Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 3 de octubre de 2012

El estirón





Dos señoras se cruzan paseando: ¡¡Hola!! ¿qué tal?
-Bien, bien.
-¡¡Uyyy. qué cosita más lindaaaa, cuanto ha crecido ¿no? está precioso.
-Sí, en un par de meses ha dado un estirón.
-Se le han puesto los ojos más claros, ¿no?...qué guapo es.
-Pues sí...no sé de quién los habrá sacado.
-¿Ya ha cumplido el año?
-Sí, tiene catorce meses.
-Y qué ¿es bueno? ¿sigue siendo malo para comer?
-¡Qué va! Ahora ya come bien, además tiene buena boca, le gusta todo...pero ¡hija! es muy inquieto y no le podemos perder de vista un segundo.
-Mujer, pero eso es normal, cuando sea un poco mayor ya cambiará.
-Pero es que nos agota, ahora le ha dado por no querer dormir solo en su cama y todas las noches le tenemos que pasar a la nuestra.
-Eso es una  mala costumbre.
-Ya, pero si no le dejo dormir con nosotros, se lleva toda la noche llorando y la verdad...no descansamos ninguno. Y eso que le baño antes de cenar para que se relaje y al acostarlo le doy su leche calentita, pero...nada.
-Pues paciencia...ya le pasará.
-Como para tener otro pronto, mi marido quiere tener uno más para que no se críe solo, pero ya lo buscaremos más adelante.  Bueno, chica, te dejo, me voy corriendo que está muy resfriado y tengo cita con el veterinario.
-Vale, vale, hasta pronto.






 




12 comentarios:

  1. Qué lindo el gatito de la foto!!!
    Al final no me queda claro si el texto se refería a un niño o a un gato, jaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ahí está la gracia, que parece que habla de un niño y al final te sorprende con que es un gato.
    Parece que lo haya escrito Alferfines.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo también me sorprendí, esperaba el autobús y detrás empezaron los saludos. Cuando escuché la palabra "veterinario" me volví pòr si había oido mal. Me hizo mucha gracia ver al gato y relacionarlo con lo que esstaba oyendo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Jejejeje,... ¡Ni que lo hubieras grabado con el móvil, Yeste, lo has reflejado perfectamente!

    Un amor la foto, sí.

    ResponderEliminar
  4. OH... Leo el comentario de Macondo, releo el post y comprendo el chiste. ¡Creí que hablaba de su bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Fernando, en todo momento creí que hablaban de un bebé. Intento imaginarme la vida del minino en esa familia y no puedo, me entra la risa.


      Un beso, Fernando.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Algunos humanos no saben que hay diferencias entre los animales y las personas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Tengo una conocida que tuvo un gato. Lo tenía como a un bebé, el marido la dejó a los tres años de casados. ¡¡¡¡No me extraña!!!
    Besazo

    ResponderEliminar