Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



lunes, 24 de noviembre de 2014

MÚSICA EN TUS DEDOS

 
 
 
 
 
 
Recorres mi cara con tu mano y acaricias con  un dedo mis párpados... con otro me sellas los labios y empiezan los acordes.
 
Bajas por el cuello despacito, deslizándolos por mi piel... arrancando notas suaves...
Subes el tono cuando llegas a mis curvas y oigo el sonido del violín.
 
El tobogán te lleva lentamente... sonando un sólo de trompeta, y yo me enervo, me estremezco, tu música me embarga.
 
Cuando al fin tus dedos paran, la melodía ya está completa.
Y mis sentidos... llenos de tu orquesta.
 
 
 
 
 


42 comentarios:

  1. Ole mi Yeste, qué lírica te has puesto. Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa por escuchar tanta música, jajaja

      Apretaos. Preciosa

      Eliminar
  2. ¡Y yo pensando en una guitarra!.
    Si es que...
    Te ha quedado muy bonito...pero corto. Ya tardas en continuarlo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te van las curvas, jajaja

      Si es verdad que es bonito, hay que aplicar lo que dicen... Lo bueno, si breve... Dos veces bueno.... Jaja.

      Apretaos. Jose

      Eliminar
    2. Querido Jatz, peor es lo mío que estaba pensando en sexo :)

      Eliminar
    3. Pero estar pensando en sexo es un estado natural del ser humano, ¿no?
      Se da por hecho XDDDD

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! Me ha gustado mucho. Una sensación preciosa, ésta que describes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alter, me alegro de que te guste, ja ja ja

      Besos apretaos

      Eliminar
  4. Es fácil sacar buena música cuando se hace sobre un instrumento perfecto... :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Yeste que bonitoooooo
    Es una delicada explosión de sensualidad musical.
    Una maravilla.
    :)
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel, que te guste a ti que eres una maestra en explosiones emocionales.... Ya me vale...

      Apretaos, amiga

      Eliminar
  6. Ala caray, si en un sitio no esperaría encontrarme algo así sería en tu blog, Anita y su Subconsciencias están haciendo mucho mal jejeje. Ahora en serio, me voy gratamente sorprendida, me ha encantado que hayas usado la música para el símil. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay, Mandi....
      Es raro que no me hayas leído nada con esta vena poética, escribo mucho en esta línea y he publicado algunos incluso antes de conocer a la maestra
      De maestras.... A Ana no le llego ni a las suelas, jajaja... Imposible ponerme a su altura.

      Gracias por tus palabras.
      Biquiños apretaos.

      Eliminar
  7. Que no pare al música, el cachondeo, los manoteos y el desenfreno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchaaaa....marchaaaa...

      No pare.... Dale... Dale...no pare...

      Que conste que son estribillos de canciones populares.

      Besos, Rafa.

      Eliminar
  8. De melodía completa nada. Interprétese un suave estribillo para recuperar fuerzas y vuelta a empezar, que la noche es joven.
    Apretaos y musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí Chema... La noche es joven y larga... Da para un concierto completo.... Jaja

      Muchos apretaos

      Eliminar
  9. Pienso que esos dedos no pararon y por tanto tampoco la música que los acompañaba. Sólo se nos cerró el telón una vez que nos pusiste el caramelo en la boca. ¡Cuánta sensualidad Yeste!
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Hay que dejar algo a la imaginación, María Pilar.....y cada uno tenemos la nuestra....

    Apretaos

    ResponderEliminar
  11. Ole la Yeste y su arte de "tocar" música.... Cuando suene el "chimpún" final tiene que se la caña, eh? jajaja.

    Me ha encantado. Besazo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... Ese chimpún tiene que ser, como poco, de bombo y platillo, Jaja

    Apretaos.

    ResponderEliminar
  13. Esa melodía debe sonar muy bien Yeste. Habrá que seguir ensayando para que no se olvide, perfeccionar, aprender nuevos acordes...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  14. En todo, amiga, es imprescindible la experiencia, jajaja.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh se me había pasado a mí esta entrada!!!! uaaaalaaa con la boca abierta me has dejado. Si ya has empezado no lo dejes, que luego se te olvida ;)
    Besiness

    ResponderEliminar
  16. Con segundas, eh eh, con segundas??

    De angelito nada, lo sepas...

    Te quiero igual, jajaja

    ResponderEliminar
  17. el amor es asi de bello y loco
    mil besos

    ResponderEliminar
  18. Vale, he intentado imaginar un recital mientras leía pero no... Me ha sonado a polvazo! es lo que hay jejejeje.
    Besazos infernales Yeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué será que a todo el mundo le ha sonado a lo mismo, con lo bien que sonaba la música?, jajaja.

      Calentitos y muuuuy apretaos

      Eliminar
  19. Uuuuuiiiiiiii! Disfruta Yeste, disfruta.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, Malque, preciosa, aprendo de ti.

      Besos apretaos

      Eliminar
  20. ¿Qué me estás contando gorriona? Tu estás enamorada... :)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... de la vida, Luisa, de la vida.... y a ratos.

      Apretaos para ti, amiga.

      Eliminar
  21. Esa melodía es la más hermosa del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres el entendido y yo, por supuesto, te creo.

      Besos Xavi.

      Eliminar
  22. Me alegro de que te guste.... ¿eres el que yo creo que eres?

    Si es que sí, a buenas horas mangas verdes.... jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ains, qué bonito!! Qué bien escribes, hija!!
    Un besote!

    ResponderEliminar