reflexiones, poemas, vivencias, cuentos chinos, sueños, deseos, invenciones, medias verdades y medias mentiras... ¡¡hasta puede que humor a veces!!.
Inmersa en:
INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.
martes, 4 de diciembre de 2012
Cambiaremos
Estoy seriamente preocupada, me da grima imaginarme el mundo, si es que sigue existiendo...dentro de unas décadas. Ya se sabe que el futuro seguirá estando en manos de la tecnología y los humanos seguiremos siendo sus esclavos... pero ¿cómo seremos?
Habrá una nueva especie de humanos metamorfoseados.
El grado de inteligencia habrá superado con creces lo que hoy conocemos como el máximo coeficiente intelectual alcanzado por una persona (228). Habremos desarrollado unos poderes mentales dignos de cualquier personaje de ciencia-ficción, podremos elegir el sexo y las cualidades de nuestros hijos tan sólo concentrándonos diez minutos antes de hacer el amor, tendremos la virtud de saber cuándo nos están engañando y por tanto no volveremos a tener políticos incorrectos y corruptos... pero hay una cosa que se nos escapará...¡¡¡¡.nuestro físico!!!!.
El cuerpo se irá adaptando a los cambios que vayan exigiendo las mencionadas tecnologías y así, sin remedio, irán desapareciendo los ahora apreciadísimos "cuerpos de escándalo", ya no tendremos envidias ni luchas por conseguir ser portada de afamadas revistas, ni por ser la modelo del año o el machomen de las islas de moda. Inevitablemente, todos seremos iguales, más o menos favorecidos de cara pero con igual aspecto esquelético, no por el peso, sino por la forma.
Nuestra columna vertebral se irá inclinando a la altura del cuello y nuestras cabezas, quedarán irremisiblemente gachas, mostrando así las pérdidas capilares que el tiempo seguirá sin perdonar.
Nuestros ojos, estarán irremediablemente fuera de sus cuencas, resultando cómica y grotescamente saltones, dará igual su color porque habrán perdido todo poder de seducción y su belleza se contará por la cantidad de vasos sanguíneos que los rodeen.
Las manos se habrán ido atrofiando con el paso del tiempo y perdido cuatro de sus cinco dedos... sólo quedará uno... el pulgar, que habrá desarrollado en su extremo un pequeño apéndice en forma de grano poroso que impedirá el deslizamiento por las teclas para no errar, facilitando así la escritura tanto a gordos como a flacos.
Las metas entre los universitarios serán (si para entonces no se ha inventado la transmisión de pensamientos), llegar a alcanzar el título al mejor Whatsappeador del universo.
Inevitablemente, irremisiblemente e irremediablemente....
¡¡¡Que viva el "guasaaaa"!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja ja Yeste, pero que buena eres! Que imaginación tienes chata, ese futuro da mucho miedo porque lo que tu pronosticas tiene un pequeñito fallo, no creo que el grado de inteligencia aumente, al contrario, creo que irá mermando, así como nuestra capacidad de expresarnos, por lo que seremos wasapeadores con cara de lelos y con las neuronas atrofiadas.
ResponderEliminarBesos, espero que ese futuro tarde en llegar, yo me haré fuerte con cuatro rebeldes más en las montañas, y nos considerarán salvajes sin civilizar ¿te apuntas?
ResponderEliminarPor supuesto, yo contigo, por el flanco izquierdo, por algo eres mi jefa.
Espero que la que te equivoques seas tú, porque como vayamos mermando en inteligencia, nos vemos babeando.
En algo sí has acertado... ¡soy chatilla!
Besos, Preciosa-Inma.
Apúntame ahí, con una raya en la piedra. Me niego a tener un pulgar poroso.
EliminarEscribiré a mano y que se jodan, que no me entiendo ni yo :D
Besazo
Ayyyy, qué macabro futuro nos espera por Dios!! espero no estar aquí para cuando esto ocurra, que no pinta nada bien.
ResponderEliminara mi déjame con mis curvitas y con mis ojos encajados mejor, que no me gusta nada la metamorfosis del futuro.
Aun hay sitio en las guerrillas de rebeldes de montañas para mi?
Un besito!
EliminarSiempre habrá sitio para ti, Campanilla, cuantas más seamos, mejor nos defenderemos y así podremos reivindicar los cuerpos esculturales, jajajaja.
Muchos besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarJajajaja, menudos humanos seremos, o serán, porque yo me escapo de la quema. Me da miedo lo que viene, y desde ahora como el facebook, le doy al no me gusta.
ResponderEliminarBesicos
EliminarNo temas, Ana, no creo que nos coja tanto avance tecnológico, si no, ya sabes, ¡a la montaña también!, jajaja
Besotes.
Muy bueno tu artículo yeste lima, pero el futuro que nos espera me parece que no es nada halagüeño ya que la cosa se pone cada vez peor. Yo creo que cualquier día se lía un berenjenal mundial y con las altas tecnologías destructivas militares que hay nos vamos más de la mitad al carajo. Las grandes guerras va por ciclos, y sólo hay que repasar la historia para comprobar que con el transcurso de los años esos ciclos repiten. Porque una de las causas de que haya otra guerra mundial es debido al voraz capitalismo que lo que pretende es acabar con la clase pobre y media. En cuanto a los universitarios como no cambien mucho las cosas, al menos en España cada vez habrá menos gente que pueda estudiar, que esto es lo que les interesa a los gobiernos de derechas, que la gente cada vez sea menos instruida para podernos manejar mejor. Digo esto porque como sabes las tasas de las matriculas universitarias han subido casi un 80% en menos de un año. Ahora tú ya me has acojonado del todo con lo que cuentas; con eso de que nos quedaremos jorobaos, los ojos fuera de las cuencas y con un sólo dedo. Me cago en la leche que aún estoy de buen ver, y me quieres hecho un adefesio.
ResponderEliminarBesos yeste lima.
EliminarJajajaja, tranquilo, tranquilo, no serías un adefesio porque todos seríamos así de guapos.
En cuanto a lo que comentas, debo decirte que yo siempre he pensado que en algún momento habrá algún cataclismo, ya no guerra...o sí, no se sabe, que deje la población mundial en el cincuenta por ciento de los que somos, por aquello de que todo en el universo se repite, como bien dices, pero, por favor, Rafa, no te acojones que a lo mejor no nos coge por aquí todavía.
Besos.
Espero que se produzcan cambios a favor del ser humano y no en contra. Que piensen antes de invertir para conseguir la mejor arma con su consecuente destrucción y que la inteligencia que mostramos respecto a otros seres se demuestre con este tipo de gestos. En cuanto al cambio físico, si vamos a ser así mejor no verlo! Por dios... pa'lo que hemos quedao'
ResponderEliminarUn abrazo ^^
EliminarNo te preocupes Imaginativa, sean los cambios que sean, dentro de tanto tiempo no estaremos para verlo, entre otras cosas porque son chorradas de mi mala cabeza y cualquiera sabe cómo será el mundo por esas fechas. Además creo que la raza humana mejorará ¿no? seguro que somos todos mucho más guapos y sofisticados, jajaja.
Besos apretaos.
No es ciencia ficción, aunque sí es un poco exagerado, pero es para que entendamos.
ResponderEliminarHe leído que se nos están acortando las piernas de tanto estar sentados.
Besos
EliminarNo me extraña lo de las piernas más cortas, lo peor es que eso va acompañado de cuerpo en forma de sillón, jajaja.
Gracias, Ale.
Muchos besos.
Hija, ¡qué panorama! Solo me gusta lo de los políticos.
ResponderEliminarBesos.
Eliminar¿Te he desilusionado?
¡Vaya, lo siento!
Si de toda esta chorrada, solo pudiéramos sacar en claro la honradez de los políticos, ya habríamos dado un paso importante, ¿a que sí? Pues vamos a soñar un poco, es gratis, jajaja.
Un beso, Chema.
Mucha "guasa" es lo que tu tienes. ¿Y dices dos décadas? ¿no pueden ser unas veinticinco décadas? es para tener más tiempo para morir.
ResponderEliminarYo creo que más feos de lo que somos no podemos ser, más inteligentes sí, porque más tontos es imposible.
En fin, que si lo ves venir avisame que emigro a otro planeta :)
Besos
EliminarEs un tiempo más o menos estimativo, va como condicionante a la velocidad en la que empiecen a degradarse nuestros sentidos, que se degradarán, si no dejamos de dedicar tanto tiempo a las "maquinitas", jajaja.
No te preocupes que al primer síntoma lanzo un SOS a todos los blogueros.
Gracias por tus palabras, muchos besos apretaos.
Uy, qué predicción más rara, Yeste. Yo creo que será justo al revés, si atendemos cómo es la mayoría de la gente joven ahora: cada vez seremos más guapos, mejor peinados, gastando más en ropa, más hábiles manejando las maquinitas, con menos capacidad crítica, con menos capacidad reflexiva, con menos aguante ante el dolor, más manejables por los políticos.
ResponderEliminar(Odio mi pesimismo, sorry)
jajajaja, no eres pesimista, sino casi, casi... realista.
EliminarTus más y tus menos parecen premoniciones, mi post está dedicado a los que están la mayor parte del día dándole a los pulgares "wasapeando" y está en clave de humor.
No lo sientas, tú tienes más cabeza que yo... la mía es un poco alocada, sorry.
Besos, Fernando
jejejej cambiaremos, cambiaremos, aunque espero y deseo que sea en eso de alcanzar un nivel superior de conciencia...
ResponderEliminarBesos
EliminarDejando el humor a un lado, no puedo ni imaginar como será la Tierra en un futuro lejano, ¿habrá cambiado mucho? ¿habrá más tierra y menos agua o al contrario? ¿seguirán aumentando los millones de habitantes o se habrán quedado en la mitad?
¿Seremos igual de egoístas? No sé, no sé.
Besotes, Myriam
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMira lo que ha cambiado en unos siglos y puedes hacerte una idea de lo que cambiará.
ResponderEliminarCompara 1712 con 2012 por ejemplo.
Pues eso.
Besos.
ResponderEliminarTrescientos años, nada menos, da que pensar, ¿eh?
No quiero imaginarme cómo será en 2312, bueno si alguien lo comprueba, ya nos enteraremos, ¿te parece?
Un beso, Toro.