Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



domingo, 23 de febrero de 2014

VIAJERO DE TRENES

Colaboración en las Tiradas locas de los Dados de Anabel  (La puerta deshecha) de fecha 16 Febrero.



 


El traqueteo no me dejaba dormir, siempre he sido comodón, he buscado la comodidad en mi forma de vivir hasta en las relaciones, reconozco que ser así me ha perjudicado mucho... pronto pasaríamos el puente de San Miguel y la velocidad aminoraría  cual tortuga cruzando riachuelo seco, mejor así, temo tener prisa, no quiero acelerar mi futuro, vendrá con pausa, mirando despacio cada huella de mi pie paso a paso.
Siempre fui viajero de trenes, conocía todas y cada una de las estaciones que solía visitar sólo por el reloj  que me daba la bienvenida  colgando de sus paredes. A pesar de haber recorrido mucho mundo, este viaje lo hacía temeroso de llegar al final, inquieto porque en el tablero de los sentimientos, mi torre luchaba por sobrevivir y sería ella, la que decidiera las piezas que se podrían salvar  en el juego. Ella la que supiera medir en la balanza qué merecía la pena y qué no, qué pesaba más de mí.... si mi cómoda forma de vivir o el inmenso amor que sentía por ella.
Tengo en la  mano su flor favorita, la huelo con ansia,  no se la daré, no quiero que nada condicione nuestro encuentro.  Ella tiene en la suya, la llave de nuestro futuro.




42 comentarios:

  1. Ella la que supiera medir en la balanza qué merecía la pena y qué no, qué pesaba más de mí.... si mi cómoda forma de vivir o el inmenso amor que sentía por ella...
    A VECES LOS CAMBIOS PUEDEN SER COMPLICADOS... QUÉ PREFERIMOS? SEGUIR EN LAS MISMAS O CAMBIAR?

    PUES HAY QUE ARRIESGARSE, SI NO, NUNCA SE SABRÁ.
    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  2. Tiene miedo de que las cosas no salgan como él quiere, sabe que de ella depende que el futuro sea de los dos. No quiere cambiar, solo que ella sepa cuánto la ama.

    Besos apretaos Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Pues mola! supongo que se trata de crear un relato en el que estén incluidas esas palabras ¿no? Te ha quedado muy evocador y poético. Voy a echar un vistacillo a eso de los dados.
    Besitos. Ay de ti que te descubra no cumpliendo rigurosamente las normas de la convocatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el nombre de las figuras de los nueve dados. Es muy interesante porque obligas a tu inventiva con la base de nueve palabras, a escribir algo que supone un reto para una misma y satisface conseguirlo,
      mejor o peor, pero
      conseguirlo.


      A ver si te animas, no hay adrenalina mejor que imponerse retos sin exigirse un diez.
      Si me pillas en un renuncio, que puede ser, porque equivocarse es de humanos y no de alienígenas, me echas la bronca, te doy permiso sin enfadarme, jajaja.

      Besos apretaos, jefa

      Eliminar
  4. Oye, muy bien.
    Reto superado con matrícula de honor.
    Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xavi, tu opinión siempre es importante para mí...
      Gracias por tus palabras

      Besos Apretaos

      Eliminar
  5. Te ha quedado un relato precioso Yeste, yo sería incapaz de hacerlo con las palabras que han salido. Desde luego, tienes madera de escritora, a ver cuándo reseño una novela tuya en mi blog :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras con tus comentarios, Laura...¡con qué buenos ojos me miras!...muchas gracias.
      Lo prometido es deuda, jajaja.

      Besos apretaos

      Eliminar
  6. El primer mérito es saber que lo que había en ese dado era un puente y el segundo y más importante que te ha quedado un relato muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No creas, Chema, tuve que agrandar la imagen para confirmar que era un puente. Hay veces que cuesta verlo a la primera.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  8. Para los ruidos también soy muy delicada, aún estando despierta en la cama, me sobresalto con cualquier ruidito leve.
    Y la flor, cógela, para ti es.

    Besos apretaos, Zum.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este juego Yeste. Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  10. Es estupendo y divertido, Sara... ya sabes lo que tienes que hacer..

    Gracias por tus palabras
    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy bien!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alberto, me cuesta hacer relatos tan cortitos, pero bueno, sale lo que sale.

      Besos apretaos

      Eliminar
  12. Hay que ver la de cosas interesantes que salen de esos dados... Aunque me he quedado con la intriga de si ella al final haría uso de esa llave. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué curiosilla, oye, jajaja...eso no lo sé ni yo..
      A ver si te animas a participar en la tirada, Álter, es divertido jugar con palabras obligatorias.

      Besos apretaos

      Eliminar
  13. Pero lo peor de todo es que nos quedamos sin saber... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incógnita de los finales...Jaja, Mandi, estoy segura de que te gustaría colaborar, no es en fecha fija, sólo cuando Anabel tiene la mano inquieta, Jaja

      Biquiños apretaos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Tú también lo harías bien si te decidieras colaborar, es divertido y tiene que ser un texto cortito, no da demasiado trabajo

      Besos apretaos

      Eliminar
    2. en qué buena consideración me tienes :), echaré un ojito ;) Besines

      Eliminar
  15. Caramba, Yeste, pues te ha salido bordado. Me ha gustado tanto que se me ha hecho cortito,cortito, como si un tren de alta velocidad hubiese pasado.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, es lo bueno que tiene esta colaboración, que el texto tiene que ser cortito, Marinel.

    Gracias, me alegro de que te haya gustado.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonito!!

    Deduzco por el sombreado que tenías que usar una serie de palabras, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es Fernando, nueve palabras que te dan la caras de un dado... y con eso a echar imaginación fuera, Jaja

      Besos apretaos

      Eliminar
  18. Qué metáfora la del tren como símil de la vida.
    Me ha gustado Yeste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado María Pilar, gracias por tus palabras.

      Besos apretaos

      Eliminar
  19. No sé de qué va. ¿Hacéis un relato a partir de determinadas palabras?
    En cualquier caso, el tuyo es muy bonito. Además, me encantan los trenes :)
    Besos mil

    ResponderEliminar
  20. Sí, es una iniciativa de Anabel, es divertido escribir introduciendo nueve palabras obligatorias, anímate.

    Gracias por tus palabras.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  21. Me sorprenden las personas que pueden escribir un texto a partir de una obligación, en mi caso de sólo pensar que tengo que usar tal o cual palabra, o un tema específico, arruinaría todo lo que pudiera crear.
    Sea como fuere, a ti este relato te quedó muy bien.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos comparar un relato con miras a un juego, que además debe ser corto, ahí sí es fácil, con un trabajo serio de lo que hacen maestros. como tú... estoy segura, no, segurísima, de que por supuesto que serías capaz de jugar a escribir con unas cuantas palabras obligadas.... jeje.

      Besos apretaos, Humberto.

      Eliminar
  22. Buen texto, hurgaré más bajo la falda del blog.

    ResponderEliminar
  23. Pero que rebonito te ha quedadooo!!! lo he leído dos veces y creo que estuviste muy inspirada eh?? sisisisiisi...
    Bueno veo que los dados no fueron malos contigo...las palabras no eran de esas raras pero de todos modos, en torno a ellas te salió un precioso relato...
    Muchos besos muchas alas para ti....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Lehahiah...es verdad que las palabras no son demasiado rebuscadas, porque sino...no sé lo que iba a hacer, con lo que me cuesta y hacerlo con tan poca extensión.

      Recibidas las aletas besuconas...para ti loa mios apretaos.

      Eliminar
  24. Te quedó muy bien, me parece súper difícil el escribir con esa condición, es admirable (yo creo que no podría).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil, en serio. Resulta divertido ny como ya he dicho antes no tiene que ser una obra de arte.
      Se trata como siempre de pasar un buen rato, Jaja.

      Besos apretaos, Eva.

      Eliminar
  25. Concuerdo con algunos comentarios, cuando hay ciertas condiciones para hacer un escrito se me complica y no soy capaz de pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va, Malque. Claro que eres capaz, yo pensaba lo mismo, y al final me divierto haciéndolo que es de lo que se trata, deberías probar, Jaja
      Besos apretaos

      Eliminar
  26. Me ha encantado...

    Ese estar consciente de lo qeu pasa en cada momento, sin prisa... Y ese respeto hacia la decisión del otro, sin condicionar...

    Precioso!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alwgro de que te haya gustado, muchas gracias por tus palabras, amiga Misterio.

      Besos apretaos.

      Eliminar