Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



lunes, 20 de abril de 2009

A Solas Conmigo



Ahora tengo tiempo para dar un repaso a mi vida. La he repasado una y otra vez.... desde el principio.... bueno, desde que mi memoria alcanza los recuerdos. Y me vienen, claro que me vienen. Recuerdos que creía escondidos, que me parecían vividos por otra persona, cosas que hubiera deseado que me fueran ajenas y que ahora, por circunstancias difíciles y que a estas alturas de mi vida con los años pasados ya no merecen la pena mencionar a nadie; sin embargo acuden a mí en momentos intermitentes, pinchándome y abriéndome los ojos para que pueda tener las imágenes claras en mis retinas.

Y no quiero.... no quiero.

Sólo quiero acordarme de que sigo viva, viva en mi vida, en mis pensamientos, en mis sentimientos, en mis ilusiones, en el cariño de mi familia y viva también para recordar los buenos momentos pasados, las muchas o pocas alegrías que haya podido tener y sobre todo para darme cuenta que tengo la obligación de seguir teniéndolas porque las personas que me rodean también tienen derecho a los buenos recuerdos.

Es mucho lo que encierra una cita a solas.... con una misma.






8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
    Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
    Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. A solas contigo???
    Entonces no estas en mala compañia...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno no sé si pueda; no te conozco bien :)

    Saludos!

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Es que de vez en cuando es muy sano, citarse con uno. Tampoco hay que excederse, pues cuando cualquier cita se alarga, acaba haciéndose pesada.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. A solas con la persona que mas amas :D
    Excelente!!

    Te invito a mi blog girl...

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo vuelves con nosotros? Yo creo que la cita contigo misma, ya fue más que suficientemente larga. Je, je, je. Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los amigos que me han dejado tan cariñosas palabras.

    Pronto estaré de vuelta aunque no sea tan a menudo.

    Os echo de menos. Besos a todos.

    ResponderEliminar