Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



jueves, 3 de octubre de 2013

¡QUÉ AJETREO!



Hoy he tenido un día muy ajetreado, me levanté temprano, anoche se me olvidó tomarme la pastillita para dormir y cuando abrí los ojos de madrugada comprobé que el reloj de la mesilla marcaba 16:4O,¡toma ya!, las cinco menos veinte de la mañana, sólo cuatro horas había dormido y lo peor es que ya no me volví a dormir, así que un par de horas después, estaba sentada en la cocina con una taza de café bien caliente.

A las cinco de la tarde tenía cita médica en el hospital, nada de importancia, revisión rutinaria, me han hecho una mamografía...uufff...qué frío está el gel que te ponen en la barriga, no es molesto, pero sí un poquillo desagradable.

En fin, una amiga se ofreció a acompañarme con la condición de que almorzáramos en la calle y nos diéramos una vuelta por las tiendas del centro, le tenía que haber dicho que no, porque es agotadora.  Estuvimos paseando varias horas, entrando y saliendo de  establecimientos de ropa, mi amiga es incansable, yo le temo porque yendo con ella, mi economía aumenta con toda seguridad, es difícil no comprar, te contagia las ganas de probarte prendas y claro, siempre pico. También pasamos por una librería muy conocida...ahí insistí yo en entrar, ésa sí es mi perdición...los libros, compré uno que me habían recomendado y tenía ganas de leer... "El pintor de batallas" de Vargas Llosa, espero que me guste.

Luego, cargadas de bolsas, entramos en un retaurante asturiano que ya conocíamos y pedimos la especialidad de la casa...paella, son únicos haciendo el plato típico de su tierra...uuummmm, pa'chuparse los dedos. Al salir del restaurante, ya sólo teníamos tiempo para tomar un helado antes de ir al hospiítal.  La heladería estaba cerca, así que ¡¡¡andando otra vez!!!, menos mal que eran pocos pasos. Esperamos a que el semáforo estuviera rojo para pasar y me di cuenta de que las caras con las que me iba cruzando tenían casi todas las mismas expresiones.... pensativas, preocupadas, impacientes... ¡no se puede vivir así!....con razón los fisiólogos tienen tanto trabajo, estamos todos para unas cuantas sesiones en el diván, o ahora ¿ya no hay diván?.

Nos tomamos un helado riquísimo de stracciatella al que no le faltaba de nada, sus trocitos de fruta bañados en zumo de limón y sirope de arándano...¡qué gustazo!... da igual que engorde, por lo menos entré contenta en el hospital, ¡mira por dónde había tenido un día completito pero a la vez placentero!....Pero ahora estoy rendida, chicos.... hasta pronto...buenas tardes.













Lo siento, chicos, otra vez he metido la patita.
Supongo que ya os habréis dado cuenta de la locura de entrada y de los errores que hay en ella, jajaja. ¿Jugáis?
Sí, ...8 errores 8
Si os queréis parar a encontrarlos, ya sabéis,.... Número de errores sin poner el resultado todavía, ya después, error y explicación cierta...si no queréis, no pasa nada.... tan amigos, jajaja.
Gracias anticipadas.








41 comentarios:

  1. Jajaja, tu ajetreo me ha cansado, y por cierto, ya mismo me toca la mamografía, vaya asunto que tenemos las mujeres.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Si Ana, hija, son cosas exclusivas de haber nacido mujeres,¿ has leído más abajo?, en realidad se trataba de un juego.

      Besos apretaos. Ya queda menos, ¿eh?

      Eliminar
  2. A mi tb me tocó hospital hoy por la tarde...
    Tienes razon la penas con helado son meno penas...
    Y si hay errores de los que se aprenden no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, me parece a mí que tú tampoco has llegado hasta el final del post, jajaja.

      ¿Cómo va tu nena?

      Besos apretaos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hombre!!!!!, la verdad es que esta vez no os podéis quejar, eh, que lo he puesto mu fcilito.

      Muchas gracias Toro, por entrar y jugar.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  4. Vale! Tengo los 8, ésto es más fácil que lo de las canciones.
    Estoy recién levantada, te juro que con el primero me he desconcertado, el segundo me ha matao, menos mal que ya entonces lo he olido, ya está la traviesa haciendo de las suyas jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué graciosa ella! ¡También serás capaz de decir que son difíciles, y no es por que no quería ser mala, que lo quería, pero si pongo cosas más enrevesadas y extrañas como errores, el texto hubiera dao un cante que flipas, jajaja.

      Me alegro mucho de tus ocho encuentros, esta vez, supongo que acertaréis todos o....casi, jeje.

      Besos apretaos, prometo ponerlo mucho más difícil la próxima vez, jijiji .

      Eliminar
  5. ummmm sólo encontré 7 :( , lo achacaré a que es muy temprano para estas cosas jajajajajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero no me digas que no has tenido un buen momento de mañana entretenida....

      Muchas gracias por entretenerte.

      Besos.

      Eliminar
  6. Con el primero he pensado que tendrías mal puesto el reloj. Con el segundo, que a lo mejor en ese hospital eran un poco raros, pero al tercero ya he caído, maja.
    Tengo los ocho, que lo sepas.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te ha pasado lo mismo que a mi hija, que en el primero pensó: "uy mi madre se ha equivocado en la hora, se lo tengo que decir para que rectifique antes de que se den cuenta", jajaja, después ya ha caído en que es verdad que tiene una madre un poco loca.

      Me alegro de todos los aciertos, ya os diré cuando tenéis que dejar las respuestas.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  7. Releído ahora que ya el café ha hecho su trabajo y 8!!!! ;) si es que sin café en el cuerpo no soy persona
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!, te espabila, te despierta, te abre los ojos y la mente, si no... ¿porqué has encontrado el octavo, eh? jajaja.

      Gracias y muchos besos.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Qué divertido, Yeste!!!

    Pues... lo leo varias veces y sólo soy capaz de encontrar 7.

    Gracias por este buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un octavo esperándote y diciendo....¡¡¡¡estooooy aquíiiiii...!!!! jeje

      Gracias Fernando, siempre estás ahí para mis locuras.

      Besos apretaos

      Eliminar
  9. Me alegro por ti, y por ese día tan completo. Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, pero todo es una pura invención, mentira cien por cien, sólo se trata de un juego, hay que encontrar 8 errores escondidos en el texto.

      Besos apretaos y adelante, todos tuyos.

      Eliminar
  10. No los he contado, pero tiene más fallos que los predicciones del Banco de España. Mira que decir que el Pintor de Batallas es Vargas Llosa, cuando todo el mundo sabe que era Velázquez. Desde luego.
    Y otra cosa, seguro que el reloj no lo tienes en la mesilla, que lo tienes en el tobillo, como todo el mundo.
    Te voy a dar un beso apretao, aunque no te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaahhh, buaaahhh, ¿porqué me tratas así? ¿qué te cuesta? ¿qué puedo hacer para merecérmelo?...buaaaahhh!!!!

      ¿No te doy pena?

      Besos flogillos, ¡ea!

      Eliminar
  11. OCHO!!! jajajajaja qué divertido!! estás como una cabra, me encantas.
    Apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, he de reconocerlo, como una cabra montesa, jajaja.

      Ya demostrarás los aciertos, no creas que te vas a librar, bastante que ya te estás librando de formar parte de las tontás del día 11....porque sé que está liada, que si no..... no te salva..¡ni quién te parece a ti!

      Apretaíllos, na'más.

      Eliminar
  12. ¿Quién soy yo para corregirte? Está perfecto. Sin errores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿A que sí? Ves tú..... no se enteran.... son los demás los que se equivocan, jajaja.

    Gracias, tú sí que sabes

    Apretaos.

    ResponderEliminar
  14. 9
    Te lo juro!... Al principio he fipado, luego ya me he dicho "ahi, con un par... cada uno en su mundo" Luego me he reido y releido! 9.
    Mañana vengo y me dices jejejeje.
    Besos infernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado un disgusto de muerte (lógico, siendo tú).... estoy enfadadaaaa...
      Qué mes estás queriendo decir, que tengo más errores de los que he dicho? que me he equivocado "sin querer"?

      ¿qué has encontrado nueve siendo ocho?

      ¡¡¡Quiero saber cuál es ese error!!!! Pero ya, vamos.
      No sé, no sé...bueno sí, anda, ....besos flogillos.

      Eliminar
  15. ¡Joder Yeste, que susto me has pegado!
    Yo iba leyendo y pensando "A esta mujer le debe de pasar algo, no es normal lo que dice" jajajajjajajaj
    Vale: he encontrado siete. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrás pensao.... ¡Esta mujer tiene el chocheo!, jajaja

      Muy bien, a partir de ya, ya podéis dar las respuestas.

      Gracias por jugar conmigo. Besos.

      Eliminar
  16. He encontrado solo tres, ¡Una pena! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no tienes tiempo con tu Bella, jajajaja no te preocupes, está bien.

      Si quieres dar tus respuestas....adelante.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  17. Hola, solo paso por aquí para publicitarme (La sinceridad es lo mas importante ¿no?) Tengo un festival en mi blog e incia el 12.

    Si quieres hechar un vistazo, eres bienvenida.








    Raaaawr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena iniciativa, te deseo suerte con el festival... yo no sé escribir relatos eróticos, hija.

      Suerte.

      Eliminar
  18. Me cáchis!
    Menos mal que lo has hecho adrede, porque,hija, por Dios...yo me estaba diciendo a mí misma:
    Pero esta mujer no se da cuenta hasta qué punto le afecta el no dormir???
    Por favorrrr, que la próxima noche se tome la dichosa pastillita, que me dan escalofríos con tanto error increíble!!!
    Ja,ja,ja
    La primera, la de la mamografía,ya me ha puesto sobre aviso. Lo de que aumenta tu economía gastando, es p'a morirse. Lo de Vargas Llosa y ese libro de Reverte, ya m'ha matao y no sigo, pillina, porque me agoto, pero hay unas cuantas más que no he contado,pero que me iban dejando la piel erizada,por exagerar, que para eso una es de origen andaluz,ja,ja,ja
    Muy buena la entradita,je,je,je
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marinel, no sé los que habrás encontrado, pero sí te puedo decir que la de la mamografía, no es la primera, jajaja
      Y sí, debo estar chocheando porque estas locuras no se le ocurre a nadie.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  19. Pues yo no veo errores y quizás la entrada esa no sea ninguna locura, Un beso.

    O que la loca sea yo...

    Que tampoco creo.
    :(, pero ya empiezo a dudarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchas las locas, Rocío, pero eso no está mal.
      Besos

      Eliminar
  20. Llego tarde a esta entrada pero creo que los he pillado todos. El primero pasó como si tal. Después otro y otro. Pensé: Yeste está distraida. Pero he seguido leyendo y me he dado cuenta de que lo que hacías era jugar jajajaja
    Guay. Lo mismo un día te copio la idea. Me parece divertida.
    Besos Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando me gusta hacer algo así para jugar con los amigos, cuando quieras la copias, yo mw apunto a jugar contigo, se trata de pasar un buen rato.
      Besos apretaos

      Eliminar
  21. Ya sé que llego tardísssssssssssimo. Pero como las entradas anteriores son relativas al sorteo etc., he pensado seguir leyendo. Y cuando he empezado... bueno, menos mal que he terminado el post, porque estaba empezando a pensar que de escribir, no tenías ni idea!!!
    Me encantan estos juegos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Sara, me alegro de que te gusten los juegos porque por aquí, de vez en cuando, alguno hay.

      En cuanto al post, no me extraña que pensaras eso o incluso: "He dado con una loca", jajaja...(bueno, un poco sí que lo estoy)

      Sara, me gustaría poder acceder a tu blog y conocerte, pero no he podido, te pediría que volvieras a entrar y dejarme tu enlace, ¿vale?

      Besos.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA. Muchas gracias, pero es que... ¡No tengo blog!

      Eliminar