reflexiones, poemas, vivencias, cuentos chinos, sueños, deseos, invenciones, medias verdades y medias mentiras... ¡¡hasta puede que humor a veces!!.
Inmersa en:
INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.
viernes, 25 de mayo de 2012
¿DÓNDE OS DEJÉ?
Sólo asomo la cabeza un momento, con indecisión, con miedo tal vez ¿quién sabe?, ya no tengo la facilidad de antes, cuando las palabras me salían a borbotones, atropellándose las unas a las otras, peleándose por ser la primera en empezar el texto, por tomar posiciones, no importaba cual sería la primera ni la última, sabían que en cualquier puesto del escrito serían igualmente importantes y que según el antojo que tuviera su orden, su dueña las recordaría por su significado y las leería con interés.
Presumían de ser admiradas por todos y de ser imprescindibles para su dueña, no pudieron darse cuenta de que con el tiempo iban siendo olvidadas y que con el olvido, las que iban quedando ya no sabían en qué orden salir y qué puesto ocupar.
¡¡ Pobres palabras !! ¡Cuánto tengo que agradeceros y que mal os he tratado últimamente!. ¡¡ No dejéis que os olvide !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, aún te tengo en mi lista de amigos y he sabido a tiempo que volviste a los blogs.
ResponderEliminarLo de las palabras está muy bien y te puedo decir que estas del reencuentro están en perfecto orden y muy decidoras.
Un beso
¿Quieres creer que me da vergüenza contestar a los comentarios?. Una persona puede cambiar hasta límites insospechados, sentí la necesidad de escribir algo en el blog pensando que nadie lo leería y que así podría desahogar mis pensamientos en una total soledad. Como digo en mi entrada, ya no soy exactamente la misma y las ideas no vienen a mí como yo quisiera. Gracias por tus palabras, Alemamá, en el fondo me ha alegrado reencontrarte y que te acordaras de mí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Llevas toda la razón. Yo tenia un blog, Casicuentos. Lo eliminé pensando que mis ganas de escribir habian muerto. No sentia inspiración ni ilusión. Cuando quise volver a él,esa dirección ya pertenecia a otro blog. He creado escribopuntocom con la esperanza de que, algún dia, tenga algo que decir.
ResponderEliminarMuchas gracias Yeste Lima, seguiré tu sabio consejo.
Un abrazo.
A Elemar1
ResponderEliminarEspero pronto leer una nueva entrada escrita con ilusión.
Abrazos.
A RAMON ¿ALATRISTE?
ResponderEliminarNo sé si pasarás por aquí alguna vez, no importa, quiero felicitarte por tu 34 cumpleaños, Felicidades, que tengas un buen día siempre acompañado de cariño.
Feliz Cumpleaños, Ramón, ¿sigues siendo Alatriste?.
Abrazos de una olvidada Yeste.
Me pondré al día contigo Yeste. Volveré para leer desde este recomenzar nuevo.
ResponderEliminarUn beso
Seguiremos en contacto como antaño, de verdad.
ResponderEliminarUn beso mj.