Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 22 de abril de 2015

CARMELA (Reposición)

 
 
 
 
 
Este relatillo se publicó hace tiempo en otro blog respondiendo a una convocatoria para el  juego de los dados Storie Cubes, donde hay que utilizar las  palabras que salgan en las caras de los dados.
Os dejo  el relato con el que colaboré. Las palabras subrayadas eran las obligatorias.
Seguro que alguno lo recordará, pero hoy toca reposición.
 
 
 
 
 ¡¡GRACIAS CARMELA!!




Se agachó con trabajo, su rodilla derecha dolía y crujía cuando la forzaba en esa postura, pero su curiosidad superaba con creces el dolor, era como el aguijonazo de una abeja cuando le picaba la curiosidad... y claro está, no pudo por menos que echar una ojeada, nunca mejor dicho, por el ojo de la cerradura.

El extraño ruido de pasos que se escuchaba al otro lado de la puerta le inquietaba, se moría por saber qué estaba pasando en la habitación contigua.  Por un momento, lo que veía no tenía nada de anormal....a la loca de su jefa yendo y viniendo de un lado a otro con paso ligero y nervioso...¡bah!, ya está otra vez con el mono, los ansiolíticos le pasarán factura algún día... Cuando volvió a echar otra miradita, la vio tendida en la cama y llorando desconsoladamente...¡voy a entrar!..pensó, quizás me necesite...metió la mano en el bolsillo de su delantal y tanteó...¡siempre me pasa igual! ¡todo lo voy echando al bolsillo!...repasaba mentalmente....un pañuelo, un blister de medicamento, una manzana distraída del frutero de la cocina, un coletero negro, una lista de compras, un reloj de pulsera Cartier que se había "encontrado" entre los cojines del sofá y ¡¡por fin!!...una anilla metálica con las llaves de la casa.
 A punto estaba de meter la llave en la cerradura cuando oyó su nombre en tono alterado, miró hacia atrás y vio como un agente de policía que acompañaba  al dueño de la casa, le daba el alto con la mano para que desistiera de su idea de entrar en la habitación; se quedó blanca, su cuerpo temblaba visiblemente y hasta su voluminoso vientre se quejaba de retortijones, toda ella se descompuso, por su mente pasaron en cuestión de segundos las imágenes de su detención, del castigo de la Justicia y de su posterior encarcelamiento...¡¡madre mía!! ¡ y todo por un relojito de nada!.
Cuando el agente llegó a su altura, la apartó bruscamente y comprobó que la puerta estaba cerrada, su jefe se acercó a ella y le dijo: "Gracias por intentar entrar, Carmela, mi mujer me ha llamado para comunicarme que iba a suicidarse y no he tenido más remedio que venir con la policía, a ver si así se le quitan las ganas de utilizar siempre la misma excusa para que no la deje"...¡uff, menos mal! no saben nada...¡yo me largo de esta casa de locos y no vuelvo más!
Cogió su abrigo del perchero, se lo colocó encima del delantal y salió dispuesta a pisar el acelerador de su flamante coche aún a riesgo de que la pararan por exceso de velocidad, teniendo en cuenta la "L" que lucía en el cristal trasero del vehículo.





28 comentarios:

  1. Creo recordar que ya lo leí, y sigue pareciéndome muy bueno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alberto, cuando me noto vacía de palabras, tiro de alguna reposición, lo siento, jajaja

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada por lo que disculparse, cuando algo es bueno no cuesta releerlo. :-)

      NA: Por un momento me apareció tu blog con otro aspecto.!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Algo está pasando con «mis queridas personas»....debe ser mi duende, que ha vuelto a visitarme.....

      Eliminar
  3. Yo no lo recordaba, de hecho, creo que nunca te seguí en otro blog (¿has tenido otro blog?), así que gracias por traer este texto de nuevo :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mandi...
      Se publicó en el blog de otra persona, y luego. Un tiempo después en éste, por eso digo que es reposición.

      Biquiño apretao

      Eliminar
  4. Todo por un relojito de nada, no? ;) Y el coche? :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Por un cartierito de nada... Pobre mujer, jeje.

      Apretao

      Eliminar
  5. Hola: me gustó mucho.!!Muy bueno lo del suicidio de la mujer..

    ResponderEliminar
  6. Pues no recordaba la entrada, pero está muy bien.
    Apretaos de esos tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Moraleja: No robes o el karma te perseguirá. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Repetido o no, un gusto leerte!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campanilla. Preciosa...¿Cómo vas?...Seguro que bien...

      Besos apretaos y uno despacito en la barriguilla.

      Eliminar
    2. Pues voy, con kilos en las alas ....pero voy que es lo importante! confirmado un Niño-Duende y bien grande que se le ve. Empieza el calor en la isla y los sofocos, como dice la Reina Madre "pues no te queda na hija..." Tengo carita en 4 D, voy preparando post de presentación en sociedad! Besitos los que quieras apretaos y suavecitos!!!!

      Eliminar
    3. Cuánto me alegro.....Un niñooooo...otro duende...ni te preocupes por nada, porque todo es normal, verás lo pronto que recuperas tu figurita luego....

      Pues toma.....Muchos, a montones....Apretaos y suaves para el Duendecillo....

      Eliminar
  9. Perdón por los comentarios duplicados, no sé qué Coño le pasa a bloguer, pero desde el móvil no puedo eliminarlos del todo, así que tendré que esperar a estar en casa para hacerlo desde el pc.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Una manzana distraída dice!!!!!! Que bueno.
    Has ligado unas pocas palabras para construir una historia muy entretenida, te felicito!!!
    Estooooo.... estamos vagos eh!!! hay que prodigarse mas por aquí.
    Besitos infernales de otra "distraída"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...vagancia y mucha distracción últimamente, preciosa diablilla.

      Muchos besos calentitos

      Eliminar
  11. Pues menos más que tienes recursos cuando estás espesa. Yo me quedo en blanco total

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espera que te ayudo con los comentarios duplicados:

    Cuánto me alegro.....Un niñooooo...otro duende...ni te preocupes por nada, porque todo es normal, verás lo pronto que recuperas tu figurita luego....

    Pues toma.....Muchos, a montones....Apretaos y suaves para el Duendecillo....

    jajajajajajajajajajaja perdoname la maldad jajajajaja

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono porque me haces reír, Luisilla... y eso te lo pago doble.

      Besos apretaísimos

      Eliminar
  13. Me encantó entonces y me encantó ahora asi que encantada al cuadrado,...te quedaron de lujo las palabras dentro del contexto de la historia...y la historia es muy entretenida asi que....que mas quieres!!!
    Un beso grande, con alas enormes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Leha....

      Besos apretaos y alados, para que te lleguen siempre.

      Eliminar