Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 12 de diciembre de 2014

( RESPUESTAS ) SEÑORES...ENTREN Y JUEGUEN

 



Un grupo de amigas, cachondas ellas y muy dadas a las bromas con situaciones complicadas, me han retado, bueno nos hemos retado todas entre nosotras, en eso consiste el juego, en ser capaces de decir más de cien mentiras, por decir un número, para que todo salga bien y resulte creíble.

Los días 28 de Diciembre de cada año desde hace cinco, tenemos nuestra cita-almuerzo-reunión de Navidad y en ella tenemos que aparecer, sin pizca de vergüenza, como hayamos decidido el año anterior.

Este año debemos ir todas acompañadas de pareja, pero no una cualquiera, no, no valen familiares ni amigos, tiene que ser alguien que conozcamos  en los dos últimos meses previos a  la cita y para complicar un poco más la hazaña, el personaje debe tener como mínimo, cinco años menos que cada una de nosotras. Fue una decisión harto cansina, no nos poníamos de acuerdo en las reglas y nos dieron las diez de la noche discutiendo unas con otras, unas más valientes y dispuestas y otras más comedidas y vergonzosas.
¿Cómo lo veis? ¿Será una inocentada de algunas para que las que lo hayan creído se presenten con un chulazo a su vera?
Y si es verdad, ¿creéis que resultará fácil? ¿conocéis a alguien que se quiera prestar a este escándalo sin delatarme? ¿Haré bien el papel sin que me dé un ataque de ansiedad y meta la pata?

Estas locas se superan cada año. Al principio de esta aventura anual, cuando todo nació como una simple broma, era verdad que nos divertíamos y nos decíamos a nosotras mismas:" a quién le importa cómo vayamos" y decidimos ir todas vestidas de rojo. Sólo era cuestión de echarle cara.

El segundo año, tuvimos que darle a alguien de cada mesa del restaurante, un cachito de carbón dulce como regalo de amistad, había que ver las caras de los comensales.
El tercero consistió en dar abrazos a todos los presentes del restaurante, (os diré que todos los años reservamos en el mismo local, ya nos conocen y saben de nuestros retos, yo creo que esperan el día con impaciencia.)
Este último año, tuvimos que ir todas vestidas de torero, montera y todo, con la consiguiente sorpresa de los clientes. 
Y este año...no sé cómo me las voy a arreglar.
No os he dicho que la que no cumpla las normas, paga el almuerzo y las copas de todas...se me olvidaba...somos siete.

Tengo que ponerme manos a la obra, esta vez estoy de verdad desesperada, a ver quien quiere subirse a mi carro, porque he de decir que no soy precisamente una jovenzuela alocada.  Tendré que hacer un uso indiscriminado del maquillaje para paliar un poco el paso del tiempo.

¡¡Qué no daría yo por tener suficiente gancho aunque madurito, como para ser capaz de seducir a jovencitos...aunque también estoy pensando que puedo contratar los servicios de un acompañante y pagarle lo bastante como para que me diga delante de todas: "solamente tú sabes lo que me hace feliz", jajaja... poderoso caballero es Don Dinero. Como en Pretty Woman, pero al revés...amor de hombre pagado, jajaja.




¡Me voy a meter en un berenjenaaaal!...bueno si me sale bien, será como meterse en el jardín prohibido al que puede que quiera volver de vez en cuando. El morbo es lo que tiene.

Bueno chicos, os dejo que debo poner en práctica mis dotes seductoras...o preparar la tarjeta de crédito..., presiento que hoy puede ser un gran día.

De todas formas, nunca es tarde para experiencias nuevas.


                                           ---------------
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
¿Ya lo habéis leído?... Vale, nada es verdad o casi nada, jajaja, todo es un guiño al 28 de Diciembre, pero sí os diré que os propongo un juego.
En el texto, están escondidos dieciséis títulos de canciones de intérpretes que cantan en español, si los encontráis, (qué tonta, claro que los encontraréis), decidme cuántos habéis hallado sin hacer trampas y ya os diré cuándo los podemos publicar.
Siento que el que menos acierte no pueda pagar un almuerzo, jajaja.
 
 
 
 
 
 
 
Amigos, ésto es una reposición de hace tiempo, sé que muchos os acordaréis, pero que no me entere yo que nadie se chiva.  Los que no estábais en esa fecha... adelante, si os apetece, si no, tampoco pasa nada.




Los títulos son: (Por orden de aparición)

MÁS DE CIEN MENTIRAS,   Joaquín Sabina
Y NOS DIERON LAS DIEZ,    Joaquín Sabina
ESCÁNDALO,                           Rafael
ANSIEDAD,                              Nat King Cole
A QUIÉN LE IMPORTA,          Fangoria (Alaska)
TORERO,                                   J.Iglesias y J.L. Rguez. (El Puma)
DESESPERADA,                       Marta Sánchez
CACHITO,                                 Nat King Cole
MAQUILLAJE,                          Mecano
MI CARRO,                                Manolo Escobar
QUÉ NO DARÍA YO,                Rocío Jurado
SOLAMENTE TÚ,                     Pablo Alborán
AMOR DE HOMBRE,               El consorcio-Mocedades
EL JARDÍN PROHIBIDO,        Sergio Dalma
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA,         Joan Manuel Serrat
NUNCA ES TARDE,                  David Bustamente

Si alguien ha encontrado alguno más, debo decir que se debe estrictamente a la casualidad y no lo he hecho con intención.

47 comentarios:

  1. Uyyyyy, me lo estaba oliendo, jajajaja.
    Fatal me ha ido, pero me había prometido que si llegaba al menos a la mitad escribía, así que ahí van:
    Y nos dieron las diez
    Escándalo
    A quien le importa
    Desesperada
    Mi carro
    Solamente tú (la de Pablo Alborán, ¿no?)
    Hoy puede ser un gran día(vale, de esta muy segura no estoy)
    Nunca es tarde (y de esta menos....)
    Hala, ahí lo llevas. Ya puedes reírte a gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no Sara, me río contigo, ¿te lo estabas oliendo? ¿tan previsible soy ya?..... hay que ver, jajajaja
      Muchas gracias por entretenerte en leer y buscar título.
      No pienso decir ni pío hasta dentro de dos o tres días, jaja.

      Besos apretaos, amiga.

      Eliminar
    2. Dicen que el tiempo, en Sevilla, es pura maravilla, ¿verdad?
      Pues será eso, porque los dos o tres días ya van multiplicados por diez... ; )
      ¡Feliz Navidad Yeste!

      Eliminar
    3. Para ti también, Sara, preciosa.

      Perdona el retraso en contestar. Hija, intentaré esta noche poner el post editado con las respuestas.

      Este año me está cogiendo el toro con todo.

      Muchos besos, encantada de tenerte por aquí cerquita.

      Eliminar
    4. ¡No me tomes tan en serio, que estamos de vacaciones!

      Eliminar
  2. Iba loca, en pleno déjà vu, pero como tengo esta cabeza jajaja.
    Oye...y si te presentaras con un negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye, eso no lo había pensado!

      jajaja....quizás.... tal vez.... a lo mejor....posiblemente....puede ser.... ¿puede ser?....

      Besos apretaos, jefa.

      Eliminar
  3. Jajajaja. Confieso que al principio me lo he creído. Creo haber encontrado once (que lo mismo alguna me la invento, jajajaja.). Éstas son las que he creído ver:

    Más de cien mentiras

    Y nos dieron las diez

    A quién le importa

    Cachito

    Torero

    Desesperada

    Maquillaje

    Amor de hombre

    El jardín prohibido

    Volver

    Hoy puede ser un gran día

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Álter, jajj, gracias por entrar y participar, ya sé, no hace falta que me lo digas... estoy loca, pero... ¿y cómo me lo paso?

      Ya pondré subrayado los títulos en pocos días.
      Sí te puedo decir que habéis encontrado más de los que yo he puesto, jajaja..... me encanta pasarlo bien con vosotros.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  4. Esta vez no se me ha dado mal, he encontrado 14 :) Me encantan estas entradas, lo peor de todo es que casi, casi, casi... Me lo creo :P Biquiños!

    Más de cien mentiras
    Y nos dieron las diez
    A quién le importa
    Escándalo
    Pretty Woman
    Desesperada
    Maquillaje
    El paso del tiempo
    Qué no daría
    Solamente tú
    Pretty Woman
    Amor de hombre
    Jardín prohibido
    Hoy puede ser un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13, son 13, que la de Pretty Woman no sé por qué la he escrito repetida. Perdón :( Biquiños mil!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te gusten estos juegos, Mandi , gracias por participar.

      Ya he dicho por ahí, que sois estupendos, encontráis más de las que realmente son..... jajajaja

      No hay de qué, preciosa, yo estoy encantada de tenerte por aquí.

      Biquiños apretaos.

      Eliminar
  5. Puñetero blogger de las narices!!!! buaaaa buaaaa buaaaa

    A ver repito, más o menos. Que casi casi me pillas, si llegas a decir que estabas buscando a tu negro para ir casi casi que me lo hubiera creído jajajajajjajajajaa
    Y .... ¡¡¡¡16!!!!! ¿¿viste viste que listuca soy?? ahora me dirás que no acerté ni una pero.... ahí van

    Más de cien mentiras
    Y nos dieron las diez
    Escándalo
    A quién le importa
    Cachito
    Se me olvidaba
    Desesperada
    Maquillaje
    El paso del tiempo
    Que no daría yo
    Solamente tú (y tú y tú y nada más que tú)
    Pretty woman
    Jardín prohibido
    Volver
    Hoy puede ser un gran día
    Nunca es tarde

    ¿acerté? ¿acerté?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. "¿Acerté? ¿acerté?"..... jajajaja, qué arte tienes Covi... paciencia, ya te queda poco para saberlo.

      Gracias por acompañarme en mis locuras, preciosa.

      Muchos besines apretaos.

      Eliminar
  7. Qué divertida eres!! jajajaja!!
    Este es el mejor post que he leído esta semana!! Lo que me he reído...
    Y me lo he tragado todo, menuda inocente estoy hecha!!
    Yo ya estaba pensando en proponérselo a mis amigas y todo... jajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Ali, si ha servido para subirte un poquito el ánimo, ya me siento satisfecha. Te he leído y sé que las noches a veces, se hacen interminables, tú sigue esperando la mañana.

      Lo puedes hacer, la imaginación al poder, Ali, podéis pasarlo bien maquinando cómo pasar un rato agradable y hacérselo pasar a los demás, no creas, la gente también está necesitada de echar unas risas a costa del descaro de los demás y lo agradecen.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  8. Sí son cachondas me apunto, lo demás sea broma o no me da los mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, recuerdo perfectamente y lo he leído además hace poco, tu comentario de hace años, entonces no te conocía mucho y todavía no sabía si hablabas en serio o no... me dijiste que no me preocupara por el chulazo porque eras director de una agencia de chicos de compañía y no tendría problemas en encontrar uno, jajaja.... me reí de lo lindo.

      Gracias de nuevo, Rafa. por estar dos veces en el mismo sitio.

      Eliminar
  9. Nomás encontré siete, aunque sea ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos son, Malque, si hubiera sido al contrario, yo no hubiera dado pie con bola.... me gusta chinchar a los demás pero soy torpe para hacer lo que vosotros hacéis.jajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  10. joer.... y yo que hubiera bajado tan a gusto a acompañarte.... ahora vas y lo organizas... a mi no me dejes a medias como en mallorca. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quéeee? ¿Qué hice quéeee?

      Te dejé plantada en Mallorca?.... no lo recuerdo.... tan pintona iba???

      La próxima juerga la organizamos juntas, no te preocupes....

      Besos apretaos, preciosa.

      Eliminar
  11. AH Maldita!!!!! Me lo había creído y me moría por apuntarme a tu club jajajajajaja que bueno (la idea no es nada mala)
    Vale, voy a intentar encontrar canciones que esta difícil para mi, ya sabes que escucho muy pocas marico.... moñadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tú eres de mi club hace ya mucho tiempo, diablilla.... pon en práctica la idea, verás como lo pasas bien.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Pues es estupendo, es muy buen número, yo no hubiera acertado ni cinco, jajja.

      Besos apretaos y calentitos.

      Eliminar
  13. Yo es que canciones en español solo me sé una de una cabra y su madre... Y creo que no la has escondido por el texto.
    Si quieres te dejo a mi crío para que te acompañe. Pero te lo tienes que quedar 3 meses. Aceptas?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esa de la cabra no creo que esté.

      Algún día intentaré plantearme el reto de hacer algo con canciones en inglés, pero entonces creo que cantarán ellas solas la Traviata, jajaja

      Demasiado joven Jatz, no creo que colara, jajaja.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  14. Yo que me estaba falsificando el carné para aspirar a sentirme rey de tu brazo por un día y resulta que es mentira. Mi gozo en un pozo.
    Ya no miro lo de las canciones del disgusto que llevo, ¡hala!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Chema, me hubiera sentido muy honrada de ir de tu brazo, jajaja .y estoy segura que hubieras pasado muy bien la prueba de la edad sin falsificaciones.

      Besos apretaos

      Eliminar
  15. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Mientras lo estaba leyendo...me estaba sonando...Voy a echarle un vistazo al texto, ahora sin que se me vaya acelerando el pulso frase a frase jajajajajaja
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Te ha venido el recuerdo de la locura, no?... Jajaja

      Apretao Apretaos

      Eliminar
  16. Pues no pillaba ni una canción... :-(

    Antes de eso, me iba a ofrecer a acompañarte mintiendo mucho con mis años. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya, que ya sabemos todos que eres un chaval.....

      Jajaja... Gracias por entrar.

      Besitos apretaos

      Eliminar
  17. Menudo soy yo con la música.
    No encontraría ni un título de canción.

    Ay bromista, bromista...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... No te creo para nada, pero nos conocemos y sé que esto de participar no te va mucho.
      Pero gracias por estar siempre, Xavi.

      Besos apretaos

      Eliminar
  18. Jajaja ja jajaj ja jajaj ja conforme iba leyendo estaba flipando, dije pasada de amigas y que guay, yo sería incapaz de hacer esas "pruebas" preferiría pagar el almuerzo.

    Ni me he fijado en los títulos de las canciones, el texto parecía tan cierto que no he encontrado na.

    Muchos besos querida amiga, mi vida es un caos, este año está siendo brutal, pero al menos puedo decirte que ya no voy sola en esta vorágine de sueños y pesadillas que es la vida.

    Besazos!! Y prometo volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy...mi niñaaaa que me la comooo....
      No sabes la alegría que me das.... Tenete por aquí otra vez.... Uffff.... Lo mejor....
      Y esas cosillas me las tienes que contar más despacio.

      Querida Maite, tocayita, me alegro un montón de que haya alguien que quiera compartir todo lo bonito que tienes para ofrecer.

      Feliz Navidad
      Muy apretaos

      Eliminar
  19. Yeste, no sé si podré pasar más adelante por los blogs, así que vengo a dejarte un abrazo de oso, mis mejores deseos y mi felicitación para ti : ¡Feliz Navidad!
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi luisilla, Feliz Navidad, para ti también.
      Pero quiero saber más, así que te mando mail mañana.
      Muchos apretaos

      Eliminar
  20. Yeste te dejo mi cariño y mis mejores deseos para estas fiestas, que pases unos días estupendos junto a los tuyos. Besazo guapísima. Hasta el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga María Pilar, lo mismo quiero yo para ti, preciosa, sé feliz.
      Gracias por estar ahí
      Feliz Navidad

      Muy apretao.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias amigo Fernando, y para ti también.

      Muchos besos apretaos.

      Hasta pronto

      Eliminar
  22. Hace una montaña de años alguien a quien quiero muchiiiisimo me pasó una servilleta en un restaurante.
    Había escrito en ella: "No importa los siglos que se tarden en encontrar a alguien como tú. Siempre habrá merecido la pena la espera"
    Despues de 36 años, ya he encontrado a quien pasarle el testigo.
    Besazo

    ResponderEliminar
  23. En serio? Lo merezco? Uau, Marisa, me has hecho feliz y me has emocionado.
    Gracias

    Apretaito

    ResponderEliminar