Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 28 de abril de 2015

TE QUIERO EN MIS NOCHES


 
Hoy me he despertado con  él en la cama, abrazada a él, me quedé dormida con él en mi pecho después de una noche intensa de amor, de deseos, de confidencias al oído, de alguna que otra riña sin mayor importancia (diversidad de opiniones), abriéndole mi corazón para decirle lo que siento... y él con una paciencia infinita me escuchaba, me soportaba, me miraba con dudas... pero no se separó de mí ni un sólo segundo, por eso le quiero, porque me ha sabido sobrellevar todo este tiempo, aguantando mis malos momentos, pero también se ha alegrado conmigo,  ha reído conmigo, ha sentido conmigo y  ha llorado cuando me ha visto llorar.
Sabe que mi tristeza busca su refugio en él y no le importa, ahí está, esperando siempre que vaya a buscarle, él sabe que cuando estamos juntos soy otra, me vuelvo cariñosa, picarona, fogosa, desinhibida, capaz de expresarle todas mis fantasías e ilusiones cuando me desnudo completamente y sabe que me tendrá siempre y que será al único al que acuda cuando necesite disipar mi confusión y cuando necesite recordar cuánto me quiere.
 
Con él soy celosa, lo confieso, no quiero que le toquen otras manos que no sean las mías, que le haga vibrar nadie más que yo, que sea el disparate de nadie más, sólo mío... y yo en cambio, le prometo que seré siempre suya, que nunca más le contaré al viento mis emociones, que sé que sabe guardar mis secretos y que el mundo nunca sabrá por mí, la relación tan especial que tenemos desde hace tanto tiempo.
El único que me regala sonrisas y me devuelve sentimientos que hacen que mi alma despierte de nuevo... en cada anochecer.
 
Son las páginas de la vida, que se van escribiendo día a día.


















 


29 comentarios:

  1. No era el reflejo, Malque.....

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos, alguien sabe porqué pasa esto?.....uffff.

    Grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Tener diversidad de opiniones con el diario es algo bastante preocupante. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álter, en la foto se ve un cuaderno que parece un diario grande, y en realidad es una miniatura que no mide más de siete u ocho centímetros, la cosa es..... ¿De qué estoy hablando?

      Por otro lado, querida amiga, siempre puede haber diversidad de opiniones con los escritos, sino, qué serían de los tachones, borrones y rectificaciones?.... pues eso... no hay acuerdo a veces.

      Apretao

      Eliminar
  4. Un diario muy florido!!.

    NA: No tengo ni idea de como puedes evitar los comentarios duplicados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es una libretita que no mide mucho, con cuerdecita para colgar, no sé yo de dónde ni que utilidad tiene, pero desde luego, no me cabe la letra de una canción.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo más agusto pensando en una persona al leerte, que en un diario. Me das tu permiso? :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, para eso está escrito, para que cada uno crea lo que le parezca y por eso yo no lo aclaro, jajaja

      Besos apretaos, Ali

      Eliminar
  6. Y yo creí que se trataba de George Clooney.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es uno de mis prefes, si acaso su sonrisa, así que no creo que hablara esas lindezas si fuera él, jaja

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que es tu conciencia, tu amor propio, el que siempre acaba perdurando. El amor que das al resto y el que recibes, tu cariño y autoestima, el que te tienes y el que te tienen.
    O quizás no todo es el tamaño y los 7 cm de diario son suficientes! jaja
    Besitos preciosa! Sea quien sea o lo que sea, suerte tiene de tenerte celosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Campanilla...

      Besos apretaos

      Eliminar
  8. No sé si es un diario, Yes pero está buenísimo...

    ResponderEliminar
  9. No sé si te refieres al cuadernito o al señor en cuestión..... qué será, será

    Apretaos

    ResponderEliminar
  10. Sabía que no era un gachó, pero no se me ha ocurrido lo que podía ser.
    Me ha recordado a mis "Veinte años separados"
    http://bitacorademacondo.blogspot.com.es/2012/10/veinte-anos-separados_5.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he vuelto a leer, pero en cuanto he empezado, la he recordado perfectamente... Es muy buena.

      En cuanto a la mía, cada uno imagine lo que prefiera...
      por cierto, eso de gachó, no te lo había leído nunca, me ha hecho gracia.

      Besos apretaos

      Eliminar
  11. Empecé a pensar....qué romanticona!!!...digo si si...pero luego de pronto digo uy no...Yeste no es tan explícita...aqui hay gato encerrado y no era gato era un diario...y me parece que llevas razón...que mejor confidente, amante, amigo fiel....donde puedes recostarte entera, sin ningún miedo...
    Me tuviste intrigada ¡¡que lo sepas!! jajjjaj
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Explícita?... ¿Te he parecido explícita?...ummm, creo que te haría falta leer algunas de las cosillas guardadas en el cajón.
      Y tienes razón, soy romanticona, ¡qué le voy a hacer!, por eso creo que todo eso puede ser un diario, pero también lo puede ser un señor, ¿no? Lo que hace falta es encontrarlo, jeje.

      Alados, preciosa Leha.

      Eliminar
  12. y yo que pensaba que hablabas de tu móvil jajajajajajajajajajajajaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, mira, con el móvil no me he acostado nunca, jajaja

      Apretaos, Covi

      Eliminar
  13. Ay, Yeste, nos conocemos ya tanto que, según empecé a leer, supe que "él" no era él sino algo.

    Divertido lo de no aclararlo en el texto sino en la foto.

    Muy brillante, como siempre. Y, sí, el diario nos acompaña siempre y nunca nos falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjja, Sí, Fernando, nos conocemos ya hace batantes años y más o menos podemos "adivinar" lo que los pensamientos traicionan.

      Gracias por tus palabras, amigo.

      Sé feliz siempre.

      Eliminar
  14. Un diario, o un blog. Bueno, más bien un diario, que aquí te leemos todos :P Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las páginas de la vida se escriben de muchas formas, Mandi, o en papel o en el corazón...

      Biquiños, apretaos, preciosa

      Eliminar
  15. Sea lo que sea cuídalo. No siempre uno encuentra algo o alguien que le haga feliz.

    Un beso fueeerte Yeste

    ResponderEliminar
  16. Si es un "alguien", haría siempre lo posible por hacerle feliz, y si es un "algo", estoy segura de que cuando sea vieja (más), seguirá estando a mi lado...



    Muchos apretaos para ti, Imaginativa, para que te duren en el tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Déjales que piensen lo que quieran, tú y yo lo sabemos.

    ResponderEliminar