Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 29 de octubre de 2014

SI ME DAS LA MANO




Tan poca cosa... Pero que necesito cerca, rozar su piel, notar su calor... Algo que no vale nada y sin embargo sin precio, algo por lo que a veces sería capaz de dar cosa cualquiera.

Algo por lo que alguien daría el mundo si lo tuviera en las suyas... Sólo la mano, un momento, no más.

Cuando me sienta desfallecer... Si la salud algún día se escapa, si la tristeza me invade, si me venzo a mi misma... sólo dámela, no te pido nada más que eso.


Y si la tranquilidad me acompaña y la alegría me alborota, dámela, sólo querré darte un mucho de lo que tengo... . Si la ternura me embarga y con ella me emociono, dámela, que yo la apretaré agradeciendo los momentos vividos y el camino recorrido.

El recuerdo volverá, el sosiego veré, el dolor se irá, tu cariño tendré, la esperanza seguirá, contigo estaré... Si la mano me das.






(A todas las mamis)





Nota: Me lo ha inspirado una de mis hijas, me aprieta la mano a menudo.













35 comentarios:

  1. Pero que boniiiiito!!! Debe ser una sensación indescriptible tener hijos.
    Y es que no hay nada como el calor y el amor de una madre. Seguro que a tu hija le ocurre eso. Se siente bien al coger tu mano.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo una relación muy especial con mis hijas, no sólo la normal entre padres e hijos..... Nosotras tenemos mucha complicidad

      Apretaos, Mónica

      Eliminar
  2. Y yo no soy tu hija, pero te doy las dos manos cuando quieras :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, la verdad es que me estoy encontrando con muchas manos amigas y eso es un lujo que no me esperaba.

      Biquiños apretaos

      Eliminar
  3. Pues viva la madre que parió a tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Chema, muchas gracias por la "parte " que me toca.

      Muy apretaos

      Eliminar
  4. Estas maneras para una madre la elevan hasta los cielos. Que bonito, y apretemos todos las manos. Fíjate con que poca cosa nos pueden hacer felices.

    Besos yeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rafa, para mí siempre ha significado mucho el calor de una mano, transmite mucho sentimiento sin una sola palabra.

      Apretaos pata ti

      Eliminar
  5. Ohhh qué bonito!! Te doy la mano y un achuchón inmenso, ainnns mi yaya!!!!!
    Besines miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué arte.

      Gracias por esa mano, el achuchón lo recibo con cariño.

      Portante bien, Jaja

      Apretaos

      Eliminar
  6. Qué bonito Yeste. Ahora, con lo dormidos que están ya, me han dado unas ganas de achucharles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómetelos, jajaja, a besos su puedes. Y cuando despierten prueba a coger sus manos entre las tuyas un momento, a ver qué te transmiten.
      Besos apretaos

      Eliminar
  7. Aleee YESTEE!! Mmm pero qué cosa más bonita!
    Espero que tu niña te apriete la mano tooda la vida si tú luego nos la aprietas de rebote. Mil gracias bonita! un besito... mejor con abrazo apretado de os tuyos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, m María, por tus palabras siempre tan cariñosas, notas como te doy la mano?, cógela, ahora te estoy apretando, igual que este beso que te mando.

      Eliminar
  8. Ayyyy, qué monisitud de entrada!!! Qué sentimientos tan bonitos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu si que eres una monisitud, jajaja.

      Gracias preciosa.

      Besos apretaos

      Eliminar
  9. Muy bonito!!
    Las manos y los abrazos nos reconfortan tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alberto, hacen sentir todo el cariño en unos pocos segundos.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  10. Pues eso, que manos ahora te van a sobrar... ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantas manos. Ya puedo ponerme a hacer la reforma, jajaja.

      En serio, gracias, Jatz, por tu mano.

      Besos apretaos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Qué cómica eres. Jajaja

      No me llores, anda, que me manchas la alfombra, jajaja.

      Tienes kleenex?

      Apretaitos.

      Eliminar
    2. Qué día ayer de llorar...jajaja

      Eliminar
  12. Que bonita inspiración, pues.
    Un esto tan tierno y especial bien se merecía una entrada maternal como ésta.
    :)
    Preciosa de veras.
    Muchos apretones más os deseo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus palabras, amiga Marinel, ya sabes, ahí va mi mano, jeje.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  14. Una belleza! Tanto lo puede decir una madre como un hijo... suena tan bien.
    Con esta entrada no puedo ponerme en plan Halloweenera... Cachis!

    ResponderEliminar
  15. Esas manos que entre las nuestras siguen pareciéndonos aquellas manitas pequeñas y calentitas de años atrás, cuando nosotras éramos el soporte, el consuelo y la protección...bueno es que ahora se conviertan también en protección y consuelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sí, es verdad, Inma, al final, todo vuelve al principio.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajajajajaja
    ¡Con lo que a mi me gusta coger de la mano a mis hijas! ¡y a ellas no!
    Con mis hijos casi ni lo intento.
    Con las niñas, a veces les gasto la broma de cogerles la mano cuando vamos por la calle y siempre es la misma expresión...¡¡¡mamá!!!
    :)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele pasar, jajaja, la mayoría se sienten avergonzadas de ir cogidas de la mano, no por las mamis, sino porque ellas se ven como niñas pequeñas y saben que no lo son.

      Las mías pasaron también esa época y sin embargo ahora, la mayoría de las veces, son ellas las que me la buscan.

      Muchos apretaos, Luisilla

      Eliminar
  18. Ojalá nunca deje de apretártela... esos pequeños momentos madre-hija no se deben perder!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Besos apretaos, Ali, para siempre.

    ResponderEliminar
  20. Besos apretaos, Ali, para siempre.

    ResponderEliminar