Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 15 de octubre de 2013

PUBLICACIÓN AGRACIADA (Tontás)

  

Quiero que sepáis que el sistema de votación es el siquiente:


Cada miembro del Grupo Elector otorga a cinco blogs elegidos y según criterio propio, la siguiente puntuación por orden de preferencia:  5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos, 1 punto, en total 15 puntos a repartir entre las cinco publicaciones seleccionadas.  De esta menera, el blog que consigue mayor número de puntos, se convierte en la Publicacion Agraciada.



Una vez hechas las votaciones y comprobadas por todos los miembros, el resultado es el siguiente:

La Publicación Agraciada de esta primera edición de Tontás, por mayoría de puntos otorgados es....







             "BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE RAPHAEL"
                                TERRITORIO SIN DUEÑO 








Amiga Inma, disfruta tu detalle, gracias por participar.






22 comentarios:

  1. Pues me parece una decisión prevaricadora. No se puede poner de chupa de domine a un artista y encima llevarse un premio. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que la obra cumbre de Jesulín de Ubrique: "Toa, toa, toa" no es la mejora canción de todos los tiempos? Lo advierto, se empieza así y se termina dando el Nobel de la Paz a Obama.
    Pero en fin, para que vean que no es la envidia lo que me mueve:
    ¡Felicidades a Inma!
    Estoy seguro de que el hecho de que sea más barato enviar el detalle a Barcelona que a Canarias no ha tenido nada que ver.
    Mi natural educado me lleva a saludar a todos y cada uno de los miembros del jurado, que han hecho honor a como se denomina una sentencia (fallo) y han fallado.
    Besos y abrazos apretaos, repártanlo como quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero qué rebueno eres, Miguel, cómo sabes reconocer el talento y cómo valoras el fallo del Grupo, y cómo comprendes el que no se te pueda enviar un detalle a Canarias.... es que eres ejemplar.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Que malísima es la envidia y como ciega el entendimiento, menos mal que sé que Juan se alegra sinceramente

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Inma, la verdad es que esa biografía no autorizada de Raphael era la monda. No tuve el tiempo ni el placer de leer el resto de biografías, espero con la próxima iniciativa estar más al día. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Mandarica, el próximo mes iremos avisando con tiempo, incluso para que puedan incorporarse nuevos participantes si quieren, así que ya sabes, ¿lo pillas?, jajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Gracias guapa, ya sabes, haz caso a Yeste y te apuntas para la próxima.

      Eliminar
  3. No he leído todos los demás, pero el de Inma me pareció genial, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, todos han sido estupendos.

      Gracias por tus palabras, Laura.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Laura, no he podido ni contestar en mi blog, pero leí los comentarios.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Inma! y ánimo a todos los que os lo estáis currando.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, me encantaaaaaaa :)
    Me reí mucho con la entrada de Territorio sin dueño, así que estoy completamente de acuerdo con el jurado.
    Felicidades a la ganadora!!!!
    Y besos para todos :)

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena!
    Me gustaron todos, así que yo lo hubiese tenido dificilísimo, ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Inma, y sin desmerecer a los demás la biografía de Rafael verdad verdadera, eso sí para hartarse de reir :)
    Besinosss al jurado, a los concursantes y a Inma más ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Inma!!! Confieso que todas estuvieron muy interesantes y no fue una decisión fácil... En qué embolaos me meto yo sola. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí soy yo la que te doy las gracias por estar ahí.

      Yo creo qi para el embolao, no te debes echar la culpa, si pensamos en ti es seguramente porque merecías la confianza.

      Besos apretaos

      Eliminar
    2. Ohhhh. Me voy a emocionar... Snif. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar