Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



sábado, 6 de diciembre de 2014

MEZCLA DE SUEÑOS





Se sentía cansada, no sabía por qué,  necesitaba que le diera el aire, despejarse un poco, los acontecimientos de esa semana habían sido muy estresantes, le habían demostrado una vez más que todos se creían con derecho a hacer lo que les diera la gana, sin remordimientos y sin temor a ser descubiertos.... pero se equivocaban.
 
Y estaba dispuesta  a solucionarlo ahora, en este momento, sí,  iría a poner las cartas sobre la mesa.

Entró en la casa con su propia llave y volvió a cerrar la puerta por dentro, la había tenido guardada en el cajón de la entrada desde que decidió que les convenía estar un tiempo separados... aunque él le hubiera  dicho por activa y por pasiva que aquél incidente ya había terminado.... ¡¡llamaba incidente a ponerle los cuernos!!  ¡¡él siempre tan correcto!! era su forma de quitarle importancia a sus escarceos... ¡elhijoputa!

Cruzó el ancho pasillo y se dirigió instintivamente hacia el dormitorio, paró sus pasos en la misma entrada y se recreó durante unos segundos ante el espectáculo que se ofrecía desde  la cama, ellos no debieron oír nada con tantos jadeos.
Tranquila, sin mover un sólo músculo de la cara, metió la mano en el bolso y despacio sacó una pistola pequeña, se fue acercando a la cama con la mano temblorosa y empuñando el arma, cuando ellos quisieron darse cuenta ya era demasiado tarde, la primera en volver la cara fue la sorprendida jinete, aunque el blanco de su ira, estaba de momento centrado en él.

Disparó dos veces, tiempo que la chica de la cama aprovechó para salir corriendo completamente desnuda, mientras, ella se divertía viendo como su hombre correcto  abría los ojos desmesuradamente  preguntando..."¿Qué has hecho?... pero...¿Qué haces?.... ¿Porqué lo haces?...¿Qué tienes contra mi?...

¡¡Coño!!... ¿todavía te quedan ganas de preguntar?, serás cabrito... ¡Hala, pal'otro barrio!...¡ahí va otro!, con tan mala suerte que la pistola se encasquilló y no pudo disparar donde había apuntado....una cuarta más abajo del ombligo....
No se amilanó, recordó que también había metido un cuchillo jamonero en el bolso y lo cogió. (jiji)

El pobre infeliz abrió más los ojos, si es que eso se  podía hacer y vio cómo se acercaba moviendo el cuerpo como una  boa, ahora con una sonrisa en la boca que él bien conocía y que más de una vez había sido  preámbulo de lascivia.  Con la mano izquierda le acarició cariñosamente aquella parte con la que había hecho gemir a la chica que montaba tan bien y cuando ya él empezaba a albergar alguna esperanza de que moriría por ella con mucho gustooo, se oyó en el aire un rápido siseo, tal que lengua de víbora al ataque y un segundo después ella tenía la mano izquierda ocupada.

Giró la cabeza y dirigió la mirada a la puerta de la habitación...
-¿Dónde te has metido guarra?-- Te encontraré, no puedes salir.

Revisó la casa de arriba a abajo, pensó fríamente que  no tenía demasiados rincones donde poder esconderse, ni muchas cortinas con que taparse, ni muebles grandes donde meterse...pero... ¡un momento! sé qué es lo que  hay suficientemente grande para poderse esconder... y se encaminó hacia la cocina.
Se fue derecha al sitio, abrió la puerta de la lavadora industrial y ¡Miiiraaa!.... allí toda encogidita, desnuda y pringosa de babas de su hombre... estaba la jineta lloriqueando.

¡Abre la boca, so fresca!...¿No te la querías comer?... Pues ahí tienes....saboréala...

Cerró la puerta, puso el seguro y pensó.... ¿qué programa le pongo?...pobre, está heladita de frío.... ya sé... 90 grados de temperatura, tres dosis extras de lejía y un doble de centrifugado.

¡Bye chicos!


Pam...Pam...Pam...


En ese momento llamaron bruscamente a la puerta y su corazón dio un brinco....



-¿Qué pasa?-... Despierta, mujer, que nos están esperando...
¿Ehh?... ¡¡Estaba soñando!!..... ¡Qué gozada de sueño!

¡Aaa! Espera un segundo, cariño, ven aquí.  Él se acerca a su mujer, que sin mediar palabra, mete el dedo índice en la cinturilla de su pijama y  estira el pantalón  hacia sí para mirar dentro preocupada...  a ver si estaba todo en su sitio.












 

38 comentarios:

  1. Muy bueno,pero ya verás como cuando no sea un sueño, repasa el texto y lo lleva a cabo tal cual, pero vamos con sus puntos, sus comas y todas sus cosas. Jajaja, no te la querías comer, pues toma castañas.

    Besos yeste.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja.Lástima despertarse de un sueño así 😜😜😜😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte fue angustioso, Sara, no todo fue sadismo, jajaja.

      Apretaos

      Eliminar
  3. Joderrrrrrrr que miedoooooooooooooooooooooooo

    Vaya tela....

    Jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué te quejas?.... soy una buena alumna de tus amigos, Xavi, jajaja

      En este mundo se aprende de todo.

      Besos apretaos

      Eliminar
  4. Ay, qué goreeeee. Jajajaja. Me ha encantado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es "qué gore" pero si te ha gustado no puede ser malo, jajaja.

      Gracias, Álter.

      Apretaos.

      Eliminar
  5. jajajajajajajajaja un poco sanguinario el sueño...¿basado en hechos reales? jajajajajaj

    Mala, que eres malísima :)

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sueños.... ahí se queda, jajaja.

      No creas.... soy un trocito de pan...jajaja.

      Besos

      Eliminar
  6. Madre mía!! Me has hecho vivirlo. Qué locura!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis locuras, como siempre, Cecilia, creo que como siga así me tendrán que encerrar en el Manicomio de Toro.

      Besos apretaos, preciosa.

      Eliminar
  7. Últimamente estás sacando a la luz facetas desconocidas. Preocupantemente puesta en el papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, matar una mosca no puedo...
      Son sueños novelados Chema, con su parte de verdad y mucho de imaginación... rabiosa, eso sí, jajaja.

      Me ha hecho gracia que hayas notado un cambio, jajaja... ahora me preocupas tú a mí....

      Mucho apretaítos, Chema.

      Eliminar
  8. Muy bueno! Me dio cosica la pobre muchacha allí escaldada en la lavadora... :-) Uf!! Eses sadismo me dio angustia!!!

    Besos que cabalgan solos... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... no te preocupes, Alberto... no fue exactamente en una lavadora, jajajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  9. Algunos sueños terminan cumpliéndose...¿ya tienes la pistola? XDDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No hombre... No soy tan mala.....

    Y los sueños... Sueños son

    Apretaos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaaja hay que tener cuidado contigo, vaya cómo las gastas!!! todo por un "quítame allá esas pajas" jajajajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Joder.... Que era un sueño...... Mi mente y yo, llevan caminos distintos, Covi.... Muy distintos, jajaja...

    Besines apretaos, preciosa

    ResponderEliminar
  13. Qué sorpresita contigo! Me encanta este giro :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estaba ahí....guardado...supongo

      Ha sido un sueño, sólo lo he contado...no pensaba hacerlo, pero ya se sabe, las malas influencias, jajaja.

      Biquiños apretaos, preciosa.

      Eliminar
  14. Qué bonito cuento de Navidad, Yeste. Está lleno de buen rollo y de ganas de querer a los demás.

    Lo que más me ha gustado ha sido lo del centrifugado de la malvada. Cortar eso con un cuchillo jamonero puede tener antecedentes, pero lavar los pecados de la otra con un centrifugado es muy original. Lamento no saber cómo salió la amante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... qué sutil eres Fernando.

      Te cuento un secreto, en el sueño, la otra no salió.... ¡pobre!...

      Besos apretaos.

      Eliminar
  15. Una historia muy divertida, bien contada y con un final picaresco, me encantó.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti... todo un escritor.... ¡qué halago!

      Besos apretaos, Humberto

      Eliminar
  16. Yo pensaba que sería un sueño... porque qué mal rato, jajaja!
    Pero me ha encantado la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.... un mal rato sin duda, jajaja, para ellos y para mí.

      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  17. jajaja aaayyy Diooossss YESTE!! estoy por llamar a tu marido/compañero/amante y decirle que si ha sido malo se te ponga delante de rodillas como un bendito a suplicarte clemencia porque como le salga tu subconsciente tal cual lo has pintado en esta entrada nooo le van a quedar ganas de mover un pie fuera del tiesto !! :-)


    Bueniííííísimo! jajaja mil gracias por la sonrisa que ya estoy harta de tanta lagrima!!! :-)


    Un beso enooorme bonita y gracias por no irte!! jo! todo el mundo se va ... como no me van a moquear los ojos!!! jajaja cuídate y sigue sonriendo preciosa!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, María, no hay nada de eso, no te preocupes.

      Me alegro de que te haya gustado, si has sonreído, ya me siento satisfecha, porque es lo que pretendía, jajaja.

      Gracias por estar ahí siempre, por tus cariñosas palabras en cada comentario.

      Sigue sonriendo, preciosa.

      Besos apretaos

      Eliminar
  18. Después de un sueño así lo más urgente es mirar la mercancía.....
    Un Abrazo Yeste :) .

    ResponderEliminar
  19. Jejejejeje el doble centrifugado ha sido un toque perfecto! Lástima que los sueños sueños son...
    Un besito querida Yeste! Acabo de descubrir tu "espíritu navideño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estoy más cerca de ti de lo que imaginas... creo que merezco más tu infierno a cada día que pasa...

      Calentito y apretao, diablilla.

      Eliminar
  20. Pues yo me he quedado de piedra, madre mía qué mujer tan descabellada y qué sueño tan angustioso, a mi es que la sangre me pone mala y no imagino que fuera algo limpio por mucho que estuviera a 90 grados! jajaja

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Joder, Yeste, y este lado tan subconsciente???? Todas llevamos un demonio dentro y si no a las pruebas me remito... Besos! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. Joder, Yeste, y este lado tan subconsciente???? Todas llevamos un demonio dentro y si no a las pruebas me remito... Besos! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  23. Y tú me lo preguntas?.... Fuiste la culpable de que lo escribiera, yo sólo dije que había soñado que mataba a alguien y tú te empeñaste en que lo escribieras, jajajaja.... así que ahora no te extrañes...

    Apretaos.

    ResponderEliminar