Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



jueves, 30 de abril de 2015

HASTA SIEMPRE





 
HASTA SIEMPRE, MIS QUERIDAS PERSONAS


Vuelvo a escribir sólo para mí.  A veces pienso en dejar las dos o tres redes sociales que tengo, porque... a qué vamos a mentir, aparte de satisfacciones, también proporcionan decepciones, aburrimiento, hartazgo, desconfianzas  y hasta malestar a veces,  por ejemplo... el blog, que cada vez me cuesta más mantenerlo, miro a un lado y veo a mis seguidores, la mayoría impersonales, anónimos y a los que no tengo demasiado apego...  sin embargo, si miro más de cerca, puedo comprobar que hay un buen manojito de ellos, que están ahí, sin demasiada exposición inútil, pero que con un simple silbidito aparecen sin tardanza para saber qué pasa, qué te pasa o cómo lo pasas... Si les necesito... están siempre, para apoyarme, para animarme, para quererme y para hacerme sentir orgullosa de conocerles y han habido  veces de que me he alegrado de ser como soy porque eso es lo que ha hecho que ellos me aprecien sin más... no he hecho más que ser yo misma y devolverles un poquito de lo mucho que ellos me dan,  no saben   lo que valen ellos para mí.
 
Después de pensarlo, vuelvo a necesitarles y me cuesta abandonarlo todo, aunque eso no quiere decir que algún día dé el trabajo por terminado, cierre una etapa y les eche de menos como una loca.

No vamos a engañarnos, o por lo menos yo no voy a engañarme... me es muy necesario cerrar etapas porque es la única forma de que se puedan abrir otras y me duele en el alma hacerlo porque sé que siempre formará parte de mí y  será como si  recordara un trozo de mi vida cuyo lugar es, de nuevo, ese tesoro bajo la encina.

Ahí estoy, luchando conmigo misma,  a ver qué parte de mí gana, pensando, decidiendo qué hago en la vida y a dónde voy, intentando encontrar otra vez algo de lo perdido o por lo menos, encontrarme yo.





Hasta aquí, lo tenía en borrador esperando no tener que publicarlo por si cambiaba de opinión, pero lo he vuelto a pensar y ya veis qué parte ha ganado.
Os dejo con lo que siento en estos momentos: 






No dudéis ni por un segundo de que os quiero mucho a todos los que habéis formado parte de "Mis queridas personas", que siempre me alegré de haber acertado con el nombre del blog, porque es lo que habéis sido para mí y de haber podido contar con todos vosotros en mis pequeñas locuras, que sois vosotros los que habéis hecho el blog y no yo, los que con vuestro apoyo, ánimo y cariño habéis conseguido que tras mis bajadas en picado de la montaña rusa, volviera a surgir con la esperanza de estar otra vez a vuestra sombra, la misma que me ha cobijado en los peores momentos.

No voy a eliminar el blog, no creo que sea necesario. Tampoco voy a nombraros, sabéis de sobra quiénes sois mis más queridos amigos, no comento a los que no lo son.
Sed felices... sobre todo eso, intentad conseguir vuestros sueños sin perjudicaros y compartid todo lo que tengáis para dar con las personas que os rodean, saldréis ganando siempre.

Y si podéis, recordad alguna vez, da igual a quién: Yeste, Tere, María, Yaya, Teresa, Abu, Mayte, Mariyeste, Yes, Maritere... seguro que se me queda alguno más en el tintero, pero da igual, respondo a todos.

Mis últimos besos apretaos quiero que os lleguen a donde deben y como deben, todos  con un trocito de corazón en ellos...



Hasta siempre





 

38 comentarios:

  1. Ohhh, qué pena. Bueno, mira, tú lo dejas ahí abierto y cuando te apetezca pasar a saludar lo haces. No hay por qué escribir con regularidad, solo cuando te apetezca.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Apretadísimos los quiero y un hasta luego, lo dejamos así, no?
    Un placer encontrarte por el camino, seguir de tus escritos que me han emocionado tantas veces.
    Solo decirte que seguiremos los que podemos aquí y allí y que no dudes nunca en pasarte aunque sea cuando no puedas echarnos más de menos, a saludar y a hacer señales de teclado.
    Un besito muy especial! y Ánimo con las etapas que esten por venir campeona!

    ResponderEliminar
  3. Te estaré esperando porque sé que vas a volver.


    Un abrazo fuerte niña.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Yeste, qué penita... Yo, como Malque, creo que volverás en algún momento, que esto tira mucho (o eso quiero creer). Un beso muy fuerte (y apretao) y, dado que veo que es una decisión meditada, que disfrutes de tu nueva etapa y aquí estaremos esperándote si decides volver.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes donde nos tienes. Hasta siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho leer este post, Yeste, pero te comprendo muy bien por mi propia situación.

    No acepto que sea un "hasta siempre": la vida cambia mucho, nuestra cabeza cambia mucho, así que me quedo con un "hasta otra ocasión".

    Gracias por tantos buenos posts, Yeste, y por tu visión de la vida y de las cosas.

    Hasta otra ocasión, quizá no lejana.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué despedida más tierna!!, Yeste.
    Un beso apretado para ti y mucho, mucho
    éxito en todo lo nuevo que emprendas.

    Gracias por dejar el blog en línea,
    quien sabe, quizás algún día regreses.
    Hasta entonces, hasta siempre

    ResponderEliminar
  8. Que esa despedida no sea definitiva; y aunque lo fuese, lo más importante es que tú tengas salud y seas feliz.

    Besos Yeste.

    ResponderEliminar
  9. No creas que vas a deshacerte tan fácilmente de nosotros, porque seguimos estando por fuera. Y por aquí esperando que regreses. Es lo que tiene ser como eres.
    Más apretaos que nunca.

    ResponderEliminar
  10. Espero que sea un 'hasta pronto'. Gracias por tus historias, tus palabras, tus consejos, tus apretaos... Espero saber de ti pronto. O algún día. Sé feliz Yeste.

    Un fueeerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que aquí seguiremos cuando vuelvas, si decides volver, porque esto sí que es una despedida como Dios manda. Te quiero un montón Tere, y lo sabes. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Da mucha pena cuando un blog que te llena parece que termina... pero yo creo que es un pause, no un stop, así que aquí estaremos esperando...
    Besos fuertes, y ánimo con la etapa nueva que se abre!

    ResponderEliminar
  13. Joder, tu también? Entiendo que no siempre es posible seguir con esto, no soy quien para juzgar si has de seguir o no... Siempre he dicho que el blog ha de ser un entretenimiento y fuente se satisfacción y si deja de serlo... pues eso, a otra cosa.
    Personalmente me fastidia, ya ves! No he tenido la oportunidad de estar mas tiempo por aquí y conocerte mejor... Os estais marchando todos... Los que me gustan, los que aprecio, los que me hacen seguir... Me estoy planteando dejarlo yo también.
    Ojala que la vida te trate bien y seas feliz, si decides volver... Un besazo desde este cada vez mas vació infierno :(

    ResponderEliminar
  14. Etapas que empiezan, terminan o pueden incluso retomarse. Lo importante es que hagas lo que te apetezca en todo momento. Y esa búsqueda interior es lo más importante. Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pues venía a felicitarte el día de la Madre así que ¡Felicidades! Hoy es un día precioso y Sevilla tiene ese olor especial. Tus hijas, tu tesoro. Seguro que lo pasáis bien.

    De esos sentimientos que a veces nos desgarran y que reflejas en la entrada, te diré que te entiendo todo, pero yo me quedo con un Hasta Pronto, porque creo que eres una bloguera de pro, y eso significa que por tus venas corre el deseo de escribir y comunicarte.

    Ni qué decir tiene que con el tiempo he llegado a sentir por tí un aprecio sincero y entrañable, que tus entradas me han hecho reír, pensar, sentir, disfrutar...que tus comentarios en mi blog me han llenado de alegría: ¡ha venido Yeste!

    Te mando lo mejor, mi fuerza, mi alegría, mi cariño, mi amistad sincera, mi ofrecimiento para lo que pueda servirte y me quedo con el deseo, las ganas, la ilusión, la esperanza y el sueño sincero de tenerte de vuelta lo más pronto posible, sabiendo que necesitas tu tiempo y que no seré yo quien te lo niegue, pero esperándote Yeste, esperándote.

    Besos, muchos, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Yaya, sabes que eres de lo mejorcito de este mundo, sabes que te voy a echar de menos y tú sí sabes hacer las cosas como se deben hacer.
    Besazos gordos gordísimos

    ResponderEliminar
  17. Yessssssssssss, que no hacía falta ni que dijeras que te retiras una temporada. Ya sabes por dónde andamos y que no hace falta que ni llames a la puerta. Entra sin llamar!

    ResponderEliminar
  18. jajajjajajaja... yesteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya vaya con la abu, te vas a la casa de la playa tu solita eh?? venga que no te la pedimos más!! jajajajjaja.. joer maña... mi consejo... pilla el billete de avión. ahí te lo dejo. como dice mandi nosotros no volaremos tan fácilmente..
    que siga el brindis de martinis!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  19. Volverás!! De una u otra forma, pero lo harás ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes sobradamente que nos tienes allá donde te hagamos falta, y aunque no te lo hagamos, también nos tienes. Somos tus fanes y fanas. Ya sabes!
    Besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre llego tarde y esta vez me sabe especialmente mal....no pretendo hacerte cambiar de opinión porque entre otras cosas seguro que no soy la persona más indicada, que habrá otras que han de llegarte más y mejor...
    Un blog no es una red social...o si...pero creo que no es esa su verdadera finalidad aunque de tanto vernos los unos y los otros nos tengamos cierto apego y hasta cariño,....pero la esencia de un blog es crear...escribir...relatar...y a mi me gusta como lo haces...como lo cuentas y qué cosas nos cuentas....cuando desaparece un blog que me gusta, me queda una sensación extraña, porque no es un libro que se acaba, es mucho más..es una boca que se silencia, una pluma que se deja encima del papel y unas sensaciones arrebujadas en una madeja.....
    Te voy a echar mucho de menos...
    Un beso con todas mis alas Yeste

    ResponderEliminar
  22. Si esa es tu decisión bien tomada está. Yo por mis circunstancias no he podido visitarte todo lo que me hubiese gustado pero sin conocerte te digo que las veces que te he leído me dabas muy buen rollo. Me quedo con la parte positiva y es que tengo un montón de entradas tuyas que leer. El mundo virtual tiene que a veces conoces a personas que no te llegan en absoluta peeeero de vez en cuando aparece alguien por el que vale la pena. Te deseo lo mejor en tu vida, que tus deseos se hagan realidad. Seguiré visitandote.
    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo... no sé qué decirte porque estoy sin estar... ni sé muy bien como he llegado aqui porque hacia mucho que no te veía.. sea como sea me alegro de haber venido.. siempre que te leo me pareces alguien muy cercano y de verdad... la blogosfera es como la vida nos encontramos, vamos venimos volvemos.. todos estamos de paso en todas partes hacia quien sabe donde... y será yo no sé cerrar etapas cielo, solo vivo lo que me toca .. lo que sea me depare la vida.. intento disfrutarlo mientras dura y ya ves.. yo al revés que tú ahora comento.. no publico pero me gusta charlar con la gente que aprecio y sí.. como tú me he llevado desilusiones pero han sido muchísimas más las satisfacciones.. me enorgullezco de tener muy buen ojo para la buena gente y sé que tú eres una de ellas... así que si te has ido de aquí y no lees esto para cuando vuelvas y si aun estás por ahí... te dejo un beso y toda la gratitud por las preciosas letras que siempre has compartido conmigo.


    Un beso graande y toda la suerte que necesites siempre que la necesites YESTE ;- )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira YESTE, aun si no lees esto querrá que supieras que no yo ni los que como ves han escrito tras de mi te olvidamos... ahora empieza el primaveroño ( me gusta llamarlo así porque en los albores del otoño es más primavera y verano que otoño ;) y a las personillas sensibles como siento eres tu es una estación complicada que les remueve por dentro si es así... agárrate a todo lo mucho y bueno que hay en ti y vive... en letras, en oxígeno, comparte todo esos abrazos apretados que tanto nos han gustado a quienes hemos disfrutado de ellos y sé feliz cielo, si vuelves.. quería que supieras que yo sigo aquí jajaja a veces me parece que ya es me imposible salir...aun cuando a veces no esté, estaré siempre entre letras y palabras e n realidad solo soy eso.. un grifo de letras y palabras ... ;)

      Un beso enooorme preciosa! cuídate mucho mucho donde quiera que estés! ... y muy muy feliz PRIMAVEROÑO!

      Eliminar
  24. Lo que tu decidas, es lo correcto, aunque algunos te echemos de menos.
    Un abrazo y a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  25. No te dejaré hasta que me lo des.

    Por favor.

    ResponderEliminar
  26. Un abrazo gigante y hasta siempre.
    Espero que seas muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te sigo echado de menos.

    ResponderEliminar
  28. Te traigo un abrazo fuerte. Tómalo cuando te haga falta sentir un cariñito virtual.

    ResponderEliminar
  29. ¿Tanto te desagrada la idea?
    Es sólo un número.
    Como ves, no te olvido...

    ResponderEliminar
  30. Ay, Yeste...cuánto siento no haber pasado por aquí antes...pero ya ves...yo también he pasado por lo mismo que tú con esto de los blogs. Me he ido y he vuelto varias veces y no porque tenga más redes, no las necesito, sólo necesito escribir, dejarme ir entre mis letras versadas y aquí lo hago aunque a veces soy feliz y otras....otras dejémoslo en no tanto...
    Ahora he estado unos meses meditando al igual que tú y he acabado por volver, ignoro si para siempre o hasta cuándo, pero vuelvo al cobijo de mis letras y al de esos poquísimos que siempre están y que ya forman una especie de familia que me toca el corazón.
    Espero que vuelvas y me avises. Si no, que allá donde vayas seas absolutamente feliz.
    Beso grande y un fuerte abrazo muy, pero que muy apretao.

    ResponderEliminar
  31. He vuelto a pasar por aquí por si por un casual... Te dejo un abrazo gigante de los que trascienden las pantallas para que te llegue allá donde estés.

    ResponderEliminar
  32. Qué sorpresa María Pilar!!!
    Te agradezco muchísimo que me hayas dejado tus palabras y que te hayas acordado de mi, amiga.
    Aunque haya abandonado el blog, os recuerdo a todos con mucho cariño y aunque a decir verdad no entro apenas en los blogs, sí leo de vez en cuando a los amigos...tú eres uno de ellos, guardo muy buen recuerdo de ti.
    Muchas gracias de nuevo por tu visita María Pilar, me ha hecho bien leerte.
    Muchos besos (apretados como siempre).
    Muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  33. Qué sorpresa María Pilar!!!
    Te agradezco muchísimo que me hayas dejado tus palabras y que te hayas acordado de mi, amiga.
    Aunque haya abandonado el blog, os recuerdo a todos con mucho cariño y aunque a decir verdad no entro apenas en los blogs, sí leo de vez en cuando a los amigos...tú eres uno de ellos, guardo muy buen recuerdo de ti.
    Muchas gracias de nuevo por tu visita María Pilar, me ha hecho bien leerte.
    Muchos besos (apretados como siempre).
    Muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  34. Hoy he vuelto a pasar por aquí y me he preguntado qué habrá sido de Yeste... Espero que todo te esté yendo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por acordarte de mí aunque no esté presente...eso siempre le deja a una muy buen sabor de boca, te agradezco tus palabras.
      Estoy bien, muy alejada de todo esto pero siempre con todos vosotros en la memoria.
      Yo también espero que te vaya todo bien y que no cambies nunca.
      Muchos apretaos, amiga
      Hasta cualquier momento.

      Eliminar