Una chica mona a la que le gusta bailar y no le importa enseñar su cuerpo, decide buscar trabajo haciendo estriptissss, pasa un castin (exámen visual de los atributos del cuerpo) para una famosa sala de discoteca, pero le dicen que sería mejor que cambiara su físico con algunos retoques y que así daría mejor imagen.
reflexiones, poemas, vivencias, cuentos chinos, sueños, deseos, invenciones, medias verdades y medias mentiras... ¡¡hasta puede que humor a veces!!.
Inmersa en:
INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.
viernes, 6 de septiembre de 2013
STREAPTEASE ( ya sólo me queda una rayita)
Una chica mona a la que le gusta bailar y no le importa enseñar su cuerpo, decide buscar trabajo haciendo estriptissss, pasa un castin (exámen visual de los atributos del cuerpo) para una famosa sala de discoteca, pero le dicen que sería mejor que cambiara su físico con algunos retoques y que así daría mejor imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El culto al cuerpo de algunas personas necesita claramente tratamiento psiquiátrico.
ResponderEliminarBesos.
Efectivamente, Toro, algunos desde luego necesitan una buena estancia en....¿Tienes sitio bastante en tu Manicomio?
EliminarBesos.
pues no sé qué decirte, es una sociedad bastante agresiva y centrada en lo físico y en algunas profesiones todavía más que en otras. Sí, nos dejamos manipular y arriesgamos no sólo cuando nos operamos, sino cuando hacemos cincuenta mil cosas que nos perjudican. En fin, somos un poco tontorrones
ResponderEliminarSiempre he respetado a las personas que por alguna razón de peso, "necesita" mejorar su aspecto si con eso mejoran también sus depresiones. Pero desde luego no comprendo cómo alguien por conseguir dinero y fama rápidos son capaces de barbaridades. En fin, cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida, aunque algunas veces tengan unos finales letales.
EliminarGracias, Anabel, sigo con los mismos problemas, por favor si puedes, aconséjame si sabes o imaginas de qué puede ser.
Besos apretaos
Hemos llegado a un grado de imbecilidad que parece difícil de superar. Al final vamos a tener que ponernos cremallera.
ResponderEliminar
EliminarSomos superficiales de fábrica....ése es el problema,
Chema.
Muchos besos apretaos.
Buenos dias Yeste. Yo no quiero ser artita así que aquí tienes una competidora menos :)
ResponderEliminarEl tema de los implantes y demás con el objetivo de modelar un cuerpo que tenga tirón me parece una realidad tan triste que pena me dan. Indudablemente hay que tener una "presencia" sobre todo para determinadas profesiones, pero de ahí a perder la imagen propia...mire usted, no.
Además, en el caso de las mujeres, no sé cómo se dejan explotar de semejante manera; dejan de ser personas para ser cuerpos, cuerpos que se ven, que se desean, que se tocan...vamos como ganado. Realmente creo que esto cambiará y que si la sociedad evoluciona lo hará para respetar a la mujer, que al fin y al cabo es el pilar de la sociedad.
Han sido precisamente las mujeres las que han perdido el Norte. Cuando lo recuperen, también se recuperarán muchos valores que actualmente tenemos perdidos y olvidados.
Besotes
EliminarEstoy contigo en que la presencia siempre es importante, no ya para optar a un puesto de trabajo, que desde luego, sino para sentirse mejor con uno mismo, aunque la imagen se puede mejorar llevando unas pautas sanas en alimentación y ejercicio... hay veces que para subir la autoestima, necesiten alguna ayudita de la cirugía....eso no me parece mal. Pero de eso a lo "otro" hay una gran diferencia... o hay problemas psíquicos o por dinero se hace lo que sea.
Te doy la razón en que fuimos las mujeres las primeras que perdimos el norte con estas prácticas, pero eso se debe también en parte a que siempre han comerciado con nuestra imagen sin darnos otra opción.
Besos apretaos.
Pues la verdad es que es tan triste como real.
ResponderEliminarCierto que esta sociedad incita a las personas a que para conseguir cierto tipo de trabajo moldeen su cuerpo, lo cambien, lo cual me parece tan ridículo como innecesario.
Denota una carencia de amor propio y desde luego muy poca sensatez.
Jamás se me ocurriría pasar por un quirófano para ser lo que no soy, y menos por una cuestión estética.
Te aseguro que yo, por cuestiones de salud he tenido que dejar un par de veces que me hurgaran un montón de médicos las narices no pasaría jamás por una operación de estética, el dolor del post operatorio no compensa.
Una cosa es necesidad por salud, y otra por capricho o autocomplacencia, tuya y lo que es más triste de los demás.
Cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, pero si has de moldearte tipo Barbie para conseguir un trabajo, tal vez sería mejor que buscaras otra cosa que hacer.
Sociedad destructiva, personas faltas de carisma.
Besitos mediterráneos.
PD; en mi casa tienes trabajo que hacer nena...
;)
Y mucha superficialidad, mucha falta de seguridad, falta de estima y en ocasiones..."todo por la pasta".
EliminarSomos así, pero mientras exista un mercado que publicite cuerpos rellenos de química y cirugía extrema.... nuestros jóvenes seguirán poniendo sus vidas en peligro.
Besos apretaos señora alcaldesa.
Digamos que si hay que llevar siliconas varias, para ser stripers...siempre le queda la opción de ser mmmm por ejemplo cajera de supermercado...
ResponderEliminarEs que quien lo hace esta por la fama sin importar que... y como se dice la fama cuesta pero mantenerla mas...pero la mayoría la pierden entonces para que sirve?..si es que de ángeles caídos esta la tierra llenita.
Besitos
Depende de los implantes que tenga, porque si los tiene como a los que yo me refiero, me temo que como cajera no podrá ver el cambio que tiene que dar, jajaja.
EliminarBesos, Luna, y gracias por tus palabras.
Hola, vengo de parte de la señorita alcaldesa Gala...bueno,en realidad por propia iniciativa tras su fantástico bando que es el que me ha inspirado para ir a conocer al resto de lugareños.
ResponderEliminar:)
Yo creo que sí-hablando de todo un poco-que lo que sirve para unos oficios,para otros no,es así de sencillo y complicado a la vez.
El mundo laboral,ya sabes...
Besos y encantada.
EliminarHola Marinel, sí la señora alcaldesa nos ha convertido a todos en compañeros de trabajo, veremos a ver cómo se nos da.Yo estoy encantada por conocer a tanta gente de este barrio maravilloso y el que pienso seguir en contacto.
Bienvenida, pasaré a conocerte, no podemos ser compañeros y no conocernos ¿verdad?.
Besos.
Es un tema complicado, las discotecas son un negocio, en las que esas estrellas forman parte, es igual que un empresa, y cada trabajo requiere unas cualidades especiales, y cada empresa o negocio quieren vender su propia imagen , es la realidad.
ResponderEliminarBesos.
Es una reflexión muy interesante, así es nuestra sociedad, no solo imagen del cuerpo, imagen de todo, de intelecto, de inteligencia, imagen para todo.
Bello post al final deja al alma al desnudo.
Un beso-
Hola, bienvenida a mi casa.
EliminarSí que es un tema complicado, yo he intentado darle matices de humor pero desde luego, si nos metiéramos en profundidad, es un tema muy serio y merecería un debate en serio.
Aún así, no puedo entender cómo pueden llegar a barbaridades tan extremas.
Gracias por tus palabras, pasaré por tu casa ahora mismo.
Besos.
Es tremendo. Un beso.
ResponderEliminarSí, Susana, a veces somos capaces de cualquier cosa con tal de tener fama y dinero.
EliminarBesos.
Esperemos que luego no quiera hacerse camionero, Yeste.
ResponderEliminarO cocinero.
O pintor.
EliminarCualquiera sabe, Fernando, pero sería un cambio muy drástico para quien profesa un culto al cuerpo tan exagerado.
Besos.
No leo comentarios, que me condicionan. Yo diría solamente que la tontaelhaba escogió, y ahora que se atenga a las consecuencias, si entras en el juego es lo que hay, y la historia de que la sociedad nos obliga a esto o lo otro y blabla, pues que quieres que te diga, hasta donde nosotros queramos. Total, para ser stripper, ya ves tú, que nivel ¿quería pasta no? pues hala! a apechugar.
ResponderEliminarBesitos
Hola jefa
EliminarComo siempre directa y concisa, sin atajos.
Yo intentando decirlo de forma suavecita y llegas tú...¡hala! Y dices lo que piensa la mayoría sin ningún tipo de dulzura, ja ja ja
¡eres la monda!....tienes razón.... ¡que se j.....!
Besos muy apretaos.
En este mundo banal la imagen lo es todo.
ResponderEliminarCuando sea grande voy a ser viejita :P
Besos
Sí Malque, todas seremos viejitas de mayor, jajaja.
ResponderEliminarUn besote.
Es que hay personas que les falta un hervor...
ResponderEliminarHace falta ser mema. :P
Besazo
Hija, es que de todo hay en la viña del Señor, qué le vamos a hacer!!!
EliminarUn besote, Doleguita.
Bueno según en ciertas profesiones lo que sí tienen en común, es el coeficiente intelectual, eso no falla.
ResponderEliminarMuy buen análisis. Por cierto... fíjate que hoy colgaré una entrada precisamente hablando de la cirugía estética!! jajajaj estamos conectadas tía!!
Súper apretaos...
ResponderEliminarJajaja, sí, tenemos casi las mismas ideas ¿malas?
voy p'allá
Ya sabes
EEEEEHHHHHHH!!!! Yo tenia un comentario aqui! Moderame Yeste que estos de internet me la tienen jurada... Hay unos "estos" en internet? Coño que duda acaba de asaltarme,,, Voy a investigas que los de la cábala estan en todas partes. Besos mil
ResponderEliminar