Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 11 de febrero de 2014

TONTÁS -5-

    

Tontás--5-- Febrero 2014

                          

¿Reconocéis al Capitán Sparrow?...¿no?...¿tú tampoco?...¡cachis!... bueno, un momento....¿y ahora?

 

 

 

 

 

52 comentarios:

  1. Pues no sabía casi nada de estas cositas, y sin embargo es curioso, porque ninguna me ha sorprendido. Tiene pinta de guarrete, rockero alternativo y drogata atormentado, y hasta los rasgos cheroquis que serán los que le dan ese punto exótico fisicamente.
    Es mono, aunque decir eso de un tío con 50 tacos suena raro, pero no sé porqué yo me lo imagino bajito y entonces para mí pierde atractivo. En cuanto a su valía como actor lo has dicho tú también, yo siempre lo veo sobreactuado y me pone hasta nerviosa, no me entusiasma la verdad y sin embargo creo que es un buen actor si hubiera explotado otras facetas y no se hubiera quedado en poner caricas de sorprendido, los papeles que escoge tampoco me entusiasman, aunque en Eduardo Manostijeras me encantó, ahí si que le iba el papel.
    Resumo, me cae mejor como personaje que como actor, al fin y al cabo los atormentados son mi debilidad, y me gusta su aire de niño rebelde y contestatario, y me ha gustado mucho esta Tontá, casi la que más de las tuyas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este personaje en el último instante precisamene por que hace unos días vi una de las ediciones de "Piratas del Caribe" que tanto gustan a todo el mundo mundial, pero yo sin embargo eché mucho de menos al Johnny de otros registros, que los tiene y muy buenos.

      Es cierto que en desde hace algunos años tiene un aspecto desaliñado pero nunca imaginé ni sospeché que este hombre pudiera tener esas peleas con el agua ni otras cosillas como las que cuento en la tontá, yo sí me he sorprendido, jatetú, jjaja.

      Me alegro de que te haya gustado, eso quiere decir que ya tienes dos tontás prefes de las mías, ésta y la de Charles Chaplin, jeje.

      Muchos besos apretaos, jefa.

      Eliminar
    2. Ah! ¿Te lo dije con Chaplin? Pues entonces tendré que rectificar, o volver a leer la de Chaplin para decidirme jeje. No creas que lo digo por decir porque si me vas leyendo comentarios por aquí y por allá, no soy de las que va alabando entradas precisamente, más bien voy siempre al fondo del asunto, al post en sí.

      Eliminar
    3. Ah, no, santa Rita Rita, ni se te ocurra cambiar nada...para una vez que tengo algo que gusta...
      Ya no vale cambiar de opinión.... las prefes son dos y no hay más que hablar... ¡amos hombre!

      Eliminar
  2. Ah! Termino la mía a todo correr y publico. Me pongo a ello

    ResponderEliminar
  3. No es mi actor favorito, aunque reconozco que tiene un puntito cuando acentúa el histrionismo. En cuanto a los datos que aportas, estoy con Inma: le cuadran al personaje.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo más bien diría, por lo que cuentan de él, que son los personajes los que le cuadran a él, creo que le han encasillado en ese tipo de papeles en los que él puede dar todo de sí, sus nervios, sus excentricidades actuando y su forma de interpretar la vida.

      Besos apretaos

      Eliminar
  4. Qué interesante. No sabía todo eso. Yo lo veo un poco aniñado para mi gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de niño tiene ya bien poco, Susana, son 50 tacos, pero es verdad que mantiene su aire infantil y su cara aniñada.

      Besos apretaos

      Eliminar
  5. Pues se lo perdono todo (adicciones, violencia y locuras) excepto lo de ser un cerdo. Ahí, qué quieres que te diga, por muy bueno que esté...la ha cagado. No puedo, no. Y no entiendo cómo ha tenido novias como Kate Moss o Winona, que pueden estar piradas pero desde luego cerditas no se las ve.

    En fin, la fama es muy mala, cada día lo constato más.

    Muy muy buena tu tonta, Yeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...amor ciego, eh?, haces bien en perdonárselo, total lo de guarro a tí no te va a afectar, porque hasta ahora no ha salido el invento de que la pantalla transmita olores...¿o sí?, jajaja

      Tiene mala fama como persona pero no dudo de que es buen actor y mejor si se lo propusiera.

      Eliminar
  6. ¿Crees que vamos decayendo? No, yo creo que Johnny Depp no decae, al contrario. Por cierto, otro chisme por si no lo sabías, se dice, se comenta que tiene fobia a los payasos. Ajummm, para que veas. Me ha entretenido mucho tu tontada, un bezaso, Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decírtelo... decae, Anabel, decae, no en los bneficios que dan sus películas, que siguen siendo altos porque siempre tendrán un público juvenil, pero sí en que hay mucha gente que está aburrida de los mismos personajes y por lo tanto, pasan ya del Deep.

      No sabía lo de los payasos en Johnny, sí creo haberlo oído en una entrevista en la tele sobre el actor Tom Cruise, jatetú que son tontos ambos, por un payasito de nada, jajaja.

      Eliminar
    2. Tiene hasta nombre, se llama coulrofobia, flipa. Le ponen nombre a todo

      Eliminar
    3. Jajaja, estás en todo, jefa, cuánta enseñanza imparte!!

      Apretaillos

      Eliminar
  7. Ayyyy, con lo que me gusta este hombre y ahora me entero de que es poco amante del agua... Pues con esto ya ha bajado muuuuchos escalones. Ya no le voy a dar la oportunidad, hala. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Ana, confórmate con verle y no pienses en cómo debe oler, jajaja.

      Besos apretaos

      Eliminar
  8. Pues la tontá muy buena, como siempre, pero el personaje no me gusta nada. Será porque sus películas tampoco me hacen tilín, y ya lo que le faltaba era el ser guarrillo....
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habráse visto, con la de cosas "malas" que hace en su vida y todas os habéis quedado con la falta de higiene, jejeje. ¡Si hasta aquí no llega el oloooor!!....
      Besos apretaos.

      Eliminar
  9. Vamos un personaje de lo más peculiar, y ha tocado todos los palos, tanto de bueno como de malo. Ahora eso de ser guarrete está muy feo. Que se lave más cojones, sino no va haber actriz que le quiera comer el boquerón en los rodajes.

    Besos yeste lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ya tuvo problemas con eso, hubo "álguienes" que se quejaron de su olor y de su higiene cuando tenían que rodar escenas cercanas, jajaja

      Besos apretaos, Rafa.

      Eliminar
  10. La tontá estupenda, el personaje no es mi tipo y es que la pinta de guarrete que tiene por algo es....
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Otra con la higiene!!, sabía que esto iba a traer cola, jajajajaja

      Voy p'allá

      Besos

      Eliminar
  11. A mi me gusta como actor.
    Me ha sorprendido lo de suciete! No me lo parecía, y es un punto enorme en su contra, no me gusta nada la gente que no se lava (pudiendo hacerlo).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen actor, de eso no hay duda, Alberto, pero con los años se va encasillando en personajes en los que él se encuentra muy agusto, personajes histriónicos y sobreactuados que dejan a un lado un registro que se echa de menos, porque un buen actor, precisamente, es el que es capaz de interpretar cualquier papel que se le ponga por delante, como hizo en sus comienzos y por los que su fama subió como la espuma.

      Besos apretaos

      Eliminar
  12. Es increíble, a los 50 años está más que entero el tipo.
    Es uno de esos actores que sigo en todas sus películas, sólo una no me convenció, pero es tan hábil, tan maleable como actor que siempre atrapa.
    Gracias por los datos.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya quisiéramos muchos y muchas mantenernos así de bien, no lo digo por tí, que conste, no tienes nada que envidiarle Humberto.

      Sería capaz de interpretar cualquier cosa y hacerlo bien, pero parece que se encuentra bien interpretando papeles como los del Capitán Sparrow,

      Gracias por tus palabras.

      Besos apretaos

      Eliminar
  13. Yeste, querida, será verdad aquello de que los últimos serán los primeros ¿?
    Hoy. Día 11. Me suena. ¿Será el cumple de alguien? Y dale la vuelta la burra al trigo. Dia 11...¿? ¡¡¡Ah, las TONTÁS!!!

    Estoy del tó.

    Pero más vale tarde que nunca. Eso sí, casi no me ha dado tiempo a comer jejeje

    De Sparrow la respuesta es que no, que no sabía nada de él, practicamente. Me encanta en la primera de Piratas del Caribe, me reí mucho.

    Me alegro que rechazase Leyendas de Pasión. Nada como mi Brad Pitt.

    Muchos besos Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mi Luisilla, eres un encanto, incluso con el olido has sido capaz de esforzarte por tenerla lista en el día de hoy, si es que eres.....

      Ahira mismo voy pa'llá.

      Besos apretaos

      Eliminar
    2. Olvido hija, olvido... que en el móvil los dedos son gigantes y los errores huecos de corrección.

      Besos

      Eliminar
  14. Me gusta el Capitán Sparrow pero Deep... Eso de que es un "guarrete" a mí se me quedó grabado y ahora, ya no hay quien me lo saque de la cabeza. Mal, muy mal... ; - )
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, Pilar, procura mirar para otro lado, mujer, total no nos llega el olor, jajaja.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  16. Sin dudas este cuate es un camaleón. qué manera de transformarse. Lo considero uno de los mejores, sin embargo este tipo de peliculas (me refiero al capitan Sparrow) no es el tipo de peliculas que disfruto.
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Carlos. Tengo otros muchos personajes que me gustan mucho más que el capitán, de todas formas hay que reconocer que es bueno haciéndolo.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Por supuesto. Creo que estas películas del capitán han sido de las más taquilleras.
      besos
      carlos

      Eliminar
  17. No sabía todo eso. ¿Sabías que tuvo un minipapel en Pesadilla en Elm Streed? Qué jovencísimo era y cuánto me costó reconocerlo. No entiendo cómo no le han dado un Óscar, en EduardoManosTijeras me parece que está soberbio. Eso sí, lástima que no se duche, es una de esos tipos atractivos que me vuelven loca. Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. Sí que lo sabía, de hecho hace años, cuando me enteré hice lo posible por ver la peli de nuevo y comprobar que salía porque la había visto antes y me pasó completamente desapercibido.
    En Eduardo fue cuando me enamoró definitivamente como actor...pero ahora no le reconozco en su capitán sparrow.

    Besos Mandi.

    ResponderEliminar
  19. Ahora ya lo sé.
    Esto es mejor que las revistas del corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jaja Jaja...¡y gratis!...además sale mensualmente ...

    Me alegra que te guste, kajaja

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  21. Gracias? Zum, no sabía lo de la.colaboración con Manson...sí lo de que él y Downey son amigos y l de
    las drogas.
    Muchas gracias por la información, me encanta que los lectores se impliquen, jajaja.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  22. Yo es que el interés por los guaperas no puedo perderlo, porque no lo he tenido nunca.
    La de cosas que has tenido que aprender para contarnos.
    Gracias, maja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía algunas cosas de su vida pero intenté saber más y me.encontré con estas perlitas que me parecieron interesantes.

      Lo de guaperas es subjetivo, cada cual lo mira como quiere, jajaja.
      Besos apretaos.

      Eliminar
  23. A mí siempre me ha parecido un buen actor, aunque de sus papeles, los que le hacen sentir cómodo y por supuesto, algo extravagantes en una línea muy particular.
    Aún así, mira donde está el capitán,¿eh?
    Y ahora sí, de nuevo mis disculpas por mis tropiezos, que ya son dos y eso comienza a ser un poco grave, me lo tendré que mirar...
    :)
    Besos y gracias por tu delicadeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser comprensiva, no tienes que disculparte, Marinel, un despiste se puede tener en cualquier momento, no has sido tú sola, por si te sirve de algo.
      De todas formas, se trata de pasar un buen rato y eso desde luego lo habéis conseguido con creces, que es de lo que se trata.

      Besos apretaos, amiga.

      Eliminar
  24. Muy interesante este post y este blog. Yo, personlamente, no sabía nada de lo que me habéis conmtado aquí, y he alucinado con algunas cosas como lo de que es un guarrete jajajaja.
    Bueno me ha gustado mucho esta primera visitqa a vuestro blog. de modo que me apunto a seguiros...

    Un fuerte abrazo.
    José.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus palabras y tu visita, pasaré a conocerte.

    Bienvenido José

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco sabia nada del guapo de Johnny Depp, menos que no le gusta el baño, ¡Puagh! Me acaba de perder jaja.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Jaja.... sí Malque... un defectillo sin importancia....
      Besos apretaos

      Eliminar
  27. No soy yo muy fan de este hombre la verdad,me gusta pero no me apasiona,aunque he de reconocer que la pelicula en la que me encanto y no me canso de él es la de Charlie y la fábrica de chocolate.Pero que marranete nos salió el chico y por cierto que de ascendencias tiene no??eso si que es tener raices y pertenecer al mundo...jajajaja!!!Besitos apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Sí, Carlos, nos ha resultado ser una cajita de sorpresas el puñetero, alguna no tan agradable.jajaja
    Gracias por tus palsbras , Carlos... besos apretaos.

    ResponderEliminar
  29. Lo de la higiene me ha sorprendido mucho. Tanto glamour de los actores de Hollywood... y luego ná. Lo verdaderamente triste es lo de las drogas y todo ese mundo de las adicciones. Últimamente no dejan de sorprenderme noticia de casos y casos... Eso sí, como actor, es bastante bueno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Sí que lo es, Imaginativa, muy bueno, aunque sigo pensando que me gusta mucho más en los registros más pasionales.

    Las adicciones entre los actores (supongo que de todas partes), de Hollywood, son cada día más conocidas por el público porque crea un morbo añadido que supone mucho más enganche emocional al personaje. Es una pena, pero en esos círculos se salvan muy pocos que no las hayan probado, lo malo es que la mayoría no supo parar a tiempo y muchos han tenido que pasar por clínicas de desintoxicación.
    Lo de la higiene....jajaja, pasa en las mejores familias....

    Besos apretaos

    ResponderEliminar