Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



sábado, 15 de septiembre de 2012

La Espera (A GALA)

Contradictorio a la entrada anterior, así es la vida, es lo mejor, que no siempre se siente lo mismo.


LA ESPERA



No estoy tranquila,
es tarde y te retrasas,
la cena en la mesa
apenas probada,
 me falta el apetito
y el aliento,
y el latido.

Cuando no estás me debilito, 
tu fuerza me sostiene,
no tardes,
son tuyos mis minutos,
tus segundos me alimentan,
no quiero horas
si no eres tú quien las inventas.

Siento el frío de las sábanas,
mis manos las retuercen,
mis nervios enloquecen,
mi vida desespera,
se apaga en cada instante,
de pronto...inspiro,
noto el aire,
me lleno,
la llave en la puerta,
me vuelve el latido,
el calor al cuerpo,
el sosiego al alma
y tú que regresas...
y la vida a mi vida, de nuevo.


CON EL PERMISO DE TODOS, SE LO DEDICO A NUESTRA AMIGA GALA, PARA QUE SIGA CON SUS QUIEROS POR LA VIDA Y QUE VEA  QUE HAY  ALGUNAS "MOÑAS" MÁS EN EL MUNDO. 




8 comentarios:

  1. Ohhhhh!
    Mil gracias!! que honor, de verdad, no se me quita la sonrisa.
    La verdad es que tú no puedes ser moñas ni aunque lo quieras...
    Te quedó tan bonito el poema!
    Ciertamente hay esperas que parece que a cada segundo que pasa nos roba el aliento. Infinitas en percepción aunque sean momentáneas.
    Nos aturullan, nos estresan, nos roban el aire y hasta la conciencia, la razón y la coherencia.
    Parece que nada tiene sentido, hasta que vuelva.
    Pero yo me pregunto, deberíamos sentirnos así? no deberíamos ponerle algo de sentido común?
    Despues de pensarlo un segundo creo que no, que el amor es la razón, la cuestión que nos hace pasar por ese tránsito angustioso del que espera.

    La verdad, muchisimas gracias, me siento muy honrada de estar en tu casa.
    Ahora tendré que escribir algo bonito no? jajaja...
    Es que estoy pasando unos días malillos, y necesitaba sacar un poco la tensión. Pero prometo volver a ser una ñoña enseguida.

    De corazón gracias.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por visitarme y el placer mío por contarte entre mis amigos blogueros.

    La verdad es que en el amor casi nunca tenemos sentido común, ese se adquiere ya con los años en los que la ternura llega a ser tanto a más importante.

    Yo, personalmente, me alegro de habrer llegado a vivir en alguna ocasión esa espera angustiosa, que por serlo, después deja paso a la necesidad de vivir por el elegido.
    Efectivamente, así es el amor.

    Me pareció percibir esos días malillos a los que te refieres y sólo quise darte ánimos como mejor sé, expresándolo con palabras.

    Anímate Gala y escribe lo que te salga del alma, sin tensión ninguna, lo que quieras, tú puedes ser ñoña, sarcástica, crítica y lo que te propongas porque eres buena haciéndolo.

    Un besote gordo y animado.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada esa sensación de espera cuándo estás deseando ver al ser amado, suele darse los primeros tiempos, con todo el subidón de mariposas, y es muy chulo, lo has explicado además tan tan bien que se siente, me ha hecho recordar tiempos pasados.
    Precioso Yeste, muy bien descrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. INMA


    Gracias, me alegro de que te guste, pero no pienses que los tiempos pasados no puedan llegar a volver, esperanza, Inma, esperanza, dicen que es lo último que se pierde.

    Un besazo.


    ResponderEliminar
  5. Permiso concedido, por supuesto. Lo disfrutamos todos, pero la dedicación que sea para Gala.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, Yeste, mucho más alegre que el anterior, más vital. Se agradece: en Madrid hace un día tristísimo, con un cielo como de Bruselas. Así que ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu escrito, con una lectura muy musical de esas que te hacen sonreír. Ese tipo de esperas merecen la pena al igual que la inquietud que provoca a veces los sentimientos del amor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!! Gala se debe sentir toda una privilegiada... Y ya veo que dice que no se le quita la sonrisa, no es para menos con tan lindo poema...
    Saludos

    ResponderEliminar