Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 13 de diciembre de 2013

VUELAN ALTO


Este apartado es para que los participantes de las Tontás, tengan claro cuáles son las normas para votar y elegir a la Publicación Agraciada, así como información exacta de en qué consiste el "Detalle" con el que se premia vuestra colaboración. Gracias a todos, os dejo  el enlace de la página de información.




                                      -------------------------------


Tengo la mente en blanco. Estoy cansada. Mi cabeza se niega a pensar y necesito pensar.
Mi mente se rebela, no quiere obedecerme, sabe que de eso depende mi estabilidad.
¿Qué pasa? ¿ Porqué no soy dueña de mis pensamientos?. Tengo que pensar, pero no puedo.
Mis pensamientos se amotinan, se me escapan, no quieren seguirme el juego y vuelan alto, muy alto, donde no puedo alcanzarlos.
Saben que si los atrapo, los envolveré en mi locura.... quieren ser libres para que no pueda usarlos.
Pero ellos no saben que yo los necesito.... que sin ellos no soy nada.
¿Pero.... en qué estoy pensando?.... Perdón, no sé lo que escribo.


Por eso, porque no sé qué escribir, me he vuelto a enchufar un poquito...., ¡a la espera, ¿eh?!...que enseguida me cargo. 



37 comentarios:

  1. A veces cuando no tenemos nada que decir, es cuando decimos más cosas y nos expresamos mejor. Yo creo que incluso cuando meditas mucho lo que quieres plasmar y escribir sale peor.

    Besos yeste lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Rafa, ya sé que ésto nos pasa a todos en algún momento, pero a mí me preocupa que me pase tan seguido, en fin, ya veremos.

      gracias por tus palabras.

      Besos apretaos

      Eliminar
  2. Todos tenemos momentos así y hay que saber escucharnos y actuar en consecuencia, Descansa, regarga pilas y ya verás como todo fluye sin que te fuerces.

    Un beso, Yeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es pronto, porque me temo que lo que escriba sean chorradas.

      Gracias Myriam.

      Besos.

      Eliminar
  3. Decir lo que se siente es muy bueno.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Humberto, lo malo es que a veces no se tiene qué decir.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues no sabrías de qué escribir, pero te ha quedado un buen post. Así que algo sí sabes, guapa.
    Un beso, y deja la mente en blanco que pronto irán llegando los pensamientos y los cazarás al vuelo, ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Que no lo sabes?
    Pues cualquiera lo diría.
    Te ha quedado genial escribir al hilo de tus pensamientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te parece? pero si es como si se me hubieran escapao todas la letras de golpe..... ainss

      Besos apretaos

      Eliminar
  6. Esos pensamientos volarán alto, pero siempre controlados por tí :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta vez se me han escapado, Doleguita, no los puedo controlar y me han dejado de momento fuera de circulación.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita. Boris, pasaré a leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Otra vez necesitas enchufarte? Cuando termines me lo pasas, que me hace falta también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué me pasa, jefa, pero estoy toita bloquea, normalmente siempre son unos pocos días... vamos a ver cuánto dura ahora.

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. Pues por experiencia, que yo de bloqueos sé un rato, no sirve de nada que te estreses ni te obsesiones, al contrario. Pasa de todo y ya llegará. La última vez que me pasó luego hice tres seguidas, y eso que yo cuando me ocurre siempre estoy segura de que se ha terminado la historia y no escribiré más y cerraré el blog

      Eliminar
    3. Pues mira, quizás eso sería algo que debería pensar....

      Besos

      Eliminar
    4. ¿El qué? ¿Cerrar el blog? Te lo he puesto de ejemplo para que veas lo disparatada que me pongo, no para que te pienses nada jodía

      Eliminar
  9. No hay ninguna obligación de escribir cada equis días. Al menos así me lo planteo yo. En mi caso, lo que hago es que publico entradas viejas. Ventajas de llevar seis años con un blog.
    Otra cosa que me funciona bien es escribir de manera automática. Es decir: abrir un documento Word e ir escribiendo sin sentido, todo lo que se me venga a la cabeza y al rato me suelen aparecer ideas para un par o tres de historias. Y leer, siempre leer.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  10. No es obligación, Miguel, siempre he publicado según me parecía, cada cuatro o cinco días o incluso cada seis o siete, eso es lo de menos, de hecho tengo dos programadas pero a pesar de todo me pongo a escribir y no salgo de la primera linea...bloqueo total y no me gusta estar así porque ese bloqueo se ocupa con otras ideas no recomendables, baja

    La lectura no me falta, menos mal, a veces es la culpable de que tarde más en publicar...como me entusiasme no paro hasta que termino el libro.
    Alguna vez también he publicado alguna entrada antigua, llevo unos meses menos que tú y las primeras no las conocía nadie.

    Gracias por tus palabras.
    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que son las fechas del año. Yo también estoy como con la cabeza en otra parte. Tendré que cargarme también... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que tengas razón y las fechas tengan que ver, Alter, esperemos que sea así.

      Besos apretaos

      Eliminar
  12. Cuando digo chorradas, me refiero a frases inconexas sin ton ni son, ninguno de los blogs que sigo lo hace, se puede escribir lo que tú dices tus "chorradas" y que te quieden siempre bien, jajja, lo mío es distinto, no se me ocurren nada más que tonterías.....supongo que pasará pronto....o no, y me veo abandonada por mis amigos porque no querrán leer esa clase de "chorradas" mias, no las tuyas, jajaja

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  13. Hasta ese unos días igual tenia la mente en blanco pero con buenas canciones todo puede mejorar un poco. Lee libros y busca lugares de inspiración :3
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que invertir el tiempo en otras cosas mientras viene la inspiración., Kriza.

      Gracias por tus palabras.
      Besos apretaos

      Eliminar
  14. Esto son rachas, todos pasamos por ellas, pueden influir muchas cosas. Pero ya se pasará el bloqueo. Si hablamos de los pensamientos ofú... los míos me tienen frita.
    Apretaos guapura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga Maite, esto es así, los bloqueos mentales nos vienen después de tants saturación y por estar como cabras locas, jajaja.

      Besos apretaos

      Eliminar
  15. No es malo....es más, creo que es necesario que a veces todo tome un color blanco...ausente, nada es continuo y menos cuando se trata de la creatividad...y lo malo es que cuanto más quieres y mas fuerzas....menos consigues...
    Un abrazo Yeste...con besos con alas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lehahiah, cuanto más nos agobiamos más cuesta...y eso que en la vida bloguera eso pasa frecuentemente...cuando nos saturamos después viene el bloqueo.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  16. Pues a veces es bueno no pensar, descansar del pensamiento y liberar un poco la mente de tanto agobio...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago, Misterio, pero no por gusto, sino por obligación... supongo que la mente ha pedido vacaciones por su cuenta...habrá que respetarla.

      Besos apretaos

      Eliminar
  17. Eso se cura con una buena sesión de no hacer nada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he podido estar son hacer nada... me aburro como una ostra, lo malo es que me canso también de leer si entre páginas no puedo escribir.

      Tendré que aprender

      Besos apretaos

      Eliminar
  18. Hay veces que se necesita una pausa... y de pronto todo brota.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por pausas.... a ver si es verdad y se pasa pronto.jajaja
      Besos, Alberto.

      Eliminar
  19. Bueno, Yeste, te digo lo que me dijiste tú a mí, con mucha sabiduría: "los pasos hay que darlos despacito".

    ResponderEliminar
  20. Sí, Fernando, no podemos perder la paciencia... iremos despacio... como nos marque el tiempo... a su ritmo.

    Besos.

    ResponderEliminar