Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



lunes, 5 de febrero de 2018

Nostalgia escrita




  Sí, lo hago porque sin saber por qué, el corazón te da esa punzadita nostálgica y el cerebro automáticamente se apunta a un rato de diversión y manda ese impulso difícil de esquivar. Como el jodido me conoce bien, sabe que mis impulsos casi siempre son atendidos. Es  lo que tiene volverse impulsiva con los años, que no sé yo si demuestra algo de cordura en según qué situaciones.

He de decir que siempre he tenido a algunos de vosotros, ahí, enviando correos, "recordándome" que me recuerdan, echando broncas, sí, también ha caído alguna, aunque sé con qué intención, queriendo saber cómo me va la vida, regalando buenos deseos y demostrando que a pesar del tiempo, siguen ahí.
Pues yo también os recuerdo con cariño, claro que sí. Habéis sido muy importantes para mí.

Mi vida ha cambiado mucho en los dos últimos años. Y no sé si por esos impulsos locos o porque abrí los ojos y me di cuenta de que la vida todavía tenía mucho que regalarme y no soy yo de las que suelen despreciar regalos. Me convencí de que también yo tenía mucho que ofrecer y me aseguré de sacar partido al ofrecimiento mutuo y disfrutar, porque los malos momentos nunca se sabe cuándo pueden sorprendernos y es mucho mejor que nos atrape con la energía y la fuerza necesarias para hacerles frente.

Soy feliz, ahora más que antes, independiente por completo, sin cadenas, segura siempre de lo que hago, sin miedo (bueno sí, un poquito según a qué) y preocurando absorber lo bueno  que me venga y me haga disfrutar, sin pensar en aquello que quisiera tener y no tengo y agradeciendo siempre las nuevas oportunidades de ser feliz.

Quiero que sepáis que en algunos momentos pensé en el blog de nuevo, pero pronto la idea dejaba de convencerme, ya no creo que nada fuera igual, precisamente porque mis ideas han cambiado mucho y no creo que ahora pudiera escribir algo con interés para los lectores.
Publicar ahora, por agradecimiento y por nostalgia, que todo hay que decirlo, era un reto impuesto, algo que tenía que hacer y así dar las gracias a todos los que habéis estado y estaréis formando parte de mí.

Gracias de nuevo por ese apoyo incondicional.


Y cómo no...¡¡¡Muchos besos apretaos para todos!!! 


 

15 comentarios:

  1. Casi tres años. Cómo pasa el tiempo. Sabes —y si no te lo digo— que sigues teniendo un espacio en los afectos más especiales de por aquí.
    Vuelve cuando quieras, siempre y cuando te lo pida el cuerpo.
    Besos apretaos, de esos tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Antes de abrir siquiera el comentario, algo me decía que sería tuyo.
    Gracias Chema por tus palabras. Tú también has sido muy especial para mí.

    Más de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresón! No sabes lo que me alegra leer que todo te va genial, que estás feliz y que también nos echas de menos. Ya sabes que algunos seguimos unidos en un fino hillo que no se rompe.

    Besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Ana, tú lo has dicho. Ese hilo, aunque fino, es fuerte y siempre estará para poder tirar de él cuando sea preciso.

      Muchos besos preciosa

      Eliminar
  4. Yesteeeee. Qué alegría verte por aquí!!! Pues a ver si hay suerte y te dan ataques de nostalgia más a menudo. Jajajaja. Un beso grandote y me encanta leer que estás bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de leer el comentario que te dejé en la última entrada y no sé cómo no me gano la vida como pitonisa o algo. Jajajaja.

      Eliminar
    2. jajaja, hola querida amiga Alter, gracias por tus palabras, así eres tú. Siempre recordaré con cariño, que te tuve cuando te lo pedí, dándome tu apoyo durante tantos meses. gracias siempre.

      En cuanto a lo de pitonisa, no quiero quitarte exclusividad, pero hubo varios que aseguraban que volvería y en cierto modo, algo de acierto habéis tenido porque aquí estoy. Pero he de decir que lo he hecho por dar las gracias a aquellos que durante años han intentado que volviera. No creo que lo haga, al menos de momento creo que lo tengo claro, ésto ha sido sólo un pequeño asomo a la ventana, jajaja

      Aunque ya se sabe el refrán ese dice... "Nunca digas nunca jamás"

      Un beso gordo y apretao, amiga.


      Eliminar
  5. Ay ay ayyyyy que estás aquí....oye claro que nada es igual....no no lo es...los blogs ya no lo son..pero eso que dices que no tienes nada que contar con un interés para el resto?? te equivocas cielo....has tenido y tendrás siempre una capacidad enorme para tender un puente con tus palabras...y eso es innato...yo te animo ...te animo porque siempre me gustaste por tu autenticidad....eres Yeste y eres inconfundible...oyeeeee que estás feliz?? eso es lo mejor de todo..¡¡cuánto me alegra oirte decir eso!! ....Gracias por asomarte...no sabes que alegrón!!! y ahora prepárate para un abrazo estrujador del que no te podrás librar nuuuuuuuu----(soy Leha ...tengo problemas para publicar con mi perfil aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Leha...como siempre con tus bonitas palabras.
      Te las agradezco mucho.yo creo siempre que es debido a los ojos con que me leéis.
      Pero la verdad sea dicha, no tengo intención de volver al blog, si lo hiciera no tendría nada que transmitir, es como si la cabeza no supiera qué decir o contar. Creo que antes me era muy necesario compartir mis inquietudes y ahora no tuviera nada de eso, estoy segura que me estrujaria el cerebro para sacar algo medianamente interesante y ya no creo que fuera capaz.
      Además, aunque muy de tarde en tarde sabes que nunca rompí la comunicación contigo porque me nace hacerlo.
      Un millón de gracias por todo y muchos muchos besos alados y apretaos.

      Eliminar
  6. Feliz regreso, Yeste Lima, lalvida es cambio y crecimiento. Por lo que dices sin decir intuyo que los tuyos han sido muy positivos y me alegro por ello.

    Un beso muy grande y otra vez, bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, muchísimas gracias por este saludo tan cariñoso. Mis cambios han sido grandes pero buenos para mí y vivo relativamente feliz, que ya es más de lo que se espera.
      Tuve mucha suerte con teneros ahí, a la vuelta de la esquina, fue una época muy querida para mí.
      Myriam, gracias de nuevo por la visita y ojalá te lleguen mis apretaos.

      Eliminar
  7. Me alegra tanto leerte...pero sobre todo me alegra saber que eres feliz. Tus palabras también nos hacen felices a muchos. Regreses o no, lo que más nos gusta es la esencia de Yeste lima y ésta, la podemos ver en las palabras que hoy nos dejas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa amiga Iimaginativa, que alegría que hayas entrado a visitarme. Es bueno reencontrarse con amigas como tú, que tanto tiempo hemos compartido en esta ventana virtual, me has dado una bonita sorpresa y me alegra saber que sigues ahí, no como otras (Yeste, por ejemplo)
    Ojalá todo te vaya bien amiga.
    Muchos besos apretaos, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
    Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
    Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
    Espero que estés muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Siento no haberte leído antes Ramón, porque me has dado un alegrón. Siempre te recordé con cariño, me encantaba tu blog y me dio pena que desaparecieras.
    Siento decirte que ya no tengo redes sociales, eliminé Facebook hace tiempo, luego con su paso y con idea de seguir a mis hijas, me abrí Instagram pero apenas tengo actividad.
    Ramón, de nuevo te digo que me alegró mucho tu comentario, aunque con retraso. Espero que todo te vaya bien y seas feliz, eso es lo importante.
    Uno muy apretao

    ResponderEliminar