Debo estar confundida.... ¿hoy es el día de los enamorados?
Pero.... ¿no fue ayer?... y ¿anteayer? ¿y el anterior? ¿y todos los anteriores?
Y..... ¿no será mañana? y ¿pasado? y ¿el siguiente? y ¿todos los siguientes?
Pues, buah.... no me convence a mi eso........ un amor que sólo tiene un día.
jaja...no me esperaba esto Yeste, es el post más original que he leído de este tema. Es cierto, el amor de un día no me convence tampoco.
ResponderEliminarUn gran abrazo
mj
Para: POETA CARLOS GARGALLO
ResponderEliminarHola, Poeta, llevo muchísimo tiempo queriéndote dejar comentarios en tu blog, pero no sé porqué razón, no me deja hacerlo. Quiero que sepas que sigo leyéndote, que me gusta lo que leo y seguiré intentándolo las veces que hagan falta.
De tus últimas entradas, me ha encantado "Cuantas Veces Te He Inventado", hubiera querido dejarte mi admiración por tus poemas, pero ya te digo que lo seguiré intentado. Desde aquí y si alguien te lo puede pasar, mejor, te mando saludos y mis gracias por compartir tus poemas.
Qué bueno el post, yeste. Llevas toda la razón. La gente que quiere con el corazón, sabe que son 365 (366 si es bisiesto) los días de los enamorados. Me atrevería a decir que incluso más, ya que cuando sientes ese sentimiento puro y fuerte (como puedo reconocer que es el mío), te parece más días incluso...se te quedan cortas las 24 horas que tarda la tierra en girar sobre sí misma.
ResponderEliminarUn post original y curioso. Me ha gustado.
Besos
El amor no tiene un día; tienes razón, los tiene todos, por eso hay que luchar en el tiempo bueno y en el tiempo malo por seguir amando
ResponderEliminarBesos
Chulisimo! tienes toda la razon! todos los dias son dias no solo de los enamorados, si no de la amistad!!
ResponderEliminarun abrazo!
Pues sí está muy en línea de lo que yo digo en el post de san Valentín.
ResponderEliminarUn beso
Rampy
pero hoy es el dia del corte ingles, jajaj.
ResponderEliminarun saludo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS Y COMO DICE ESTELA, HAY QUE FELICITAR AL CORTE INGLES POR SUS VENTAS.
ResponderEliminarUN BESO A TODOS.
Me gustan los detalles diarios, este dia no me dice gran cosa, sólo un día más para mostrar el cariño. Un abrazo y gracias por tus letras.
ResponderEliminarBueno, todo es relativo: alguno o alguna, cuya pareja ya esté desgastada con el tiempo y la vida, se dirá (con ilusión) "¡Al menos un día de los enamorados!"
ResponderEliminarTodo es relativo, ya digo.
Genial.
ResponderEliminarPues eso.
Y sin embargo mira la que se monta.
Besos.
MONICA, Gracias a ti por las tuyas y desde luego, estamos las dos de acuerdo. Besos.
ResponderEliminarFERNANDO, Jajaja, qué razón tienes, siempre habrá quien se conforme con un día de amor al menos. Es verdad, todo es relativo. Un abrazo.
TORO, Mucha gente hace su agosto aunque sea invierno y tienen todo el derecho del mundo mientras haya a quien le guste regalar un 14 de Febrero. un abrazo.
Sí, señora, en el centro de la diana.
ResponderEliminarBesitos.
Odio este día con toda mi alma. No te puedo decir mucho más. Siento mucha rabia en mi interior. Desde que me expulsaron por la fuerza del paraíso de los enamorados, no soporto esta fiesta. Un beso, amiga y perdona mi desahogo. Cuídate.
ResponderEliminarANABEL Gracias por dejarme tus palabras. Un beso.
ResponderEliminarRAMON No pidas perdón por una cosa que todo el mundo necesita de vez en cuando y para eso estamos los amigos.
Yo no lo odio, simplemente es un día más, espero que cuando el amor vuelva a hacerte compañía, pienses entonces de otra forma. Un beso.
¡Hola, amiga! Espero pronto poder estar más positivo. De momento, no me salen nada más que añoranzas y pesares. Espero que pases un buen fin de semana y gracias por tu apoyo. Un beso enorme.
ResponderEliminarasi es...totalmente de acuerdo...bss
ResponderEliminarYeste, el amor es siempre o no es.
ResponderEliminar¡Qué magnífico post!
Un saludo.
¡¡¡Hola, Yeste!!! Creo que te saludo por primera vez, la primera muchas espero jajaja ¡¡¡Muchísimas gracias por tu amable valoración y también por dar tu opinión sobre Caperucita!!! Porque efectivamente, creo que va ser un debate muy interesante.
ResponderEliminarHe leído que no te dejaba hacer el comentario, y la verdad es que en google debe haberse colado algún duende travieso porque hoy, entre otras cosas (desaparecer como seguidora en los blogs, por ejemplo), también a mí me ha ocurrido eso mismo en varios blogs, más de lo normal...
En fin, que me coges intentando enmendar las travesuras del duende y por eso no puedo pararme mucho.
De momento te envío ¡¡¡muchos besitos!!!