Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 18 de febrero de 2014

PUBLICACIÓN AGRACIADA -- FEBRERO 2014 TONTAS V


Quiero que sepáis que el sistema de votación es el siquiente:


Cada miembro del Grupo Elector otorga a cinco blogs elegidos y según criterio propio, la siguiente puntuación por orden de preferencia:  5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos, 1 punto, en total 15 puntos a repartir entre las cinco publicaciones seleccionadas.  De esta manera, el blog que consigue mayor número de puntos, se convierte en la Publicacion Agraciada.



Una vez hechas las votaciones y comprobadas por todos los miembros, el resultado es el siguiente:

La Publicación Agraciada de esta quinta edición de Tontás, por mayoría de puntos otorgados es....



¡¡¡¡¡¡CHÁNNN...TATACHÁNNNNN......... (Redoble)!!!!!!!








                               ¿ESTÁ JUANITO?.....SE PONGA
                          ENTRE EL OLVIDO Y LA MEMORIA




Aquí no se puede decir aquello de "contra todo pronóstico, gana...", no, no porque algunos participantes ya pronosticaron con acierto quién sería el ganador y  aunque el ganador crea que se lo hemos dado por pesado o  por los distintos intentos de sobornos y puyitas lanzadas al aire, debo decir por enésima vez que somos infranqueables, jajaja y que desde luego esta nominación ha sido TOTALMENTE MERECIDA Y CONSENSUADA, jajaja,

En nombre del Grupo Elector, damos la enhorabuena a D. Miguel...
En el mío propio, debo decir, que me alegra mucho que haya sido así.



Amigo Miguel, disfruta tu detalle, gracias por participar.






Bases y Normas para la recogida del DETALLE



51 comentarios:

  1. Solo por el título recuerdo perfectamente esa entrada, y aunque todas las Tontás me gustan lo cierto es que esta tenía un brillo especial. Enhorabuena y muchos biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias en su nombre Mandi, original Tontá donde las haya,

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el honor y que lis dioses y el resto de los participantes sepan perdonar tamaño desaguisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debería ser pecado...
      ¡hombre de poca fe!

      Apretaos

      Eliminar
    2. Repito mis CONGRATULATIONS!
      Besosa apretaos.

      Eliminar
    3. Gracias, pero que sepas que don Camilo el del premio, se merecía un idem.

      Eliminar
    4. Apretaos también para tí, Pilar

      Gracias

      Eliminar
  4. Acabo de ir a leer la tontá ganadora y me ha gustado mucho!
    Besos Yeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Laura.

      Apretaos

      Eliminar
    2. Me alegra que te gustara Laura.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No sé, no sé.
    De todas formas... felicidades, Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué significa ese "no sé, no sé"? ¿eh? ¿ehhh?...¡amos a ver Chema!....
      ¿dudas?

      Jajaja...besos apretaos

      Eliminar
    2. A ver. ¿Cuáles son tus dudas Inmafílico? Que te has tenido que ir del jurado para que yo ganara.
      Un abrazo Chema.

      Eliminar
  6. Si, sí...A ver si ha sido por miedo a tener que darlo a título póstumo, con ese bicho malo que se lo come por dentro jaja.
    Voy a ponerme pelota, pero es que Miguel se lo merece en cada uno de sus posts, tenemos a un artista en la familia, que vamos a hacerle, sólo se le puede tener envidia, que es lo que toca, y por tanto rabiar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bicho...¿póstumo?...jajaja
      Pues sí... es para tenerle envidia...yo estoy pensando dejar el Grupo Elector y a ver si así me cae algún premio también... Jaja.
      Y no rabies tanto que tú fuiste la primera en estrenarlo ¡hombre ya!...

      Besitos apretaos

      Eliminar
    2. Gracias Inma. Lo de a título póstumo, me ha llegado. Jajaja.
      Un beso de tu escuchimizado admirador, que lo es, Juan.

      Eliminar
    3. Imagino que no te ha molestado Miguel, pero por si acaso, que era una bromita con todo el cariño. Besitos, tú mándame al bicho, que le pego cuatro bocaos y me lo cargo

      Eliminar
  7. Arggggg! Yo había puesto un comentario este mediodía después de Mandarica y ahora no está!!!!! ¿Me estás boicoteando, Yestecita???
    Que decía que esto estaba cantado. Yo leí la tontá de Miguel la primera, y ya entonces me di cuenta de que lo tenía todo perdido (otra vez, buahahahahah)
    Que sí, que se lo merece. Esta vez sí, a pesar del virus y los helicobacter.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios me libre, boticaria!
      No sé qué significa la palabra boicot...jajaja..
      Pues sí parece que esta vez tenía muchos adeptos.

      Y tú no llores, mujer, no tires l toalla que vales mucho Jajaja.

      Besos apretaos

      Eliminar
    2. Gracias Boticaria. Con contrincantes como tú, a uno sólo le queda exprimirse y sacar lo mejor, porque si no, no hay manera de ganar.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Oye que alegría!
    Mi enhorabuena, se lo merecía de todas todas.
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad mí también me ha alegrado mucho por él.
      Todos los que hasta ahora han sido Agraciados, se lo merecían con creces...

      Besos apretaos, Marinel

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marinel.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muy justo y merecido, me encantó esa tontá.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matt.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Merecido, desde luego, aunque haya por ahí alguien que pueda dudar, jajaja.


      Apretaos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena, Miguel!!! Disfruta, que te lo has ganado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alter. Ya me he quitado esa espinita. Jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Sí, Alter, ahora como ya se ha quitado la espinita, esperemos que deje de dar por ....... e intentar sobornos con semanas de hotel en
      Canarias....tendríamos que haber aceptado, jajajaja......


      Besos apretaos

      Eliminar
  11. Yo, para no perder la costumbre, llego tarde...
    ¡¡¡Cooooño al fin Miguel, al fin!!!
    Era muy buena, hay que reconocerlo y aplaudirlo.
    Espero que disfrutes de tu detalle, pero me barrunto que estás disfrutando mucho más del reconocimiento. "Vanidoso que es uno..." :P
    Felicidades, hermoso
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me conoces! No te voy a decir que estoy engordando porque la bacteria no me deja, pero casi, casi. Jajaja.
      Un besazo fermosa.

      Eliminar
    2. Algunos gramos por el subidon sí que habrá puesto, seguro.

      Yo sólo espero que no intente sobornos de nuevo, ya ha podido comprobar lo íntegras que somos las del jurado.....jajaja.

      Apretaos

      Eliminar
  12. Merecidísimo el premio. Sin ninguna duda, y sin desmerecer a nadie, la mejor.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero bueno! Es lo que le faltaba...ahora cómo vamos a poder "contenerlo"? :)

    Me alegro muchísimo Miguel. ¡Enhorabuena!

    Besos Yeste y a todo el equipo jurado :)

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que soy incontenible.
    Gracias Luisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No le comenté a él, Yeste...pero disfruté mucho de su lectura :)
    No las he leído todas ni mucho menos por falta de tiempo, ¡pero la suya desde luego era muy muy buena!!!

    ¡Que gran jurado! :D Sois la leche merengada ;)
    Besitos a discreción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que sí? Y además de los que no se dejan sobornar, jajaja,
      Besos apretaos, Emy.

      Eliminar
  16. Pues ya me lo has dicho.
    Gracias Emy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Miguel :)
      Besitos.

      Eliminar
    2. ¡qué gente más cumplida, oye!...jajaja

      Eliminar
    3. ¿Qué te creías?, jejeje, que una habrá ido a colegio público, pero sabe ir por la vida XD))

      Eliminar
  17. Merecido premio. No he parado de sonreír en todo el relato y eso, para que nos vamos a engañar, se agradece. Y mucho.

    Un beeeeeso!

    ResponderEliminar
  18. Gracias amiga Imaginativa, verdaderamente nos ha hecho pasar un buen rato con sus ocurrencias.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  19. jajaja YESTE pero mira que me pierdo yo cosas por no ser capaz de estirar más el tiempo aun así he llegado a leer a este MIGUELITO tuyo y su parodia del rey Juanito a lo Gila... no sé como serían el resto de los participantes pero vaya que en mi humilde opinión más que merecido lo de este hombre... ¡¡ENHORABUEEENA!!


    si pudiera convertir los días en 48 horas hasta me animaba acompañaros de verdad que me dáis envidia pero tal cual voy ni si quiera llego a lo que tengo.. aaaayyy que desgraciada sooooy jajaja


    Un beso grandísino YESTE.. y gracias, aun a saltos de rana, sabes que te tengo mucho cariño.



    Muuy feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Lo sé María y es.mutuo.

    No te preocupes, no es de tener en cuenta porque sé que estás muy liada y falta de tiempo, yo con saber de ti en mi Blog o en el tuyo de vez en cuando, me conformo.
    Muchas gracias por entrar, María, al.menos Jaja podido conocer a este Miguelito mío, como tú dices, que bien merece la pena.

    Muchos besos apretaos.

    ResponderEliminar