reflexiones, poemas, vivencias, cuentos chinos, sueños, deseos, invenciones, medias verdades y medias mentiras... ¡¡hasta puede que humor a veces!!.
Inmersa en:
INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.
martes, 10 de marzo de 2009
¡¡Puñetera Crisis.....!!
Amigos... me han dado una mala noticia. Una noticia que últimamente se está dando con demasiada frecuencia. En unos meses, pasaré a engrosar la millonaria lista de parados de España.
Por supuesto, no voy a decir, que me ha caído como una jarra de agua fría, ni que ... precisamente estoy pasando por una mala situación económica, ni que ... no sé qué voy a hacer porque el trabajo ahora, hay que buscarlo debajo de una chinita del camino y lo que es peor, tener suerte en encontrarlo. Tampoco diré que me desmonta lo que tanto esfuerzo me ha costado conseguir para que en casa entrara algo más de ayuda. No voy a decir nada de eso, porque, como yo, -y algunos mucho peor- están todos los demás, que saben de sobra lo que es vivir con tanta impotencia, una situación que no tiene visos de solucionarse a corto plazo.
¡¡Paciencia, amigos!!... Confiemos en Dios.
Pero... ¿sabéis una cosa?. Independientemente del despido laboral -que por otro lado entiendo, porque los jefes también están en crisis-... hay algo más que me va a doler mucho y es saber que ya no estaré a diario con dos caritas angelicales... dos cabecitas rubias como rayitos de sol... dos pares de ojos muy vivos y risueños, dos sonrisas agradecidas cuando comparto sus juegos, dos muñequitas de 3 y 4 años que he visto nacer y he ayudado a criar. Voy a echar de menos sus besos y abrazos, su forma de decirme que me quieren, su despertar pocas veces malhumorado y casi siempre alborotador y alegre, el cansancio al final de la jornada por haber tenido días tan juguetones... todo eso y más, voy a echar de menos.
Se me van dos pedacitos de mi vida, las he llegado a querer tanto... que son como algo mio.
Carmen y Miriam... Miriam y Carmen, dos niñas que llegaron a mi, en un momento en que estaba necesitando algunas alegrías y que se van cuando todavía las necesito.
¡¡¡¡Puñetera crisis!!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Ay, amiga querida que tristeza! sí, las personas que cuidan niños por el motivo que sea, si lo han hecho como se debe pasan por estas situaciones al terminar su labor por lo que sea... claro, dejarás un trabajo que necesitas, pero también un amor, y eso no se cuenta en ninguna estadística.
ResponderEliminarQue sea fácil y que encuentres un trabajo que te acomode pronto.
Un beso. Te encomendaré.
Espero que encuentres trabajo muy pronto.
ResponderEliminarUn rampybeso
Rampy
Querida Yeste: es muy difícil responder a este post.
ResponderEliminarLo siento: lo siento por el trabajo, eso es algo muy importante, pero también por las niñas. Espero que, aunque ya no las cuides, puedas seguir viéndolas, en plan de amistad, yo creo que si los padres son buenas personas permitirán esto, ¿no?
Sí, confía en Dios, y también en tus blog-amigos, que estamos aquí para lo que haga falta, empezando por rezar y darte ánimos, siguiendo por todo lo demás. No desesperes, nunca.
Lo siento, Yeste, de corazón, y piensa que muchas veces, a la larga, las cosas son para bien, aunque de entrada nos cueste verlo.
ALEMAMA. gracias por tus palabras. Es verdad que el trabajo es muy importante y se necesita para llevar la vida lo más digna posible, pero en los casos como el mio, también es importante lo que se deja atrás. Te agradezco tu encomienda, eso siempre viene bien. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarRAMPY, te agradezco tus palabras y yo te devuelvo con cariño un "yestebeso" (¡qué copiona... ¿verdad?!)
FERNANDO, amigo, no sabes lo que agradezco tu preocupación, recibir estas palabras me dan ánimo y sé que todo saldrá bien con el tiempo.
Sí, los padres son buenas personas y sé que ellos lo han sentido tanto como yo, nos tenemos cariño mutuo y desde luego no les importa nada que vaya a visitarles de vez en cuando, aunque ya no sea lo mismo.
Gracias, Fernando... gracias por estar ahí. Un abrazo.
¡Ánimo, Yeste! Si sobrevivimos a Barba Azul de niñas, qué no vamos a resistir ahora ya de mayores jajaja Centráte en encontrar soluciones y emplea toda tu energía en ellas. Seguro que así pronto encontrarás una alternativa. ¡¡¡Muchos besitos, cielo, y buenas noches/días!!!
ResponderEliminarAy pero que pena!! la verdad es que esta crisis nos ha afectado en todos los sentidos, sigo rezando con la esperanza de que todo vaya mejorando! confiando en Papa Dios!!! que pena por las chiquitas la verdad es que saben sacarle una sonrisa a quien sea!
ResponderEliminarEspero que consigas un empleo pronto!
un abrazo!
se siente... no son buenos tiempos.. pero todo tiene solución y seguro que pronto encuentras trabajo..
ResponderEliminarUn abrazo grande y mis mejores deseos para encontrar el próximo pronto. Aqui estoy.
ResponderEliminarTe leo y me sabe muy mal.
ResponderEliminarPero no te compadezco. Sabes porqué?, porque te veo fuerte, e intuyo que vas a salir adelante, sea como sea, contigo no va a poder la crisis.
Besos.
SOLANGE, gracias por tus palabras y tus deseos, amiga. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHADA, claro que sobreviviremos... hay cosas peores y teniendo salud, no me dan miedo "las barbas azules de la crisis". Gracias. Un besote.
SAUL, te agradezco tus palabras.Un abrazo.
MONICA, hola amiga, gracias por tus buenos deseos. Un beso.
TORO, haces bien en no compadecerme, no soy digna de lástima porque tenga un problemilla del que padecemos muchos españoles, ni tampoco me falta la salud, que gracias a Dios, van mejor las cosas en ese sentido y eso es importante para seguir luchando.
No sé si soy fuerte o no, pero procuro afrontar los problemas... por lo menos con esperanza y resignación y sobre todo con Fe.
De todas formas, a todos nos viene bien siempre un poquito de ánimo y a mi sobre todo me gusta darlo, así que Toro, nunca mejor dicho... ánimo y al Toro. Gracias por todo, un beso.
Lo siento un montón amiga. Te lo digo de corazón. La verdad es que todo se está yendo al garete y la situación es muy mala para muchos. Ojalá pronto la cosa se solucione. Llévalo lo mejor que puedas y ojalá pronto vuelvas a trabajar. Seguro que sí. Te mando muchos ánimos y mis mejores deseos. Un beso enorme. Cuídate.
ResponderEliminarGracias, Ramón. Procuro llevarlo lo mejor posible, no te preocupes.... como tantos otros. Me falta un poco para que se haga efectivo, así que me hago a la idea y busco soluciones. A ver que pasa.
ResponderEliminarGracias otra vez por tus palabras y apoyo. Un beso.
:)
ResponderEliminarMás besos.
Me acordé de ti y volví para darte de nuevo ánimos. Cuídate mucho y al final todo saldrá bien. Ya lo verás. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola, Yeste , te contesto por aquí tu pregunta en mi blog.
ResponderEliminarSimplemente, copias y pegas (con el botón derecho del ordenador) las fotos del premio que te corresponden y te los llevas a tu blog, Así de sencillo
Un rampybeso
Rampy
Cómo lo siento mi niña. Te debo llamada.
ResponderEliminartienes un regalito en mi blog, luego te pasas.
ResponderEliminarbesos.
Me alegra verte así Yeste, nunca te faltará nada, seguro, la gente que afronta algo como tu lo haces, no carece de nada...seguro, por lo menos de lo que importa.
ResponderEliminarUn abrazo amiga mía
mj
Me gustó mucho haber conseguido emocionarte con mis palabras. Fue un detalle precioso que me lo dijeras. Gracias por tu complicidad y mucho ánimo para todo. Te deseo lo mejor. Besos.
ResponderEliminarLo siento mucho amiga,
ResponderEliminarA mi me despidieron también hace unos meses, el otro dia volvi al trabajao a ver a las pocas personas que quedaban, por que despidieron ha muchos y la verdad es que da pena, por que, dentro de lo que es el trabajo haces amistades y también lo pasabamos muy bien, me fui a comer con ellos a recordar esos tiempos y charlamos un monton.
Siento que también tu estes así, y sobre todo eso, que vas añorar a esos rayitos de sol.
Ojala pase pronto para todos.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo grande.
Hola Yeste!
ResponderEliminarVolvi por que me gusto como escribes y la verdad es que me parto de risa con tus cosas,me lo paso genial, lei lo del principio lo del corte del pelo jajajajajaj yo también me corto el pelo sola le pille el gustillo por que una amiga mia lo hacia también y fue como una cadena al final todas lo haciamos jajajajajaajaj,
y lo de fruteria que risa con el cliente y los culos del melon....pues mira eso tampoco lo sabia yo, siempre se aprende algo !!!!eres muy simpatica.
Mucho animo Yeste, eres genial.normal que esos rayitos de sol te quisieran tanto.
Un abrazo
Ánimo!no estás sola, la crisis la estamos pasando todos, sólo espero que se haga algo al respecto..
ResponderEliminarun abrazo