Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 25 de abril de 2014

SIN COBERTURA


     




                                                                         
Colaboración en las Tiradas locas de los Dados de Anabel  (La puerta deshecha) de fecha 20 deAbril


                 




 SIN COBERTURA



No sé lo que va a salir, Anabel, últimamente no estoy muy inspirada con las palabras, con los acontecimientos de las últimas semanas, me siento como un pez fuera del agua. 

 Las pocas dotes que haya  podido  tener alguna vez para escribir se me escaparon, no sé si sólo están dormidas o se han ido de vacaciones a un lejano campamento indio.... Yo mientras, espero sentada a la sombra de mi buen árbol, recordando al amigo, al que no le llega la cobertura del móvil para poderle decir que no se preocupe, que su fuego seguirá encendido para siempre entre nosotros. Que me hubiera gustado visitarle cuando podía y llevarle una tarta de manzanas, mi especialidad repostera... y decirle que necesitaría un ábaco para llevar las cuentas de la cantidad de amigos que se dejó atrás y que si desde tan lejos no nos ve bien, le compraremos entre todos una lupa gigante para que pueda ver cuánta admiración y cariño han quedado entre las letras que esperaban por él.




43 comentarios:

  1. Se entiende perfectamente el mensaje, Yeste.

    Qué grande.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Más claro imposible, se siente tu profundo pesar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tenía ni idea de lo que iba a salir, Rafa, te lo aseguro.

      Besos apretaos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No sé, ha quedado así sin pretenderlo.

      Besos apretaos

      Eliminar
  5. joooo Teresita! Me voy ñoña perdía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he hecho así para eso, Anita, no sabía ni por donde empezar ni lo que iba a seguir y después salió sólo... siento haberte puesto triste.

      Muchos besitos apretaos, ¿sí?

      Eliminar
  6. Jooooder Yeste, ¡¡¡es genial!!
    Felicidades de corazón, me ha parecido una preciosidad.
    Besazo, hoy doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Doleguita, pero prometo que cuando empecé la frase dirigiéndome a Anabel, estaba siendo totalmente sincera, no tenía ni ideas, ni ganas, ni por supuesto intención de participar este mes.

      Sin embargo, no sé cómo, las palabras empezaron a salir luego solas y.... ahí están....

      Gracias por tus palabras, amiga y muchos besos apretaos.

      Eliminar
  7. Joer Yeste, eres muy grande, esto es precioso. Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. No digas eso, mujer, si yo no estaba segura de mandárselo a Anabel porque me parecía muy poquita cosa, jajaja

    Pero sí es verdad, que conforme salían las palabras pensaba en los que ya no están.

    Besos apretaos, Mandi, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  9. Un texto precioso, con mucho sentimiento... tanto móvil, tablet, GPS y cachivaches, y a veces para lo que realmente importa no hay cobertura. Aunque la cobertura la llevamos en el corazón :)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Laura, me alegro de que te haya gustado.

      Para tener a los ausentes siempre presentes, menos mal que no nos hace falta nada de esas cosas, Laura, nosotros mismos tenemos suficiente carga para siempre.

      apretaos

      Eliminar
  10. Precioso.
    El día que estés inspirada no sé lo que vas a escribir, jodía.
    De los más apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un halago inmerecido pero agradecido, Chemita, no te voy a decir que no me ha engordado un poco, jajaja.

      Gracias, amigo, más apretaos para tí.

      Eliminar
  11. Yeste, creo que las palabras estaban haciéndote cosquillas sin tú notarlo, se te hicieron musas mientras pensabas en ese amigo y le hacías un bordado sentimental con ellas...
    Muy bonito y emotivo, de veras que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que escribes siempre con sentimiento.... Incluso en tus comentarios, los haces bonitos con tus palabras.

      Gracias por estar ahí.
      Besos apretaos, Marinel

      Eliminar
  12. Tiene razón MARINEL ( es muuy lista:-) te han besado las musas:)

    jo! lo que siento es que estés triste, no lo sabía, no me había dado cuenta -es difícil con lo poquito que he podido pasarme por vuestras casas últimamente- perdóóóóóóóón. Pero ¿sabes qué YESTE? si este amigo que tan afortunado ha sido por ganarse este inmenso cariño y recuerdo tuyo - huele esta tarta de manzana que le has hecho en letras- ( seguro que lo hace) sin duda está relamiéndose de gusto y sonriendo donde quiera que esté... hay móviles y móviles... y hay hondas y hondas... las tuyas YESYE llegan directas a donde deben llegar, no lo dudes. Eres un pez precioso que nadas hasta sin agua, sin conocerte a penas, puedo sentirlo... tus aletas siempre acarician... a él también.

    Mil besos bonita, milles de besos que llenen de agua tu pecera .. Muuuaaaakks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María, por tus cariñosas palabras siempre.

      Tienes la habilidad de
      transmitirme tu cariño en
      cada una de ellas y
      agradezco tu generosidad
      conmigo.

      Es un comentario
      precioso, de los que te
      dejan un buen ánimo y eso siempre viene bien.

      Muchos besos apretaos, amiga María.

      Eliminar
  13. Qué bonito y qué emotivo te ha quedado... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síiii? Pues me alegro de que te guste, está escrito en esos días malos que pasamos y yo lo cuelgo después de que Anabel lo haya publicado en su sección, por eso ha salido ahora.

      Besos apretaos

      Eliminar
  14. Ohhhh!!!!!!! Que bonito haber aprovechado este juego y lo bien que te ha cuadrado chiquilla. Voy a empolvarme la nariz por si nos viera con la lupa.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Lo hice en los primeros días de lo de Miguel y se lo envié a Anabel, después ya ella lo publica cuando cree conveniente y yo cuando ya pasa un tiempo lo subo a mi blog

    EN ese momento es lo que salió.

    Al empezar no tenía la menor idea de lo que iba a hacer.

    Besos apretaos, jefa.

    ResponderEliminar
  16. Por lo general cualquier dulce me alegraría el día...pero como ni puedo comerlos, me alegras con tu comentario que me gusta más.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  17. Sí Jatz, en el momento en el que lo escribí, estaba triste, fueron los primeros días de Miguel y me sentía así.

    Lo de bonito te lo agradezco.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad... Hay algo en este texto que me hace pensar que me he perdido algo... Las letras de otro color y eso, por lo demás creo que es el sentir de muchos. Un beso querida.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, sí, algo te has perdido. En la cabecera del post! Hay un enlace que te lleva directamente a la explicación, pero yo te voy a poner en antecedentes.
    Es una colaboración con un blog, La puerta deshecha. (Enlace arriba). Se trata de escribir un texto corto incluyendo obligatoriamente las nueve palabras que te dan los dados con sus figuras....y después.... Sólo tienes que escribir de lo que te parezca.

    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues fíjate que hasta te he visto en el árbol sentada con cara de melancolía y sonrisa de añoranza.
    Pero qué bien que escribes aun sin proponértelo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias por esa opinión que tienes de mí.

      Posiblemente fuera ésa que viste bajo la sombra del árbol.

      Besos apretaos

      Eliminar
  21. Allí debe de haber grandes innibidores....:-(

    Aventurándome a pasarme de listo te iba a decir que me parecía un homenaje a Miguel o al menos un recuerdo sentido e inspirador por el suceso... y acabo de ver en el comentario que le haces a Inma que no andaba lejos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, la segunda n, es una h.... inhibidores. :-(

      Eliminar
  22. No andabas lejos, no, esta colaboración es para Anabel, escribo el texto cuando ella avisa y después lo publica en su blog cuando cree conveniente, a veces una o dos semanas después, Yo lo subo a mi blog con su permiso cuando ella ya ha colgado nuevo post. El caso es que éste lo escribí justo en los días de Miguel y claro está ha salido ahora. Estaba triste, sí.

    Besos apretaos, Alberto.

    ResponderEliminar
  23. Pues llego tarde y no me entero. Me siento un poco despistada en Bloguilandia :(
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes Luisa, tú nunca llegas tarde. El texto es sólo una colaboración con el blog La Puerta Deshecha., tienes el enlace en la cabecera por si quieres informarte.

    Besos apretaos, Luisilla

    ResponderEliminar
  25. Dicen que las demostraciones matemáticas breves acostumbran a ser las más bellas. Como en esas demostraciones matemáticas, tu texto es conciso y hermoso, pero tiene una ventaja sobre ellas: desborda sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, Jorge!!

      El texto que se presente a la colaboración debe ser corto, un relato de máximo 250 o 300 palabras.
      A veces, no sé ni como me sale algo, pero lo intento siempre y me gusta comprobar al final que al menos se puede leer...jaja

      Besos apretaos

      Eliminar
  26. Qué importante es no perder la cobertura con los amig@s porque son lo más importante que tenemos.........
    Un Abrazo Yeste :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, en el momento de escribirlo, verdaderamente estaba triste.

      Besos apretaos

      Eliminar