Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 25 de febrero de 2009

La Escalera

Es una escalera larga. A mitad de camino falta un peldaño... sáltalo, sigue subiendo,
poco después, te darás cuenta de que faltan varios más,
no te preocupes, el salto será mayor,
casi al final verás que ya no hay peldaños... sólo un vacío,
no te asustes... escálalo y cuando llegues a lo más alto, alégrate,
no tendrás que seguir subiendo, pues para bajar....
tú mismo te has ganado un tobogán.

13 comentarios:

  1. La escalera de la vida??? vamos sorteando obstáculos en el camino que recorremos, y sí, creo que cuando llegamos a ese punto que nos parece tan oscuro es cuando hay una luz inmensa que nos espera al otro lado. Sólo hay que abandonarse y dejarse llevar, es esa bajada de tobogán...
    Un abrazo enorme
    mj

    ResponderEliminar
  2. Querida M José
    Gracias por tu comentario, me alegro
    que pienses de esa forma, así por lo menos estaré segura de que tú harás lo posible también por tener esa bajada en tobogán.

    Te agradezco tus palabras siempre de apoyo.

    Un Beso.
    Yeste

    ResponderEliminar
  3. Si, subir cuesta, pero bajar....eso se hace muy rápido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que prepararse para la jarra de agua fría.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, me alegra volver por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. pues mira que a mi no me asusta la escalada, si no la bajada, pero si me prometes un tobogan subire a la cumbre y desde alli te mandare un beso...

    :o)

    ResponderEliminar
  7. Cuesta subir, los obstáculos están ahí, pero parece que ciertas bajadas pueden ser divertidísimas.
    Muaccc

    ResponderEliminar
  8. Hola Estela, gracias por dejarme tus palabras. Un paseito en tobogán es el premio a todo lo que cuesta tanto conseguir..

    Ecologista. Bienvenido a mis queridas personas, gracias por tu visita.

    Mónica. Y a mi de que lo hagas y de pasearme por el tuyo. Un beso.

    Bohemia. Te lo prometo, te lo prometo, casi todos los esfuerzos que hacemos por llegar, al final tienen su recompensa, así que espero tu saludito desde allí.

    Anabel. Si es como premio al esfuerzo, seguro que es mucho más divertido. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. ****
    Te quiero invitar a un meme que estoy comenzando acá*. Ojalá enganches. Es corto y fácil :)

    ResponderEliminar
  10. yeste, es cierto que toda escalada tiene su tobogán como premio? si es así, dame fuerzas para seguir escalando...


    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola amiga! Me pusieron un Curso en el Trabajo y llego a casa todos los días pasadas las ocho de la tarde, así que estuve sin tiempo. Pero ya pude escribir de nuevo. Hasta medidados de Marzo, sólo cuentan los fines de semana para mí. Vaya rollo, pero no está la cosa como para quejarse del trabajo. Me gustó mucho tu texto. Es realmente esperanzador, así que me subo a tu escalera y me tiro luego por el tobogán. A ver si me lleva hacia la felicidad. Espero que estés bien. Un beso enorme. Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Ese tobogán seguro que está?
    No sé yo.

    Sé que en las películas piratas hay una mafia detrás, pero también sé que los que las venden por las calles son hombres muy necesitados, el último eslabón que se juega hasta su libertad para poder ganar algo.

    Sé perfectamente como funciona todo, lo sé bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡es genial el texto! sobre todo para las que tememos las escaleras y amamos los toboganes...

    ResponderEliminar