Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 8 de octubre de 2013

DETALLES




Qué os parecería que  entre todas las publicaciones de las "Tontás", se eligiera una cada mes que fuera agraciada con un detallito.

Como os habréis dado cuenta, no he dicho nada de "ganadores" ni de "premios", no habrá ningún ganador ni perdedor, sólo la publicación que cada mes resulte más interesante y que será la "Agraciada" con el "Detalle".


Antes de seguir, tengo que deciros que nos ha salido un patrocinador para ese Detalle, más bien patrocinadora que pronto sabréis.

También he de deciros que para decidir la "Publicación Agraciada"  formaremos un grupo de cinco personas...de cinco blogs conocidos por unos o por otros, los cuales se comprometerán a ser honestos, honrados y totalmente imparciales y en los que debéis depositar vuestra confianza.... en caso de no ser así y que alguien tenga alguna duda al respecto, debe comunicarlo lo antes posible.

Cuanto antes dejéis el  comentario con vuestro parecer, antes podré seguir dando datos y empezar los trámites para dejar cerradas las condiciones del "Detalle".

Si hay acuerdo en lo que expongo, en el próximo post, daré nombres de la patrocinadora, nombres de los miembros de elección así como en qué consiste el Detalle.

Deseando saber vuestra opinión.  Ojalá os guste.  


http://us.123rf.com/450wm/yayayoy/yayayoy1306/yayayoy130600011/20451037-emoticon-excitado.jpg
HASTA EL DIA 11, AMIGOS
                                          
      



29 comentarios:

  1. me gustarái, qué hay qué hacer exactamente?
    abrazo y gracias por tu amable visita en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Todavía estás a tiempo si quieres, la información aquí:
    http://misqueridaspersonas.blogspot.com.es/2013/09/informacion-sobre-las-tontas.html

    Si decides participar, puedes ir siguiendo los posts que iré publicando.
    La publicación de las "Tontás", será el día 11 de este mes a las dos de la tarde.

    Me alegrará tenerte entre los amigos colaboradores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que estoy de acuerdo. Me encanta la idea.
    Deseando que llegue el día 11!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿te has dado cuenta que ya sé poner enlaces?
    Aprendo rápido, y yo solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora qué? ¿Tenía razón yo? ¿A que no eres ninguna tecnolerda?
      ¿Ves tú?...Aisshhhh....¡la que te daba!..jajaja.

      Gracias por la confianza. Besos apretaos.


      Eliminar
  5. No he entendido nada, pero me da igual, yo digo que sí a todo porque confío ciegamente en que tú sabes lo que haces, así que OK ¿A que adivino quien patrocina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vuelvo a decir... aunque no te lo creas...¡¡es que eres muuuuu lista!!.

      Gracias jefa, por tu confianza.

      ¿En serio sabes adivinar quién es? ¡Ojú, mi jefa! ¡Cualquiera le da gato por liebre!, jajaja

      Besos apretaos.

      Eliminar
  6. Me parece bien todo lo que tú hagas, hermosa.
    El día 11 publico en mi blog la Tontá,¿no?
    Pues mira si estoy espabilá que creía que era el 12...
    Si es que...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pensaba que era el 12, porque me ha avisado Mª José, que si no la lío

      Eliminar
    2. Hola, Marinel, gracias a ti también por tu voto de confianza.

      Si es que sois las dos igual de despistás, qué le vamoa a hacer.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  7. Uyyy pues yo, me temo que como no sé loque es eso de los Tontas o Tontás... no sé si me estoy inmiscuido en algo ajeno... ya me contarás de que va y si puedo ayudar ne lago, no sé... hacer una tortilla de patata o una tarta de chocolate para picar jajaja me salen muuuy ricas a viso... en fin, me da la risa... esto me ha sonado a una de esas reuniones al rededor de la vendedora de Avón jajajaja perdón, perdón... sooolo bromeo que a veces sin conocerme parece que me río de ... y sieeempre es con:)))

    Sea lo que sea, me temo que este 11 no va a poder ser para mi... leo arriba a Inma Y a Marinel algo de ese día y yo estaré de viaje... pero vaya que da igual, si no es en este café y si no os molesta me vengo al siguiente.. la tarta de chocolate os la mando por SEUR:)))


    Muaaaaaaaaaaaaksss precioosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Me alegra un montón de que hayas entrado, te he echado de menos, me hubiera gustado contar contigo para las Tontás, (Mírate las entradas anteriores de Información de las Tontás).
    Pero no te preocupes, si salen bien, seguiremos haciéndola todos los meses, los días once de cada mes, y para el próximo me encantaría que estuvieras.

    No te inmiscuyes, estás en tu casa y puedes decir lo que quieras y cuando quieras, tienes la puerta abierta siempre.

    Besos apretaos MARÍA, y te espero para la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Jopelines Yeste. Voy a ser la peor participante de todas, ya te lo digo, así que lo del Detalle me parece genial. Me encantará ver cómo otros se lo llevan, y lo digo en serio jejeje.
    Voy de culo¿vale decir culo? Muy atareada en mis cosas y todavía sin entrada :(
    Bueno. Que yo no sé qué opinan los demás pero que por mi que sí a todo :)
    Besotes a mogollón

    ResponderEliminar
  10. No digas eso Luisa, tu entrada será estupenda, ya verás, lo vamos a pasar bien entre todos, no se trata del Nobel de Literatura.

    Y Vale culo como pandero, no te preocupes. Gracias por tu confianza, amiga y ánimo, se lo lleve quien se lo lleve, todos nos alegraremos.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que tu digas ya me va bien... No te doy nombre de blog porque estan las afinidades y tal, además imparcial tampoco soy (Sin leer aun, ya sé cual me gusta) que lo mismo me equivoco pero no me arriesgo. Me pongo en vuestras manos. Y ves riendote, que ando preparando un despiece de blogueros... tu veras! :) Muaks jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues gracias por tu apoyo pero, ¡ojú! cualquiera te busca de jurado.

      Temblando estoy, diablesa, ya falta poco.

      Besos apretaos..

      Eliminar
  12. Que buenoooo... cabreos y peleas aseguradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, ¿tú quién eres? ¿Toro?...¿Justi?... ¿Psicópata? Disfrutarías, eh? Pues te vas a quedar con las ganas, seremos todos civilizados y nos alegraremos de la elección de los demás, jajaja y si no, ya avisaré a tus amigos para que pinten las paredes con la sangre, jajaja

      Besos apretaos

      Eliminar
  13. El detalle, mejor lo sortean. Me gusta la competitividad, pero no al escribir. De todas formas, lo que diga la mayoría. Yo NU voy a estar en contra. ¿PA qué? NI sirve pa ná. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de competir, Miguel, sino de colaborar...pero eso no quita que entre todos haya uno que nos resulte más interesante por el motivo que sea. Yo no creo que haya malos rollos entre los participantes, somos civilizados y con la suficiente integridad para aceptar y reconocer un hecho.

      Sin embargo, lo del sorteo, en su momento se planteó pero no creo que sea justo, imagina que a alguien con suerte, le recae más de una vez en el año...sería injusto para los demás.

      De todas formas ésto no es una Sociedad Limitada ni se trata del premio Nobel, si alguien no sigue interesado por la razón que sea, siempre puede dar marcha atrás y los que quieran incorporarse en el momento que le venga bien, será bien recibido y optará a las mismas ventajas que el resto.

      No se trata de estar en contra o a favor, yo agradecería cualquier cosa que quisiérais aportar, por eso lo consulto, a veces una idea compartida, tiene mejores resultados, ¿No crees?

      Besos apretaos y sonoros

      Eliminar
    2. Yo tampoco creo que haya malos rollos. Era mi opinión, nada más. Y la frase final solo trata de dar, de manera sibilina, el nombre de la empresa patrocinadora.

      Eliminar
    3. Jajajaja, no he querido hacerte caso pero lo pillé, no quería confirmar nada para que nadie tuviera ninguna sospecha, pero ya veo que hay más de uno muuuuuu listo... y muuuuu sibilino.

      Yo te agradezco tu opinión, Miguel, de veras, porque así, dándome vuestras opiniones, vamos despejando dudas y los amigos tienen más claro lo que deben esperar.
      La verdad, si en alguna ocasión, hubiera algún mal rollo, me decepcionaría tanto que automáticamente dejaría de formar parte de ésto.

      Apretaísimos.

      Eliminar
  14. Esto se anima, yo estoy de observadora y creo que voy a disfrutar.
    Besos Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el mes que viene, podrías dejar de ser observadora para ser colaboradora, ¿te parece?.

      Gracias por tu apoyo.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  15. Me parece buena idea. Será divertido e interesante tanto para los que participan como para los que disfruten leyéndolos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Imaginativa, me encantará tenerte entre los lectores ya que no he podido tenerte como colaboradora.

    Beesos apretaos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, ya te dije que no me podía comprometer porque ando bastante escasa de tiempo, pero como lectora ¡¡Me apunto!! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eres la monda, ya, ya sé que tienes muchas otras cosas entre manos, pero también sé que estarás pendiente de nuestras publicaciones y que las leerás, jajaja.

      Besos apretaos. Gracias.

      Eliminar
  18. Bueno como ves yo siempre voy de farolillo rojo....llegando a destiempo pero esto que dices me parece muy bien....y ademas yo lo que digais que para eso soy la mas novatilla en estos lares.....
    Te dejo un montón de besos con enormes alas

    ResponderEliminar