Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 25 de julio de 2012

hasta pronto amigos.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos por estar ahí, apoyando.
Perdonadme por no haberos visitado en vuestra casa, no ya debido al puñetero bloqueo, sino a fuerzas mayores, mi equipo decidió dejar de funcionar cuando precisamente, estaba ya dispuesta a seguir con mi vida blogueril. 
No sé cuando lo podré reparar, de todas formas, amigos, me voy de vacaciones con mi familia, espero que me sirva  un poco para desconectar de los "bloqueos" y reanudar las lecturas de mis blogs amigos y mis ocurrencias escritas a la vuelta de los días de asueto.
Os deseo a todos feliz verano.
A la vuelta nos vemos.
Vuelvo a daros las gracias.
¡¡¡ Hasta pronto !!!

10 comentarios:

  1. Besos y buenas vacaciones. A la vuelta desbloqueada y en perfectas condiciones te queremos ver, así que aprovecha, desconecta y sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Acá seguimos, como la vez anterior en que te esfumaste. Que ahora sea corto.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutaaaa preciosa y no te preocupes que aquí estamos para cuando quieras.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Veo por aquí amigas comunes.
    Como me decías en mi blog, algo raro pasa. Cuando entro al tuyo veo que estoy de seguidor, pero luego desaparezco. Ya estaré al tanto.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de las vacaciones ya se solucionarán los problemas con el ordenador o con blogger.
    a la vuelta todo resuelto, seguro.

    Descansa y disfruta. Te estaremos esperando.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Toca disfrutar de/con los tuyos y exprimir al máximo el verano!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacacioes, Yeste! y que puedas solucionar lo del ordenador también. Nos vemos atu regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esperamos tu regreso. Disfruta y relájate.

    ResponderEliminar
  9. que descansaes y que disfrutes y que te tengamos pronto

    ResponderEliminar