
Confieso que he vivido situaciones comprometidas por no saber bailar y por mi maldita timidez a la hora de dirigirme a una mujer que me gusta.
Suelo reunirme con los amigos en las noches en las que quiero dejar a un lado mis insomnios y duermevelas, productos ambos del mortal aburrimiento, único compañero en la soledad de mi casa, aburrimiento que se vuelve más nostálgico y triste cuando suenan ciertas canciones en la emisora de radio que sintonizo cada tarde al llegar a mi solitario piso.
Sólo falta el collar al cuello para poder decir con propiedad que mis amigos vienen a "sacarme" de paseo cada noche del fin de semana, con la esperanza de que me integre en el círculo de amistades que tienen en la discoteca... el sitio donde más me cuesta ir.... uno que está abierto a todas horas... la discoteca... bailar ha sido, es y creo que será por siempre, mi gran asignatura pendiente.
Llegamos directos a la barra y pedimos las bebidas de siempre, las chicas sin pareja empiezan a arremolinarse a nuestro alrededor buscando encontrar una para el baile, mi amigo nos presenta a todos y empiezan a formarse parejas en el centro de la pista.
Por mucho que intento buscar con la mirada, sólo veo frente a mí a la chica de los ojos verdes, bonitos ojos, escondidos tras dos lupas por gafas, una nariz respingona cubierta de infinidad de pecas diminutas, unos labios bien dibujados que no podía cerrar sin doblar el alambre de su aparato dental... En ese momento, mi amigo se acerca y me dice que baile, que estamos ahí para eso y yo le contesto que lo haré sólo una vez: "está bien, bailaré con el adefesio, pero luego me largo".
La saqué a bailar con miedo, sonaba una salsa, mi enemiga número uno en la pista... que sea lo que Dios quiera.
Sólo dos minutos después, notaba como mis pies ardían en los zapatos, aguanté mudo de dolor los pisotones que la fea se esmeraba en darme y rezaba para que no alargaran mucho la pieza y poder hacerle suavemente la invitación al olvido. Cuando al fin el baile terminó, su pelo se había soltado con tanto movimiento, se quitó las gafas, me sonrió y dijo: "Perdona, no soy buena en esto del baile, ¿podemos salir fuera?"
A la luz de la luna y a las afueras de Dios, ví su sonrisa y el brillo de sus ojos verdes y pensé: "Ni más ni menos... tal para cual"
Chicos, no os enfadéis, ya sabéis que de vez en cuando me "aburro" y me gusta ser mala.
¿Jugamos otra vez?
Perdidos en el texto, hay DIEZ títulos de libros de conocidos autores de... poemarios, ensayos, obras teatrales, novelas y cuentos.
¿Jugamos otra vez?
Perdidos en el texto, hay DIEZ títulos de libros de conocidos autores de... poemarios, ensayos, obras teatrales, novelas y cuentos.
Sólo si os apetece, podéis encontrarlos y jugar un poquito con la loca de turno.
Si lo hacéis, será igual que las veces anteriores, dejad un comentario con el número de encuentros, NO los títulos ni los autores, NO todavía.
En el próximo post daréis los nombres y yo publicaré los resultados... Título y Autor de cada libro.
Muchas gracias a todos, espero que sepáis perdonarme la jugarreta, jajaja.
Os daré una pista para que no os volváis locos, todos los autores son poetas conocidos, pero varios de ellos, han escrito también alguna que otra cosilla.