Hola amigos:
Después de unas semanas, escribo en un ratito robado al tiempo.
Deciros que aunque nos conozcamos sólo a través de unas cuantas palabras escritas, habéis llegado a ser importantes para mí.... he echado de menos leer vuestros textos y sentirme cerca de vosotros en cada pensamiento, relato o reflexón que con tanto acierto plasmais en los posts.
Espero que a partir de ahora, pueda volver a compartir con todos vosotros, pero me tenéis que perdonar si no lo hago con tanta frecuencia como antes.
En uno de mis comentarios a vuestras entradas, os decía que tenía un problema complicado de salud en mi familia. Este problema no es fácil de resolver y necesita tiempo y mi atención por ahora. De todas formas, ya hemos dejado el hospital y la larga recuperación que nos espera, se hará en casa con hospitalización domiciliaria. Todo irá bien.
Desde aquí, quiero dar las gracias al resto de mi familia, que han estado ahí siempre para apoyarme, para darme un abrazo cuando más lo necesitaba, para brindarme una sonrisa de ánimo y para secar alguna que otra lágrima escurridiza.
A los buenos amigos... que siguen apareciendo sin llamadas ncesarias.
Y, SOBRE TODO, a Dios, que, Generoso, sigue regalándome las fuerzas y las esperanzas que tan pesada soy pidiéndole.
Gracias también a vosotros, amigos, que sé que estáis ahí en algún rinconcito, frente a una pantalla y que volveré a contar con vuestra compañía.
Un abrazo para todos.
Os deseo a todos lo que yo pido pra mí............ Salud, Amor, Fe, y Buena Amistad.
HOla Yeste, te he echado de menos...entiendo tu situación. No te preocupes que aquí estamos.
ResponderEliminarYo también te deseo lo mejor ahora y siempre...un enorme y sentido abrazo amiga
mj
Sea quién sea el enfermo, hace participar a todos los que lo aman. Si eres tú, paciencia y ofrécelo; si es algún familiar, paciencia y ofrécelo...jeje es la mejor receta para aprovechar todo lo que nos toca. Acá estoy acá y seguiré leyéndote.
ResponderEliminarUn abrazo y que tengan un estupendo año 2009 con buena salud si Dios quiere.
Hola!
ResponderEliminarYa te extrañaba! feliz navidad!, te deseo mucho amor, alegría, paz y fe. Dios por delante todo estará bien.
Un abrazo!
Te echaba de menos, tus textos, tus comentarios... y me alegro mucho de que estés de vuelta.
ResponderEliminarEspero que tu familiar se encuentre mejor, y que podáis pasar unas vacaciones maravillosas juntos. Felices fiestas y próspero 2009.
M. José, te agradezco tus palabras, me hacen bien....siempre me he sentido bien leyéndote.
ResponderEliminarOjalá tengas un año 2009 lleno de lo que te mereces.
Un beso.
Alemamá, te hago caso en todo lo que me dices en tu comentario y sé que es buena la receta, intento que no me falte la paciencia y sobre todo la fuerza que Dios me da.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, que tengas tú también un buen año 2009.
Un abrazo.
Solange, gracias por tus buenos deseos que son los mios para ti y por echarme de menos. Aquí estoy de nuevo y seguiremos en contacto leyéndonos como hasta ahora.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Anabel, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarYo también os he extrañado a todos.
Parece mentira lo que esta ventanita puede unir........ basta con saber que detrás de cada palabra hay una persona dispuesta a ofrecer tanto sin esperar nada a cambio.
Un gran beso, Anabel.
Mis mejores deseos para una buena recuperación. Me alegra saber que ya estés en casa. Lo mejor para el 2009 :)
ResponderEliminarMucho ánimo Yeste. Por lo que dices, entiendo que lo peor ya ha pasado. Me alegro. Que tengas tú y tu familia un muy buen año 2009. Un abrazote
ResponderEliminarEspero que ese problema de salud se solucione rápido y bien.
ResponderEliminarQue tengas un Feliz Año.
Besos.
MONICA
ResponderEliminarEMILIO
TOROSALVAJE
Gracias por dejar vuestras palabras llenas de buenos deseos.
Yo también quiero que en este año 2009 tengáis lo que os merecéis, con buen acompañamiento de amor, salud, amistad y buenos sentimientos.
Un fuerte abrazo a los tres.
Nada, nada...tranquila...que lo primero es lo primero...y ahí te necesitan. Mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá que todo salga bien...Ya sabes donde encontrarnos...Un abrazo grande ¿que digo grande? ENORME!!!
ResponderEliminarFeliz año, Yeste, y rezaremos para que esos pequeños problemas de salud de tu gente cercana pasen pronto, y juntos valoreis la salud recobrada, que parece que no nos damos cuenta de su importancia cuando la tenemos.
ResponderEliminarGracias por volver.
Es lo primera vez que entro en tu blog, y quiero desearte toda la fuerza, fé y salud del mundo. Veras que todo se solucionara.
ResponderEliminarUn abrazo de tu nueva amiga (si me lo permites).
¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
ResponderEliminarDecirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.
Hola Yeste!, espero que poquito a poco te sientas mejor. Gracias por tus palabras y visitas. Un abrazo
ResponderEliminarhola yeste.. mis mejores deseos para este 2009 y que se solucionen todos los problemas.. un abrazo..
ResponderEliminarte quiero, mi niña. Suerte con todo, rezo mucho por vosotros.
ResponderEliminarBOHEMIA
ResponderEliminarFERNANDO
Gracias por vuestras palabras, me ha encantado encontraros por aquí y el apoyo que me habéis dejado. Besos.
ESTELA. Muchas gracias por tu visita y bienvenida, te lo permito y me alegro tenerte como amiga.
Espero seguir leyéndonos. un beso.
HOLA ALATRISTE, amigo, no sabes cómo me alegra leerte y que seas tú el que me de ánimos a mí, eso es buena señal, seguro que este año
tu vida será más bonita.
MONICA
SAUL
Gracias por seguir conmigo, amigos, por vuestras palabras y amistad. Besos.
ADALDRIDA
Hola, preciosidad, mi niña, yo también te quiero mucho y echo de menos alguna visitilla de las que haces cuando está tu amiga en casa.
Un beso fuerte.
Me alegro de que te gusten mis historias. Me hace mucha ilusión verte por mi desván. Así que como vivimos en ciudades cercanas, ¿por qué no me cuentas cosas de ti y así sabemos algo más el uno del otro? Prometo hacer lo mismo.
ResponderEliminarEn mi blog tengo el correo de forma pública en mi perfil, por lo que si te apetece destapar lo que se esconde debajo de Yeste Lima, será un placer leerte.
Un beso grande y confío en que el año haya empezado bien. Escribe pronto de nuevo por aquí para que te leamos. Je, je, je. Cuídate.
Desearte simplemente un buen fin de semana. Besos y a ver si escribes pronto. Cuídate.
ResponderEliminar