Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



jueves, 29 de noviembre de 2012

La otra cara de Pepe


--¿Me quieres?
--¡Claro!
--¿De verdad?
--¡Joder! Hoy tienes el día tonto.
--¡Hijo!, qué trabajo  te cuesta decirlo.
--Es que...¡manda huevos María! a estas alturas.
--¿Qué quieres decir con "a estas alturas"?
--Pues hija que te pones de un pesado...
--Es la única forma que tengo de saber si todavía me quieres, que me lo digas. ¿Me lo puedes decir, por  favor?
-- Mira María, te lo puedo decir pero también voy a  decirte lo que no puedo, ¿vale?

-- Venga.
 
-- No puedo dormir cuando estás despierta porque no dejas de hablar y no puedo dormir cuando duermes porque no paras de roncar.

--No me gusta que me beses cuando me voy por las mañanas porque el aliento de tu boca huele a ajo del desayuno y me dan ganas de vomitar.

--No podría vivir si te vas, porque sabes que no sé hacer nada en la casa y echaría de menos tus guisos, las camisas planchadas y el olor a limpio de los baños.

--No puedo dejar que me abraces, porque me arrugas la ropa y no aguanto el calor de tu cuerpo.

--¡Pero, claro que te quiero, mujer!, sino, estaría con esos  bombones que veo cada día, y con los que no me costaría nada salir.
Anda María, deja ya las tonterías y prepárame  la cena.

--Lo siento, no me apetece ahora meterme en la cocina.

--Anda, mujer, que no sé ni freír los huevos y lo voy a salpicar todo de aceite.
 
--Ni se te ocurra ensuciarme la cocina porque sino va saber de verdad como te frío yo los huevos.

--Entonces qué quieres que coma, algo tendré que comer ¿no?
para eso soy el que trae el dinero a casa.

--El dinero, qué dinero, si lo que quieres es que nos digamos las verdades, vamos allá:
¿Qué dinero Pepe? Si cuando lo traes ya ha mermado como las brevas, que no sé qué  atajo tomas de vuelta a casa  que vas perdiendo "calderilla" por el camino, que estoy segura que has dado las buenas tardes a todos los camareros del barrio y si me apuras, te diré que todos los ciegos que venden cupones, te ven venir de lejos, ¿qué  dinero, Pepe?
 ¿El que me diste la semana pasada y desapareció a las carenta y ocho horas?  ¿El que ibas a ganar con un negocio de ordenadores cuando vendiste las alhajas que mi madre me dejó? ¿qué dinero Pepe?

Sólo quería saber si me querías, para decirle al abogado que no te tratara mal en el divorcio,..... ahora ya lo sé. 


 
  

20 comentarios:

  1. Con dos cojones, eso es María, al enemigo ni agua!
    Qué bueno Yeste, ultima frase reveladora, ya me iba yo encendiendo por el machista de Pepe y La adjunta que lo soportaba.
    Besitos

    ResponderEliminar

  2. Hombre, no había más remedio que poner la otra cara de la moneda, el post anterior, era todo dulzura de un "Pepe" que no se ajustaba tatalmente a la realidad, sin embargo, este Pepe, te aseguro yo, que abunda por el mundo.... esto no quiere decir que no también hayan muchas "Pepas"..... pero YO NO CONOZCO NINGUNA, jajaja.

    Un beso apretao.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, menudo contrapunto al post anterior! que barbaridad Yeste, el otro es verdad que estaba un poco idealizado, pero este...bueno, termina como tiene que terminar, ya puede ir aprendiendo a freir huevos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El otro Pepe era un sueño difícil de hacer realidad...éste una realidad que ojalá ni siquiera existiera en sueños.

      ¿Ves tú como no todo es tan romántico?

      Besotes.

      Eliminar
  4. Joder que bueno, está pero que de lujo vamos que te ha quedado bordado. Me he reído con muchas cosas de la leche, y lo más cojonudo es que esto le pasa de verdad a muchas parejas. "No puedo vivir sin ti, pero contigo tan pronto". Vaya con María y el Pepe de los cojones. Ahora a Pepe le han puesto las pilas, y como no espabile lo veo sólo y rascándose los huevos, ya que freírlos no sabe. "Que talento tienes joia".

    Besos Yeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Gracias, gracias, no es pa'tanto.

      Como bien dices, aunque digan que el machismo va desapareciendo, es verdad que hay muchísimas parejas que se hunden por este tipo de problemas, menos mal que creo que los adolescentes van aprendiendo de los errores de los mayores.

      Gracias por tus palabras, me animan, besotes, Rafa.

      Eliminar
  5. Qué asquito los hombres así y lo triste es que pasa de verdad... Lo mejor que podría haber hecho María, mandarle al carajo para ver si valora de verdad el amor de un mujer.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pero, ¿sabes? también hay mujeres machistas que dan muchos problemas en el matrimonio.

      El mensaje es que ¡¡A VER SI APRENDEMOS TODOS!! Espera... voy a decir un taco sin que sirva de precedente...¡¡¡COÑO!!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. ¡Vaya con este Pepe! so otra cara le va acostar bien carita....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Merecido lo tiene!, jajaja

      Gracias por tu visita, Myriam.

      Besote apretao.

      Eliminar
  7. Ufff mneos mal que acabó de esa manera, porque me estaba poniendo el PEPE en el disparador jajajajja.
    Sí que hay ejemplares de ese pelaje. Menos mal que daca día hay más maría poniendo las cosas en su sitio.
    Muy buen post, preciosa.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. No todo en esta vida es dulzura, querida Dolega, ni meloseo, ni romanticismo....ni sueños.

      También existe realidad.

      Besotes gordos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡¡¡HOLA!!! Encantada de "verte".

      Gracias por visitarme.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Caramba con el final, Yeste. No me lo esperaba para nada. Menos mal que lo estaba leyendo sentado, si no me caigo. Pensaba que la historia iba a acabar bien: dos discuten, se dicen barbaridades, se enfadan pero al final vuelve a salir el sol.

    Me encantó el inicio. Reflejas muy bien el pudor que tenemos los hombres a decir ciertas cosas, como "te quiero". Será un problema de educación, supongo, de pensar que es cursi o ridículo. Ya lo dice el señor de la historia: para qué decirlo, si ya se sabe.

    ¿A ajo?

    Triste lo del dinero, muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, el post anterior, era cuestión de soñar, pero esto
      que cuento de este personaje, se vive en muchos hogares. Hay veces, muchas, que terminan con la salida del sol, como tú dices, pero también te digo con conocimiento de causa, que hay personas con las que resulta un infierno vivir y al final se tiene que optar por la separación definitiva.

      En muchos lugares, es típico untar con ajo el pan del desayuno, después un chorrito de aceite, unas rodajas de tomate y una loncha de jamón (mejor ibérico), todo optativo....el único problemilla es que el olor se mantiene en el aliento durante horas.


      Un beso.

      Eliminar
  10. Desamor a lo bestia...¿ves tú? esto no es tan de ficción como la entrada anterior :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada de ficción, Luisa, NADA.

      Quizás se cambien las formas, las palabras o los comportamientos según las parejas, pero el problema existe y está ahí...en muchos hogares.

      Besotes apretaos.

      Eliminar

  11. Tienes razón, Toro, es bonito...para los que saben sentirlo y disfrutarlo.

    El amor siempre merece la pena, eso ni lo dudes.

    Besotes.

    ResponderEliminar