Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



jueves, 5 de junio de 2014

INFORMACIÓN SOBRE TONTÁS


Hola amigos, os cuento:

He estado a punto de mandarlo todo a la porra, pero al pensar en las Tontás y en todos los amigos que me han acompañado siempre, me ha dado mucha pena saber que no tendríamos más ese encuentro mensual, por eso,sólo si vosotros queréis, las Tontás seguirán los días once de cada mes pero con algún que otro cambio y requisito.

En principio, para que se pueda elegir una Publicación Agraciada, de ahora en adelante, deberá haber un mínimo de 10 participantes, con idea de que no falte diversificación a la hora de votar y que de esta forma los votos puedan estar más repartidos.

Otro cambio, en cuanto al Detalle, es que desaparecerá  el vale descuento del 30% con límite de cinco meses y sólo quedará el vale de 20 euros para hacer efectivo en tiendas Nupaní como hasta ahora.

Los amigos que quieran seguir participando en el encuentro mensual y los que quieran formar parte de la convocatoria a partir de ahora, deben confirmarlo mediante comentario lo antes posible, para tener seguridad sobre el proceder.

Muchas gracias a todos y como siempre, muchos BESOS APRETAOS.
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Me alegra mucho que no lo hayas mandado todo a la porra.

    Quiero seguir leyéndote...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo un curso de contabilidad y no tengo tiempo de nada, pero me niego a que caigas en la desidia y en el abatimiento, te he cogido mucho cariño y se te echa de menos cuando no estás por aquí, así que desde que leí tu entrada hace una hora me he puesto con ello y ya tengo mi Tontá para el día 11. Haya o no premio, eso es lo de menos, lo que me gusta es pasar un buen rato con este grupito tan apañado que se ha formado gracias a ti. Así que ánimo y vente arriba que estoy contigo. Tontada siempre!!! :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengas que mandar algo a algún sitio, mándalo a la mierda que alivia más. Lo de la porra es un si es no es que no lleva a ningún sitio. Pero lo de las tontás y el blog, ni a un sitio, ni al otro. Si tienes unas pocas ganas no pierdas del todo el contacto. Sabes que te queremos y te echamos en falta.
    Un poco más que apretaos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pretendo seguir con las tontas porque la idea esta bien y nos permite conocer otros blogs, así que cuenta conmigo. No pretendo ni siquiera entrar el el concurso, lo que quiero es disfrutar leyendo lo que me guste y ya esta.
    Por otra parte me gustaría seguir leyéndote a ti, pero solo tu puedes decidir.... Cuando un pasatiempo se convierte en un estorbo o una obligación deja de ser agradable y eso no es bueno.
    Besos infernales guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que sigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que completas el quorum, guapa!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, haz el favor de subir ese ánimo, que no me entere yo Teresita! Te echamos de menos, connnnnnnnnnnnnnnntra.

    ResponderEliminar
  8. Vivo sin vivir en mí que diría Santa Teresa ;), pero a pesar de todo sacaré tiempo de donde no lo tenga y no te fallaré, todo sea por saber de tí aunque sólo sea una vez al mes....
    Como me ha gustado leerte ... ainsss se te echa de menos guapísima!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!!!! ¿Como va eso? Yo ando bajita también ultimamente, debe haber una epidemia o algo, espero que te encuentres un poquito mejor.
    De las Tontás no digo nada, lo siento, hasta el martes no sabré si me saldrá algo o no.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Yeste. LLego ahora.
    Dos cosillas: no lo mandes todo a la mierda, como bien dice Macondo.
    De las Tontás, ando baja de tono hasta para mi propio blog, así que no sé qué decirte.Yo me animo a ultimisima hora...o no, pero en cualquier caso, me apetece mucho que sigas con el blog, aunque te tomes un descanso.
    No nos dejes, por favorrrrrrrrrr.
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Yeste,
    Mientras tú no lo dejes, yo no lo dejo. ; - )
    Tontá programada con todo mi cariño.
    Besos apretaos!
    NB : y vengaaaa! ;-)

    ResponderEliminar