Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



sábado, 8 de noviembre de 2014

LAS COSAS DE LA "INFORMÁSTICA"

 
 
 
A ver, chicos, tenéis que tener paciencia,  tengo  pc nuevo, pero es un sistema completamente distinto del que tenía antes y me estoy mareando un poco, tengo que cogerle el tranquillo.
 
Ya os iré contando cómo me va el cambio, porque si me cabreo, será mucho peor, le van a dar por culo a Mesali y lo llevo a cambiar... sí, sí, Mesali, manda cojones que ná más encender la pantalla me dice el cabrito que tengo que bautizarle... ¡¡no te digo!!, que le tengo que poner un nombre al ordenador pa'que le coja cariño.... pero.... ¿nos hemos vuelto locos o qué?... seguro que sí, a mí me tiene que haber dejao tocá o algo porque..... ¡¡¡le puse nombreee!!!, seré gili..... hasta le  digo.... "Mesalito, hijo, pórtate bien, no me marees mucho que no soy informática como el Jatz, ni tengo yo edad  ya de comerme mucho la cabeza"
 
Pues nada, ahí estamos ambos dos intentando hacernos el uno al otro, intentando enamorarnos profundamente y conocernos a fondo para que nos entendamos simplemente con la mirada (y los dedos) y que nuestra relación sea duradera sin que pensemos ninguno de los dos en otro, ni echemos de menos otros sitios donde poner las manos....
¿Lo conseguiremos? yo voy a poner todo de mi parte, pero tú también, ¿eh? que si no, renuncio y te devuelvo.
 
 
 
 
 


51 comentarios:

  1. Jajajaja, Mesali??, no se si me sorprende más que le pusieras nombre o el nombre elegido.
    Un beso Yeste

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es lo que me faltaba para estar más loca todavía, el dichoso mesalito...

    Apretaos, Matt.

    ResponderEliminar
  3. Se ve a la legua que estáis hechos el uno para el otro.
    Feliz relación.
    Espero que no sea celoso de tus besos apretaos, porque yo me he enganchado a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo yo tan claro, Chema, me está costando "sangre, sudor y lágrimas", jajaja, bueno no tanto, pero casi.

      No te preocupes nunca por los besos apretaos, que tengo pa'darte todos los que quieras, jajaja.

      Muy apretaitos, ea.

      Eliminar
  4. Me parto, de verdad.
    Mesali. Y te quedas tan feliz. Todo el mundo pone Portátil, o el modelo, o Equipo1...Mesali.
    Aviso: Mesali acaba de conectarse a su red.
    En fin...XDDDD
    Gracias por este rato de risas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te mondas también, no?... mira él.

      Me quedé tan a gusto, me pedía nombre y ya sabes, original que es una.
      Cuando vi la página, le pregunté a mi hija que si eso se estaba quedando conmigo, y la otra va y me dice que sí, que cómo le voy a llamar..... ya ella se reía viéndome venir.

      A ver como se cría el jodío.

      Apretaos

      Eliminar
  5. Y por qué Mesali? A mí que me chiflan los botones y en informática hay muchos, cuando estreno nuevo aparatito me tiro una temporada que hasta casi me ducho con él. Lo exploro hasta que lo domino como si lo hubiera fabricado yo. De pequeña incluso los desmontaba si conseguía hacerme con un destornillador (cuántos tornillos habré pasao de rosca porque no tenía un destornillador de la talla del tornillo). Ahora solo los exploro respetando la integridad del aparato. Y me lo paso como una enana!! Intuyo por el tono del post que no es el caso, que a ti no te gusta tanto esto, pero que como eres una buenaza le estás cogiendo cariño a tu mesalito.
    Besos de los tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mesali tiene un significado especial, eso lo sabemos él y yo, jajaja.

      Yo también soy de las que explora todos los chismes, nadie me explicó en su día como se manejaba el ordenador y qué era lo que me podía ofrecer, pero lo fui consiguiendo.... con los móviles igual, trasteo hasta que les voy cogiendo el tranquillo.

      Sí me gusta, pero este joío me está volviendo loca.

      Besos apretaos, Cecilia.

      Eliminar
  6. Creo que ya sé que ordenador es.
    Compré uno hace dos meses más o menos.
    Un sábado tarde.
    Llego a casa, no me deja pasar la música desde otro soporte, todo capado... y bueno, mil perrerías más.
    Para cualquier cosa me pide tarjeta de crédito.
    Hasta el teclado era raro, como corrido una tecla hacia la derecha, y no es broma, yo sé escribir a máquina perfectamente, sin mirar al teclado, pues bien, durante las pocas horas que lo tuve ya no sabía escribir a máquina...
    Al día siguiente, si, el domingo, era fin de semana de comercios abiertos fui y lo devolví.
    Lo mejor que he hecho en mi vida.

    Me compré otro por la tercera parte del precio y ningún problema.
    He podido pasar la música, puedo descargarme mil cosas, puedo trastear.... y ya vuelvo a saber escribir a máquina.
    En fin, que ya es bastante complicada la vida como para complicármela más.

    Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, eres tú de verdad?.... no puedo creer que tanto comentario sea tuyo, jajaja.

      Pues como sea el mismo, lo llevo claro, , yo le doy un mes de tiempo, o mejor dicho, me lo doy yo, si entonces no lo manejo con más soltura, iré a cambiarlo por otro.

      De todas formas, me han dicho que puedo descargarme de nuevo el sistema anterior para que al menos, no me resulte tan jodidamente mareante.

      Gracias, amigo.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. El que devolví era un ordenador Apple.
      Y el que compré después ya era con sistema operativo Windows....
      Va como un bólido y ningún problema.

      Esos si, no tengo una manzanita mordida en la tapa.

      :P

      Eliminar
    3. Jaja yo tambien me sorprendí y vine de metiche a ver que escribió Toro, perdon.


      Beso de nuevo

      Eliminar
    4. Sin problema, Malque, estás en tu casa, la puerta siempre está abierta para curiosear....

      Apretaos.

      Eliminar
  7. Te deseo una relación muy fructífera y placentera con tu nuevo amigo el ordenador, todos saldremos ganando.
    Un Abrazo Yeste :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias, Joaquín, haré lo que pueda por hacerme a él, no sé si él dirá lo mismo.

      Uno fuerte para ti.

      Eliminar
  8. jajajaja tranquila que lo entendemos. Poco a poco seguro que al final os acabais queriendo y todo!
    Yo y esto de la informática no nos llevamos nada bien pero compartiendo vida con un informático pues... más lío aun porque cada dos por tres me cambia el ordenador. No sabes como te entiendo!
    Un abrazote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que me entiendas, Mónica, porque ya me estaba dando pena de mí misma, me veo torpe e inútil.... a ver qué puedo conseguir.

      Gracias por tu visita.

      Besos a los dos.

      Eliminar
  9. A ver si vas a acabar como el de la película "Her"... Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí....locamente enamorada de mi mesalito, tal vez si lo viera de cuerpo entero como el suertudo de Joaquín.... entonces creo que no lo devolvería por nada del mundo, jajaja.

      Apretaos.

      Eliminar
  10. Seguro que a la larga le coges cariño Yeste, lo mismo me pasó a mi cuándo cambiaron el sistema contable del trabajo... hasta lágrimas me costó adaptarme a él, pero ahora ya somo amigos y todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Laura, porque tengo dos opciones, llevarme bien con él o darle una patada en el trasero, jajaja, a ver en qué termina todo esto.

      Un beso apretao, amiga.

      Eliminar
  11. ¡Jajaja! El roce hace el cariño Yeste, no des esos disgustos a Mesalino, si hacéis una pareja estupenda.
    Besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no será por falta de roces, le dedico muchas horas a pasarle las manos y él no parece que se dé mucha cuenta, jajaja.

      Apretao, María Pilar

      Eliminar
  12. Tranquila, todos los amores comienzan conociendose poco a poco.

    Beso niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, despacito y buena letra, eso dicen, pero este jodío me lo está poniendo difícil...

      Besos apretaos, Malque

      Eliminar
  13. Si el portátil fuese negro seguro que le pondrías más voluntad... jajajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que jodía la niña!. Jajaja.
    Pues no, es rojito, pero estoy segura que si llegamos a un acuerdo, me dará las mismas satisfacciones que el negro, jajaja.

    Biquiños apretaos

    ResponderEliminar
  15. jajajaja pues ojalá todo salga bien por ambas partes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Mesali yaya??? mesali??? y es negro??? jajajajajjaajajajajajaajjajajaaa
    carcajada que acabo de soltar aquí en medio jajajajajajaajjajajajaajaaa
    Besines!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver el cachondeíto que tenéis conmigo.... pues sí, mi Mesalito ¿Qué pasa?.... y es rojo... es rojooooooooo, ... tal vez debí seguir con el negro, jajajja

      Besines apretaos, Covi

      Eliminar
    2. Siempre está bien probar cosas nuevas.... jajajajajajajajajaaaa
      Besines

      Eliminar
    3. No soy racista, el color me da igual, mientras me respondaaa....

      Apretaitos

      Eliminar
  17. Que le pilles pronto el tranquillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento pillárselo pero no se deja, jajaja.

      Besos apretaos, Rafa.

      Eliminar
  18. ¿Poner nombre a tu ordenador? Decididamente estamos locos.

    Espero que la cosa no pase de una relación de trabajo, Yeste.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que darte la razón, estoy loca, Fernando, jajaja

    La relación está siendo complicada, pero tenemos que confiar para poder superarla, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mesali? Mesali los cojones, seguro, que te veo venir...vamos, como si no nos conociéramos. Anda que... Ya puestos,l le podrías haber llamado Obama, por aquello del color y eso, ji ji ji ji.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja soy incapaz de imaginar a Jessica Fletcher con un negro entre las manos, digo con un portatil o, con un palo...

    mmm no sé yo, pero el amor tiene diversas formas y, como en todo, al principio suele doler un poquito hasta que llega el placer (de escribir) :D

    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, pues a mí me gustaría estar ahora en la época de Jessica, no tendría problemas como los que estoy teniendo y además, una ventaja kass, con el método de antes daba gusto.... Todos eran negros.... Jajaj

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  23. No te quejes que yo le tengo puesto nombre al mio y ni siquiera me lo pidió.... Besazos infernales nena!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, no me extraña nada, jajaja, .... ya sé que estamos las dos muy loquillas.... y ¿se puede saber como le pusiste tú?

    Calentitos y apretaos

    ResponderEliminar
  25. ¿Mesali?? le pusiste ¿Mesali??? jajajjajjajjajjaj pero bueno Yeste...lo tuyo son los nombres imposibles...
    Yeste....ummmm y este....nono es Yeste...y yo que tengo la capacidad desde chiquitina de asociaciones raras siempre me llega a la mente Yuste....y el emperador Carlos V jajajajjajjajjaj
    Lima....en que voy a pensar?? pues en lima limón y me desvío y me tomo un mojito no me preguntes porqué
    pero ahora me sales con mesalí...me salí del tiesto, me salí de madre o de qué mi querida Yeste?? jajjajjajjjajja
    Te digo a que lo asocio?? ....jope que estoy como una cabra.....a muesli...si a muesli ...oye tu crees que lo tuyo y lo mio tiene solución ???? ajjjajjajja
    Besos con alas para tí ..ahhh y yo me estoy pegando con el windows 8 que no le veo la gracia por ninguna parte..

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajaja...... jajajaja, asócialo a lo que quieras, a lo que más te guste, si supieras de donde viene el nombreeee.....

    Me encanta tu imaginación, por algo escribes como escribes. Y en cuanto a lo nuestro, para qué vamos a buscar solución.... así es mucho más divertido, o no?

    Mi mesalito dice que es Windows 8.1.... tendré que creerle, pero está más loco que yo, jajaja.

    Alados y apretaos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades.
    Tener pc nuevo mola :)
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Luisa, para mi es el primero propio en la vida, porque hasta ahora me iba apañando con los de mis hijas...

    Besos apretaos, luisilla

    ResponderEliminar
  29. Yo suelo ponerle nombre a los coches... no sé que es peor, jajaja! Porque además, se lo pongo sin que ellos me lo pidan.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Querida Ali, ahora que he terminado mi andadura bloguero y ando echando un vistazo a las entradas antiguas, me encuentro con que te leíste las entradas y te dedicaste a comentarlas.
    Siento no haberlas visto antes, preciosa, te lo agradezco mucho.

    Besos para siempre.

    ResponderEliminar
  31. Querida Ali, ahora que he terminado mi andadura bloguero y ando echando un vistazo a las entradas antiguas, me encuentro con que te leíste las entradas y te dedicaste a comentarlas.
    Siento no haberlas visto antes, preciosa, te lo agradezco mucho.

    Besos para siempre.

    ResponderEliminar
  32. Querida Ali, ahora que he terminado mi andadura bloguero y ando echando un vistazo a las entradas antiguas, me encuentro con que te leíste las entradas y te dedicaste a comentarlas.
    Siento no haberlas visto antes, preciosa, te lo agradezco mucho.

    Besos para siempre.

    ResponderEliminar