Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



miércoles, 16 de octubre de 2013

DESEO PROHIBIDO






 Me debato entre la conciencia y el deseo, no quiero pecar, iría contra mí ese pecado, ¿porqué es tan difícil mantener las normas? 
Ni siquiera soy capaz de controlar mis pensamientos y me asalta una y otra vez la misma pregunta:

¿Me quedo contigo o no?. Dime qué hago. Si me quedo, me arrepentiré después y si no lo hago estaré pensando en comerte ...todo el día.

¡¡ Con lo bueno que estás... con lo bien que me vienes... con lo que me gustas con ese colorcito tan bronceado... qué no daría yo ahora mismo por tenerte en mi boca... por sentir cómo te derrites entre mis labios... tu forma de animarme,  y cómo me alegras con tu energía... Pero no puede ser,... lo siento, no podemos estar juntos, si pecara ahora quizás no sabría parar.
 ¡¡Nada... no hay manera, no soy capaz de vivir con ese pecado y sus consecuencias!!

 
 ¡¡ El chocolate le sienta mal a los diabéticooooos !!.


Mmmmm....qué rico.



27 comentarios:

  1. Yo soy hiperglucémico. Bético ni de día ni de noche. Fíjate como será la cosa que mi gente ya sabe que cuando me vaya a morir tienen que hacerme soy del otro equipo; para que se muera un bético. Jajaja.
    Besos apretaos y sevillistas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro, como los buenos! Somos "diasévicos", jajaja pero no soy tan fanática con los verdes, prefiero decir...."bah, no tienen importancia"

    Besos apr....... sevillistas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero hay chocolate sin azucar!! Mi querido marido lo compra en Mercadona y en el Corte Inglés. No lo come de seguido pero siempre tiene una tableta en la nevera y de vez en cuando se come una onza. Yo lo he probado y la verdad es que está buenísimo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA lo sé Doleguita, el de la marca Valor, es estupendo, pero hay dos pegas, una, que no me conformo con una oncita y la más gorda, el médico me comentó que si "alguna" vez tenía que comer un poquiito de dulce lo hiciera con azúcar y no los llamados "sin", según él me puede perjudicar más los componentes del sin, que el azúcar que tome en un momento dado.
      Al principio, en la familia, se compraba en Navidades toda clase de dulces sin azúcar hasta que este tío galeno nos dijo que era peor eso que lo otro. (vengo de familia de diabéticos).

      Todo esto ha venido porque a mi hija le han regalado un tableta de chocolate con almendras y su vista me ha nublado la razón....jajajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  4. Pero nena,que hay chocolate para diabéticos!
    Y a los que no lo somos, pero no debemos...pues el chocolate puro, el negro que dicen que no engorda,je,je,je
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, Marinel, pero qué quieres, hija, siempre ha sido mi motivo para pecar, mi pago por un crimen o mi calmante para la ansiedad, jajaja (es broma), pero sí ha sido mi delirio y lo sigue siendo.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  5. ¿Cómo no se me había ocurrido para mi diccionario? Diabético. Ahora ya no me vale, porque quiero ser original.
    Total que la entrada va sobre el chocolate y empezáis a hablar de fútbol. Estáis como las maracas de Machín.
    Besos de esos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizarla, Chema, esa palabra da mucho juego, y aquí en Sevilla, ni te cuento, yo no diré nada, lo prometo, jajaja.

      Las maracas las tiene tu amigo Miguel, me da a mí, que está un poco....descontrolado. jeje.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  6. Ya sabes querida, lo que nos gusta o está prohibido (por la razón que sea) o engorda y basta para que no podamos con algo para que se nos antoje más ... ainssss es un sinvivir...
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Covadonga, es mi delirio,siempre lo ha sido, en cualquier formato, me da igual, todo lo que sepa a chocolate es ...ummmm un placer para mí,,,, que ya no puedo disfrutar.

      Besos apretaos

      Eliminar
  7. Chocolate sin azúcares añadidos, que está muy rico y para los adictos... por cierto no lo consideres un pecado, un gustazo sí, pero pecado... de eso ni hablar corazón.
    Besos gordos apretaos y chocolateados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera tomar todo el que quisiera, te puedo asegurar que pecaría de gula, jajajaja.

      Esos besos, sí que no voy a desperdiciar ni uno sólo.

      Eliminar
  8. Qué bueno... Yo no soy diabética pero igual hay que cortarse, que va todo a los michelines. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Álter, no engorda mujer, el chocolate no engorda.... ¡¡engordamos nosotras!!, pero es verdad que el chocolate negro es el que menos calorías tiene y azúcar tiene y es muy bueno para muchas cosas, además Alter, por favor, no me digas que no te puedes permitir unos gramitos amiga.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  9. Seguro que por tomar un trocito no pasa nada, Yeste Lima.

    O dos.

    O tres.

    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Fernando, por un trocito no pasa nada de vez en cuando, yo lo llevo muy bien aunque me guste muchísimo, pero el post se me ocurrió ayer porque a mi hija le regalaron una tableta con almendras, que es mi preferido y no quise ni probarlo.

      Besos, amigo.

      Eliminar
  10. Es una desgracia ser diabético sólo por no poder comer chocolate, con lo rico que está y además cuanto más cacao tenga más bueno es para el corazón.
    Voy a por una onza.
    Un Abrazo ;) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te voy a decir una cosa Joaquín, para mí, el chocolate es un placer de dioses, es cierto que favorece otras cosas, pero precisamente a la diabetes no, no sólo por la glucosa.

      Cómete otra por mí, anda porfiiiii....

      Besos y gracias.

      Eliminar
  11. Mi nueva frase es: YOLO, que en lenguaje de redes sociales significa: You Only Live Once, que es lo que ya cantaba Azúcar Moreno en mis infancias: "sólo se vive una vez". Que si te provoca, come. Claro, acortas el tiempo de esa vida, pero... tú sabrás :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué graciosa!!!!, Margaaaaa, no estoy dispuesta a acortar ni un sólo segundo de mi vida por el chocolate. (ni por nada)

      Te lo tendré en cuenta, que lo sepas.

      Besos apretaos.

      P.D. Me alegro de volver a "leerte"

      Eliminar
  12. Y el chocolate negro qué tal os va? No hay ningún sucedáneo? Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es el mejor que se puede tomar, porque no tiene ni las calorías ni la glucosa que tienen los demás, a mi me gusta mucho, pero es que me conozco, Mandarica, y no puedo comer un trocito sólo, como el anuncio de las patatas, así que prefiero resistir la tentación y ni siquiera lo compro.

      Besotes.

      Eliminar
  13. Maldita sea! Eres mas fuerte que yo, que peco y peco y peco.... Me cago en las conchitas de la mar salada (momentazo ñoño que te cagas)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más remedio, diablesa, porque si cedo a mis antojitos....
      no tengo ganas de ir al hospital, jajaja.

      Besitos apretaos y calentitos.

      Eliminar
  14. Yo estoy agotá sólo de pensar en las cosas que tengo prohibidas :)
    Y no hablo de chocolates jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, únete al club, Luisa....cuenta, cuenta...

      Besos apretaos.

      Eliminar
  15. Estoy leyendo entradas de tu blog que acabo de conocer, aprovecho ésta para contarte q estoy dando a la niña infusión de tila casa noche y la cosa ha mejorado.
    En cuanto al chocolate... mmmm me pirra y no suelo resistirme a la tentación, soy facilona.
    Un beso

    ResponderEliminar