  12. Ay mi niña! siento llegar un poquito tarde, pero no quiero perderme tus ocurrencias.
    Me has hecho reír con lo del enchufe.
    A mi tampoco me ha afectado nunca el síndrome postvacacional, es más yo ya estaba deseando comenzar a activarme del todo, aunque yo nunca termino de desconectar, es un defectillo que tengo.
    Lo que si me molesta un poco es la casa, eso de no hay por donde cogerla, me molesta porque yo siempre ando con la maleta a cuestas por el trabajo y estar 4 meses fuera de casa, te aseguro que cuando llegas no te da la bienvenida, casi te echa a patadas...
    jejeje.
    Salvando estas cositas... ya te activarás, de hecho esta entrada es muy divertida, a mi me ha gustado.
    Bueno, sigue enchufándote, pero por favor saca los dedos del enchufe no vayamos a tener un disgusto.

    Un besito reguapa.
    ...mediterráneo, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo Rebeca, cuando se pasa tanto tiempo fuera de casa y además por obligación, se hace cuesta arriba ponerla en orden y al dia, hay que tomárselo con calma, y entre limpieza y limpieza....paseo al aire libre, no hay otra.
      Gracias por tus palabras, siempre me sirven de apoyo. No creo que tarde mucho en estar completamente en modo ON pero por.lo menos, sé que mis amigos están ahí fuera y que puedo contar con ellos. Es lo mejor.

      Muy apretaos, amiga.

      Eliminar
  13. jajaja! Yeste sepárate ya del enchufe que te vas a chamuscar entera. Yo creo que tenemos momentos de recogida, otros de sedimentación y por fin vienen los de expresión, pero has hecho una entrada divertida e ingeniosa.
    ¡Ánimo Yeste!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tus palabras, la verdad es que ya estoy casi lista y cargada.

      Nos "leemos" pronto.

      Besos

      Eliminar
  14. Yo tampoco he tenido nunca depresiones de esas. Este año menos que nunca, porque lo que prácticamente no he tenido han sido vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depresiones postvavacionales, nunca... de las otras..... ummmm.

      Bueno Chema, entonces no has descansado lo suficiente, tendrás que enchufarte también, vas a necesitar una pequeña recarga, jjaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  15. Querida Yeste, ya verás cómo con la actividad vuelve todo lo demás. De todos modos, tenemos para leer y releer tu anterior entrada que de verdad que es fantástica.

    Besillos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, amiga Luisa, ya se me va pasando "el vacío" y acabo de publicar.

    Besos apretraos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Tú tranquila que cuesta adaptarse después de tanto descanso.
    Ya verás cuando se acabe el mío :P
    Besazo

    ResponderEliminar