Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



martes, 21 de enero de 2014

SE ABRE LISTA DE CANDIDATOS




Vamos a ver, nuestra amiga Inma me ha visto un pelín preocupada porque ya en el Grupo de Electores de las Tontás, sólo quedamos las tres mujeres... y la verdad es que eso me tenía inquieta, más que nada porque no quiero que los participantes puedan llegar a creer que por menos integrantes del Grupo Elector, menos interés en elegir.
Desde aquí agradecer a Chema el tiempo que ha estado prestando su apoyo como elector, me fue de gran ayuda.

Me gustaría que el Grupo pudiera contar con los cinco miembros que fueron pensados al principio, puesto que cuantas más opiniones, más diversidad de votos y más interesante la "Elección".  Quiero que sepan que yo no tengo problema alguno con que sigamos siendo tres las que elegimos la publicación Agraciada, estoy muy orgullosa de mis dos compañeras electoras...Dolega y Álter, sólo quiero que los participantes se sientan cómodos y si tener un "jurado" de más miembros, les hace sentir más tranquilos...pues adelante, cuento con vosotros.


Como quiera que ya lo intenté con algunos blogueros afines y no quisieron o no pudieron formar parte del Grupo, mi amiga, como ya dije, ha tenido la gran idea de que abra lista de candidatos voluntarios para tal menester y a mí me ha parecido estupendo. He de decir que después, con  los candidatos presentados, abriremos votaciones "democráticas" entre los participantes y lectores de las Tontás, para que sean ellos mismos los que elijan a sus electores, después de presentada la lista de candidatos, tendremos cuatro días para votar y se abrirán las votaciones previo aviso.

Hay dos plazas de Elector vacantes, pero al menos una debería ser cubierta para más tranquilidad mía, a ver si me vais a dejar con el culo al aire, jajajaja.

Ya puestos, por si es difícil, daría lo mismo que el Grupo fuera integrado sólo por mujeres aunque yo sigo prefiriendo que haya representación masculina.

Se da por entendido que el candidato se compromete a ser totalmente imparcial, honrado y sincero en su eleción por la Tontá que  considere merecedora de sus votos.
Y ni que decir tiene que no se pueden presentar a la candidatura los participantes de las publicaciones.

No sé si ha quedado claro, si hay alguna duda, por comentario o correo la aclaro con mucho gusto.
Si os interesa, dejad nombre y dirección de vuestro blog.

¡¡Vamos chicos, que no se diga!!  ¡¡Os espero!!


CONVOCATORIA A CANDIDATOS PARA FORMAR PARTE DEL "GRUPO ELECTOR" DE LAS TONTÁS



Como véis, amigos, sigo con mis tont(ás)...erías


30 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, votaré cuando toque. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. A ver... Como ya he obtenido el premio una vez, y estoy encantada, yo me ofrezco, pero como último recurso. Con ello quiero decir que aunque no lo considero imprescindible si me parece mejor que haya también punto de vista masculino, y que además ahora voy justita con el tiempo y no sé si podría leer todo rapidito según en que cae el día 11, y no me gusta demasiado sentirme "obligada" ni responsable. Por tanto si salen candidatos suficientes como para cubrir puestos, no me incluyáis en la votación para elegir al jurado, sólo contad conmigo si no hubiera más opciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Alto y claro me ha llegado.

    Yo te agradezco muchísimo el ofrecimiento, de verdad, pero
    como tienes poco tiempo para
    leer toooodaas las
    publicaciones.... pues....¡yo
    prefiero tenerte de participante,
    Sinceramente!.. de todas formas ya iremos viendo, no te preocupes.

    Gracias, jefa.
    apretaos

    ResponderEliminar
  4. Yo acepto lo que salga, Además ahora que ya estoy sana...por ahora, ¡Estoy de muy buen humor! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....ya está bien!... ni se te ocurra coger nada más.... no seas avara...

      Me alegro muchísimo de que estés bien y con buen humor... ¡¡echa pa'cá un poquito!!... ya sé yo que estás de acuerdo con lo que salga... como que eres de lo que no hay mucho.

      Besos apretaos

      Eliminar
  5. Pues no sé no sé, es mucho leer y llevo unos 3 meses intentando leerlas todas y no he llegado ni a la mitad. Pero sí que me gustaría porque creo que sería bastante imparcial (y necesito pasta, así que aceptaría sobornos jejeje). Pero como dice Inma, si nadie más se ofrece, yo lo hago para el próximo 11, que en febrero me cojo vacaciones. Pero no sé si podría seguir a partir de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia por tu ofrecimiento, es verdad que hay mucho que leer pero también tenemos cuatro o cinco días para hacerlo e ir formando tu criterio.
      Necesito alguien que tenga tiempo, le apetezca y se pueda comprometer en hacerlo cada mes.
      Intentaremos contar con algún candidado que tenga tiempo para invertir en sus lecturas y que pueda ser constante mes a mes.

      De todas formas, te agradezco mucho tu intención, quizás deberías plantearte entrar como participante, eso no te quitría tanto tiempo.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  6. Si te viene bien paso de participante a jurado ;)
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni hablar!, ni lo pienses, tú eres participante y si todos hacéis lo mismo no habrá necesidad de un Grupo Elector porque no habrá participantes que publiquen, jajaja.

      Gracias, Covadonga.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  7. Ufff, yo como que no soy muy fiable, ja,ja,ja
    Mas que nada porque me muevo por impulsos y si me gusta mucho, muchísimo una entrada, ya no veo, se me nubla la vista y todo.
    En fin, que dejo a otr@s ese menester y doy mi complacencia a quienes quiera que salgan.
    Besos y de tonterías nada, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada porque tú también !ERES PARTICIPANTEEEEE!

      Muchas gracias por tu apoyo y complacencia a los que salgan. jeje

      Besos apretaos

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja
      Vaya, se me había olvidado este pequeñito detalle,ja,ja,ja
      ¿Ves?
      Es que soy de despistá que para qué quiero más.

      Eliminar
  8. Pues a ver quién se nos une... No mordemos ¿eh? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que sí?...¿tú también tienes la sensación de que temen algo?, jajaja.

      Bueno, yo.... de pequeñá mordía,,,,, pero ya no, jiji

      Apretaos

      Eliminar
  9. Yo os seguiré como hasta ahora, :-) pero no me presento candidato, estoy con demasiado poco tiempo como para comprometerme sin defraudar...

    Besos y suerte con los candidatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, Albrerto, sé que es un compromiso personal acorde con el tiempo que cada uno pueda dedicarle y yo sé por lo que oído por ahí, que hay quien te quita ahora mucho tiempo, jajaja.

      Así que, nada, no te preocupes.

      Besos apretaos

      Eliminar
  10. Por cierto Yeste, como no sé si tienes twitter o así te lo digo por aquí, que se me ha encendido la bombilla y ya tengo tontá para febrero, así que el mes que viene también participo :D Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estupendo!!... me alegro, Mandi, como siempre, vosotros, vais más adelantados que yo, jeje

      Hasta pronto.
      Apretaos

      Eliminar
  11. Puesto que como concursante no me como un colín, debería pasarme al lado oscuro, quiero decir, al jurado. Pero no he caído tan bajo. Jajajaja.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro, me alegro que no hayas tenido la tentación, porque quizás no te hubiera dejado, para mí, aunque no lo creas, eres importante como colaborador, así que deja que elijan otros, aunque elijamos mal, jajajaja.

      ¡¡mala....pero mala soy!!

      Bueno, apretaos.

      Eliminar
  12. Pues yo no me presento, que acabo de terminar ahora mismico mi tontá de febrero, pá que no me pille el toro este mes, aunque como gane hago lo que Miguel, pasarme al lado oscuro y retirarme del concurso, jajaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que ya tienes tú también la Tontá?, Joder, que estoy siendo la última "ultimamente", que no me sale nada....

      ¡Pero que interesados sois!...¿asi que si ganas, cambias, no? ¿?Y me quieres decir a quiénes vamos a votar si todos os pasáis al lado oscuro?..
      ¡¡¡Como que os creéis que os voy a dejar!!!...el participante,,,, participa y el jurado....vota a los participantes, no hay tu tía.

      ¿Apretaos?... no sé, no sé.

      Eliminar
    2. Compréndelo cariño, es que luego salen los ganadores presumiendo de sus regalicos y da mucha envidia....Si los sobornos ya no sirven, habrá que amenazar con irse al lado oscuro, digo yo, pero veo que te estás haciendo fuerte y no nos vas a dejar...
      Venga, mándame un apretao, anda.

      Eliminar
  13. Buenooo....vengaaa....vaaaa...

    Vaaale, ahí va uno apretao apretao

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo observo desde fuera, querida Yeste, y lo disfruto.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  16. Bien, Humberto, espero que sigas disfrutándolo, jeje
    Gracias por tus palabras
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me hubiera encantado participar pero... ya te expliqué el motivo...Pero te leo y las demás.
    Así que mi apoyo y mis ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Luna, no te preocupes, te comprendo...te agradezco el apoyo.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar