jajajajaja... pues pasea un rato por allí, toma sol, bebe una limonada y luego vienes y nos cuentas qué pasaba pro la calle cuando estabas bloqueada... jajajaja me has hecho reir...
Diossss han llegado. Ya están aquí. La han abducido y ahora ya verás. Sin preocupaciones de crisis, ni problemas, solo ahí fuera, fuera de si... Venga Yeste no puede ser tan difícil..:P
MARGA No te puedo contar qué pasaba por la calle porque he estado varios días sin salir de casa pero me habéis vuelto a aportar una inyección de sensatez, Gracias por todo. Un beso.
MJ Nunca he dormido siesta, tampoco duermo mucho de noche, pero no hay nada como saber que en alguna parte hay amigos apoyando. Vamos, M.José, las dos a una ¡¡Arriba!! Un beso.
DOLEGA Jajaja, si lo hicieron, no lo recuerdo, dicen que los abducidos no recuerdan nada luego. Las crisis del corazón son más lentas de solucionar. Gracias por estar ahí. Un beso.
TERRITORIO Seguí tu consejo y me sentí bien, de todas formas, ya hace tiempo que soy más fuerte y esto no me dura mucho ¡¡No me dejo, me niego a que pueda conmigo! Te agradezco mucho tus palabras y mucho más la dedicatoria en tu post, me ha hecho ilusión. Gracias por todo, un besazo.
Pero es una sensación tan vacía el sentirse completamente bloqueada, no sólo para escribir, también para pensar, para hablar y lo que es peor... bloqueo mi capacidad de esfuerzo para salir del bache y eso no me lo puedo consentir.
Con este calor...dan ganas de bloquearse de verdad y salir a refrescarse lejos. Pero pasará, todos tenemos momentos en los que la mente se satura. Ánimo!
jajajajaja... pues pasea un rato por allí, toma sol, bebe una limonada y luego vienes y nos cuentas qué pasaba pro la calle cuando estabas bloqueada... jajajaja me has hecho reir...
ResponderEliminarYeste, una buena siesta puede que nos desbloquee, porque yo ando algo parecida.
ResponderEliminarEn fin....qué no sea nada grave!!
Un beso
Diossss han llegado. Ya están aquí.
ResponderEliminarLa han abducido y ahora ya verás.
Sin preocupaciones de crisis, ni problemas, solo ahí fuera, fuera de si...
Venga Yeste no puede ser tan difícil..:P
Ala! no seas tontina, si vieras la de días que tengo yo así, trata de desconectar y tómate un copazo.
ResponderEliminarUn beso y mañana será otro día, nada dura eternamente, ni lo bueno ni lo malo
Ya pasará. Te esperamos acá mismo.
ResponderEliminarMARGA
ResponderEliminarNo te puedo contar qué pasaba por la calle porque he estado varios días sin salir de casa pero me habéis vuelto a aportar una inyección de sensatez,
Gracias por todo.
Un beso.
MJ
ResponderEliminarNunca he dormido siesta, tampoco duermo mucho de noche, pero no hay nada como saber que en alguna parte hay amigos apoyando.
Vamos, M.José, las dos a una ¡¡Arriba!!
Un beso.
DOLEGA
ResponderEliminarJajaja, si lo hicieron, no lo recuerdo, dicen que los abducidos no recuerdan nada luego.
Las crisis del corazón son más lentas de solucionar.
Gracias por estar ahí.
Un beso.
TERRITORIO
ResponderEliminarSeguí tu consejo y me sentí bien, de todas formas, ya hace tiempo que soy más fuerte y esto no me dura mucho ¡¡No me dejo, me niego a que pueda conmigo!
Te agradezco mucho tus palabras y mucho más la dedicatoria en tu post, me ha hecho ilusión.
Gracias por todo, un besazo.
ALEMAMÁ
ResponderEliminarSí gracias, siempre pasa, ¡menos mal!.
Un abrazo, Ale.
Os habrá pasado a todas, desde luego.
ResponderEliminarPero es una sensación tan vacía el sentirse completamente bloqueada, no sólo para escribir, también para pensar, para hablar y lo que es peor... bloqueo mi capacidad de esfuerzo para salir del bache y eso no me lo puedo consentir.
Gracias a todos por estar ahí.
Veo que ya ha pasado.
ResponderEliminar:)
Me alegro.
Besos.
Es el momento de darse un baño en el Guadalquivir, Yeste.
ResponderEliminarte has desbloqueado ya??
ResponderEliminarbesos
te has desbloqueado ya??
ResponderEliminarbesos
Y no pensaste darle al DELETE??
ResponderEliminarreinicio y listos...
Jajaja, divertida entrada.
Besitos mediterráneos.
que pachooo que pachooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarCon este calor...dan ganas de bloquearse de verdad y salir a refrescarse lejos. Pero pasará, todos tenemos momentos en los que la mente se satura. Ánimo!
ResponderEliminar