Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 26 de agosto de 2008

Silencios Contigo

Que salga de mis huesos un silencio
que se una a tus huesos cada noche.
Porque sabes hablarme sin palabras
y eso es lo que quiero.
Caliéntame en los pliegues de tu sangre,
caliéntame esta noche
pues el mar está cerca
pero no lo bastante,
y piérdeme,
acaríciame contra tus latidos,
respirándote,
hazte brazos y yo seré tus dedos,
y, porque sé mil maneras de equivocarme,
hazme silencio que se meza en tu corriente,
un mar de piel y huesos en silencio
y que las olas
de tu sangre
me besen en la frente como a un niño enfermo,
un ovillo de espinos mecido por tu carne.


Autora: María Eugenia Reyes, finalista de los premios de poesía, Fernando Rielo y Adonáis.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien este poema. Seria lindo poder hablar con los huesos =), lo genial es que se puede hablar sin decir palabras alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A Schön.
    A mí también me lo parece, me gustan sus poemas, pone el corazón en todo lo que escribe. Sería estupendo poder hablar en silencio con una persona y que ésta te entendiera siempre.
    Gacias, un abrazo.

    ResponderEliminar