Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



jueves, 3 de abril de 2014

HASTA SIEMPRE AMIGO




QUERIDOS AMIGOS, INMA DE TERRITORIO SIN DUEÑO, ME ACABA DE CONFIRMAR UNA NOTICIA QUE TAMBALEA NUESTRO MUNDO BLOGUERO.

NUESTRIO AMIGO MIGUEL DE "ENTRE EL OLVIDO Y LA MEMORIA" NOS HA DEJADO.
NO SÉ LA FECHA EXACTA DE SU FALLECIMIENTO, SÓLO SÉ QUE LO QUE LLEVABA TIEMPO PENSANDO, ME LO HAN CONFIRMADO HOY.

NO PUEDO DECIR NADA MÁS, NO PUEDO, HE CREÍDO QUE DEBÍAIS SABERLO TODOS.

ALGUN DIA NOS VEREMOS, AUNQUE NO PUEDA SER EN SEVILLA.

HASTA SIEMPRE, MIGUEL, MUCHOS BESOS APRETAOS. 


  
  

13 comentarios:

  1. Joer, cómo duele leer estas cosas, aún recuerdo su última Tontá, lo que me gustó. Lo siento en el alma, a pesar de que no lo conocía. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder Yeste!
    Esta mañana cuando he actualizado el facebook de la tienda he visto que ¡¡¡¡¡ESTABA ACTIVO EN SU MOVILl!!!! Y he pensado en enviarle un mensaje para ver somo seguía pero me he liado y se me ha olvidado....

    ResponderEliminar
  3. Duro palo pero muy duro. Creo que solo comenté con él una vez, pero leía sus Tontás. Descanse en paz y mis condolencias para familiares y amigos.

    Besos yeste lima.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía.

    Recuerdo a otros blogueros fallecidos y es una sensación muy rara.
    Queda el blog y a veces te enteras porque un familiar suyo escribe como anónimo comunicando la muerte.

    Bueno, pues lo siento por él y por todos los que lo queríais.

    Beoss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya noticia! Se me ha helado la sangre. Gracias por darnos la noticia. Lo siento muchísimo.
    Un beso Yeste

    ResponderEliminar
  6. Descanse en paz nuestro querido amigo Miguel.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no era asidua de su blog, leía las tontás, porque ponías el enlace en tu blog, y poco más, pero una perdida así siempre duele en este submundo nuestro blogueril.
    Poco puedo decir, solo que la noticia me ha dolido aunque no lo conociera mucho.

    ResponderEliminar
  8. No conocía a MIGUEL, venía a dejarte un besito a ti YESTE y siento haberme encontrado esta triste notica, me he acercado a su blog y efectivamente su hija se despide de vosotros que como ella dice le hicisteis pasar momentos felices aquí. Quédate con eso y con mi cariño aunque en momentos tristes no se si llega, la virtualidad no evita sentir... a los que sienten, tú eres de esas personas lo sé, en tus letras se siente tu sorpresa y pena.

    Para vuestro amigo y su familia, mi pésame.


    Un beso inmeeenso YESYE.

    ResponderEliminar
  9. Una triste noticia.!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado fatal con esta noticia. No lo seguía asiduamente pero lo conocía por las Tontás y es un sensación muy difícil de explicar. Como de vacío. No puedo decir nada demasiado inteligente ahora mismo. Estas cosas me bloquean. Un besote y que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  11. Mas que nunca hoy nos convertimos personas tras nuestros gravatares....creo que nos cuesta aceptar que alguien de los que "vemos" por aquí se haya ido para siempre....
    Que tristeza se siente...
    Muchos besos con alas

    ResponderEliminar