Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 15 de octubre de 2014

GRABACIÓN EN DIRECTO






NOTA:   Amigos, me he quedado sin portátil y hasta que no pueda hacerme con otro pc, voy a estar un poco-mucho desconectada del blog.  Desde el móvil sólo puedo acceder a la página principal de mi blog y algunos más  de los muchos amigos que sigo, por lo que me está resultando difícil contestar comentarios propios y ajenos.  He dejado algunas entradas programadas que irán saliendo... después ya veremos.







GRABACION EN DIRECTO

Esperando consulta, son las diez de la mañána, tenía cita a las nueve y media.  Tres personas por delante y yo con molestias en el vientre y urgencia para el baño, mientras, me entero de que Paquita, la pobre, enviudó y después de pagar deudas del muerto que la dejó sin un céntimo, se ha tenido que ir con su hijo, ¡fíjate!

La retahila de comentarios sigue en esa línea sin que decaiga ni un sólo momento....
-- ¿Y qué me dices de la hija del carnicero?...Laurita...con 16 años y embarazada sin saber si el padre querrá hacerse cargo de lo que venga, porque, él tiene un año menos que ella...
--¡Pues a ver si no hubiera sido mejor que abortara!
-- ¡No mujer, por favor...criaturita! A los padres no les importa hacerse cargo del bebé mientras la madre termina los estudios...¡hay que ver cómo son las cosas!

La conversación se corta un momento porque alguien pregunta por qué hora va la consulta.
Respuesta y breves minutos de silencio y luego irremediablemente, como una telenovela después del intermedio....
--¡Oye! ¿no te has enterado?, Francisco está saliendo con una señora... fíjate, un hombre de su edad y todavía con ganas de mujeres.... pero ¿y dónde la dejas a ella?... ya tiene que tener estómago porque los 70 no los cumple...¡hay que ver cómo son las cosas!

Se me pasó la urgencia por el baño casi sin darme cuenta, estaba tan distraída con las historietas, que mi esfinter prefirió esperar para no perder detalle, que una no es de piedra y a una novela tan interesante, pues la verdad, se le pega la oreja sola.

-- Por cierto, fui a comprar la fruta a lo de Paco, ¡chiquilla! se ha puesto carísimo, no sé yo este hombre, no se habrá enterado de lo de la crisis y cada vez sube más los precios.
--A lo mejor los sube porque está en bancarrota y lo necesita...¡hay que ver!
--Pues mira, la semana pasada fui a ver a Encarnita, la  pobre, con 28 años y dos hijos y su marido la deja por otra.
-- ¿Síiii? ¡no me digas!
--¡¡Digo!!... pero tú no sabes lo mejor...

-- ¡¡YESTE LIMA!!
-- Sí

¡¡Ea!!, coño, qué inoportuna la doctora, me ha llamado en el momento en el que iba a decir qué era lo mejor... ¡ains, qué coraje!
Vamoooos, ya vas a la consulta del médico de familia y es peor que la fama que tienen las peluquerías.
Se cuenta de todo, y lo "peor" es que como casi siempre somos los mismos y vecinos del mismo barrio, aunque una no diga ni chus ni mus, sabe perfectamente de quiénes están hablando...¡¡un critiqueoooo!!

Cuando llegué a casa, solté dos litros de la vejiga, jajaja.

¡Hay que ver cómo son las cosas!






 


¡

27 comentarios:

  1. Pues ahora me quedo yo también sin saber, con lo cotilla que es una jejeje. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez, le digo a la doctora que se espere a que terminen las historias, que ya si eso, vuelvo otro día.

      Biquiños apretao.

      Eliminar
  2. hasta yo me quedé con ganas de enterarme

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que volver a enterarte del resto.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de no tener la tecnología a punto, te cunde más dar información que la que daba en directo Luis del Olmo. Lo de la niña preñada, otra vez que espabile.

    Besos yeste.

    ResponderEliminar
  5. Es una forma de distraerse en las esperas interminable s de la seguridad social, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuando después de "tú no sabes lo mejor" has puesto a continuación "Yeste Lima" he pensado" que iban a hablar de ti. Eres la mejor, pero no lo mejor.
    Apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Chema, eso son los ojitos con los que tú me miras, jajaja.

      Para ti también

      Eliminar
  7. Pues vaya cómo funciona radio macuto y nos hemos quedado con las ganas, porque te aseguro Yeste que todos lo hemos leído de un tirón y pegando bien la oreja para no perder nada. Cono la vida misma.
    Apretaos como a ti te gustan preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. María Pilar, normalmente cuando tengo que esperar mucho tiempo, me levanto treinta veces y salgo a tomar el aire o hacer algún recado.... Ese día me hacía gracia la forma en la que se expresaban.

      Muchos besos apretaos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, jajaja, no pude enterarme del final....

      Besos Malque

      Eliminar
  9. La consulta del médico es el patio de la corrala. Yo suelo estar leyendo blogs y no me entero de esas cosas tan jugosas. Tendré que prestar más atención. Jajajaja. Beostes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelu y la sala de espera del médico, es una fuente inagotable de información, jajaja, o te distrae o te tienes que levantar de la silla, cansada de tanto cuchicheo.

      Apretaos, Alter

      Eliminar
  10. Oh.... ¡Espero que vivas cerca del consultorio!

    Este post es muy chistoso, da mucha risa, pero refleja un hecho terrorífico, como es la falta de pudor de la gente para contar a gritos cosas que antes no decías ni a tus familiares más cercanos.

    Al menos, que podamos reír con ellas.

    ResponderEliminar
  11. Es la realidad, Fernando, siempre están las típicas cotillas que no les importa que las estén escuchando y se dedican a hablar de la vida de los demás sin pudor alguno en criticar y opinar sobre algo que no les incumbe.

    Siempre las ha habido, las hay, y las habrá.... Sin cotillas el mundo no sería el mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajaja
    Bueno, la gente se tiene que entretener con algo. La vida personal ya tiene bastantes problemas y por alguna misteriosa razón, analizar los problemas ajenos como que relaja jajajajaja
    Espero que estés mejor preciosa.
    Muchos besos...muchos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisilla, sí, estoy mejor, ya sabes, a días y a ratos, jajaja.

      Eso que llamamos cotilleo, no creo que pueda desaparecer nunca de la forma de ser de muchos, pero bueno, mientras no hagan daño ni levanten falsos testimonios... ahí van tirando.

      Luisa te he leído todas las entradas pero en algunas no te comentado, no me lo tengas en cuenta, por favor, tengo la tecnología ultimamente complicada.

      Besos apretaos

      Eliminar
  13. Yo tampoco me pierdo una telenovela en directo....jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Si no fuera por esos ratos, y los que pasamos en el baño...

    ResponderEliminar
  15. Jope, esto no se hace! Que nos has dejado a todos con ganas de saber!!!! jajaja
    La verdad es que los médicos dan mucho de sí. El otro día estaba en Urgencias con Javi y llegó un hombre con una mujer muy mayor que por lo visto era su madre. El hombre estaba enfadadisimo porque sus hermanos pasaban de ella (eso decía). Allí venga a gritar que es que era imposible no escucharle. Y le decía: "luego el hijo malo soy yo porque te robo, no? Y ellos que no se preocupan de ti qué?" Flipa. Javi y yo alucinabamos.
    En fin... Un besote enorme y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, aparte de los cotilleos en sí, muchas veces se oyen historias que te dejan muy mal regusto, porque en todos sitios se sufre distintos dramas morales y personales que te sacuden y te dejan mal cuerpo. Ya sabes.

      Besos muchos

      Eliminar
  16. Muchas gracias, María, yo también te leo casi siempre, pero tampoco comento en todas, ambas sabemos que estamos, verdad?

    Besos apretaos

    ResponderEliminar