Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



sábado, 24 de agosto de 2013

DESPACIO....

                                                                        (Poema, cambiamos de tercio)




Despacio
Que note lo dulce de tus labios,
el calor en tus ojos, 
el sabor de tu aliento...
despacio
que mi piel sólo roce la tuya,
que tus dedos aprendan cada surco,
que mi boca te espera muda...

Despacio
Lentamente y sin demora
reconoce, palmo a palmo,
cada pozo, cada pliegue, cada tramo...
el temblor del cuerpo que te adora

Despacio
No mires el retraso,
no te fijes en el tiempo,
déjalo seguir paso a paso
su camino por mi lado,
despacio
tus caricias y tus besos...
detén tus manos un momento,
de nuevo el dulce de tus labios,
retrasa el segundo mil años
mientras me amas y llegas a mi dentro...
Despacio, amor...despacio.










31 comentarios:

  1. Precioso y muy, muy sensual.
    Besazo hermosa

    ResponderEliminar
  2. Uau! Esa es la palabra que mejor lo describe, sensual.
    Me ha encantado y me traído recuerdos de días olvidados. Despacio, sí...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, despacito y con buena letra.

      Besos.

      Eliminar

    2. Si vosotras lo decís, yo.... ¡de acuerdo!

      Me alegro de que te guste, jefa, y si te invita al recuerdo, mejor que mejor.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    3. Sí, Toro, mejor buena letra que rápida e ilegible, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Sensual sin duda es la palabra que engloba la sensación al leerte. Yo creo que el amor sabe mejor despacio...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en esta vida requiere de su tiempo para saborearlo, Imaginativa, siempre es mejor ir despacio en el amor.

      Beos apretaos

      Eliminar
  4. ¿Es tuyo?
    La próxima vez avisa que no me lo esperaba... :)
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí Luisa, son los "avenates" que me dan de vez en cuando. De todas formas, siempre me ha gustado la poesía, mucho.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  5. Qué bonito, Yeste.

    Entiendo que es tuyo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sí, Fernando, como le he dicho a Luisa, son cosillas que escribo de vez en cuando, sólo son palabras que a veces, sin pensarlas demasiado, las pongo en el "papel"

      Si te ha gustado, yo me alegro mucho, gracias por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  6. Vaya! sorprendente!
    Me ha encantado este cambio de tercio. Tan suave, tan sutil y hermoso.
    Este despacio pone la piel de gallina.
    Ni se te ocurra dejar de explotar esta vena poética, es una maravilla.
    Y gracias por estar ahí a pesar de mis repetidas ausencias.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No me digas esas cosas, porque viniendo de tí, me hacen engordar varios kilos y no me convienen, jajaja.

      Gracias por tus palabras, Rebeca, si de veras te ha gustado, me alegro mucho. Desde jovencita me gustaba escribir poemas, eran chorradas que se me ocurrían y las plasmaba, pero nada que ver con poesía, nunca he entendido nada de la métrica que deben llevar unos buenos versos, sólo sale....lo que has leído.

      Mientras tú sigas estando, yo estaré contigo, no hace falta que me des las gracias.

      Besos apretaos, amiga.

      Eliminar
    2. Y quien necesita métrica? la poesía no son frases perfectamente diseñadas ni medidas, la poesía es sentimiento y emoción.
      No hace falta que tus versos estén medidos, basta que en ellos haya pasión y sobre todo, creer en lo que estás haciendo. De eso se trata escribir , no? sea poesía, prosa , narrativa infantil o cualquier género literario.
      Así que si te sale de dentro la lanzas al viento, sin más.
      Que sepas que si, a mi me ha gustado. Porque no soy de halago fácil, ni me gusta decir lo que no siento.
      Eso si, los kilillos mejor los dejamos a un lado, ni para ti ni para mi, yo tampoco los quiero.
      Besos guapa.

      Eliminar

    3. Vuelvo a darte las gracias por tus palabras, me animan y mucho. Sí te diré, que no soy yo de decir "voy a ponerme a escribir poemas" pero sí hay momentos en los que parece que necesitara escribir algo distinto y es cuando salen, eso sí, desde dentro.

      Besos apretos Rebeca.

      Eliminar
  7. Qué sensual y qué bonito!
    Me ha encantado.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras, bienvenida.
      Pasaré a conocerte.

      Besos.

      Eliminar
  8. Muy bello poema y suave me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me alegro de que te haya gustado, gracias por decírmelo.

      Besos, Luna.

      Eliminar
  9. Me encanta, despacio y lleno de sensualidad, me parecía estar diciendolo yo cuando lo lees así tranquila.
    Besitos Yeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es así, casi en todo, despacio... cuando mejor aprecias las cosa.

      Gracias amiga Campanilla, ¿qué tal tu Reino?

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. El reino bien, ahora mismo medio hibernando, chica yo deberia seguir tu consejo e ir despaaaacio!!
      Día de lluvia y estrés, pero al menos es viernes!
      Besotes todos para ti!!

      Eliminar
  10. JajaJa. Me alegro de que todo vaya bien. Procura disfrutar del finde despacito y con calma.
    Beso apretaos

    ResponderEliminar
  11. Precioso Yeste. Toda una enseñanza para los varones jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias de nuevo, Luisa...
      Me ha sorprendido tu segundo comentario y vuelvo a decirte que me alegro de que te guste.
      Muchos besos

      Eliminar
  12. laboticariadesquiciada30 de enero de 2014, 19:17

    O yo he tenido un "dejà vu" con este post, o se te había publicado por accidente alguna vez y yo lo había visto en el móvil, pero ya lo había leído!!!!
    Llevas toda la razón. Yo conozco de cerca un caso, aunque de oídas, porque hace muchos años que ocurrió. La hija soltera, en este caso, ya es de la edad de mi madre, pero sigue soltera y gracias a que tiene un humor que ya querríamos otros más jóvenes, ha sobrevivido a una desagradable operación que la dejó medio impedida y con unas secuelas horribles, pero no pierde la vitalidad y las ganas de reir. Lo pasó muy mal con su madre siete años en la cama y luego su padre otros dos, aunque los hermanos no la dejaban del todo de lado, ella era la que llevaba toda la carga porque estaba viviendo en la casa. Si no hubiera sido por eso, probablemente ella hoy estaría casada y con hijos, ella siempre dice que es lo único que lamenta, no haberlos tenido.
    ¿Ves? Como tú y yo no tenemos hermanos, nos ahorramos esos problemas!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar