Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



domingo, 25 de enero de 2015

PURA AGONÍA




No puede acudir a nadie, no tiene a nadie, ni vecinos cercanos, ni amigos que le acompañen en sus penas y alegrías con los que pueda compartir tardes de compras, un simple café de merienda o una confidencia de sus pesares sentimentales.

El estar siempre sola nunca ha sido para ella un problema, se acostumbró al vacío, a escuchar el silencio, a ver en la ocuridad la claridad de sus pensamientos, a sentir su cuerpo vibrar con sus propias caricias, a limitar su sed de compañía a las voces que salían de un aparato de radio viejo y ennegrecido por el tiempo...

Ese día, al levantarse, cambió su rutina inesperadamente, por norma, salía de su habitación en camisón derecha a la cocina, casi a oscuras, puesto que la edad le había  concedido algunas licencias maniáticas y antes de acostarse la noche antes, dejaba persianas, ventanas y cortinas completamente cerradas....y antes de entrar al baño se preparaba una infusión.  Esa mañana hizo lo contrario, fue encendiendo luces hasta llegar a la cocina, como si no quisiera andar a ciegas por temor a los obstáculos, esperó a que hirviera el agua e introdujo dos bolsitas en la taza, después al baño... abrió el grifo del agua caliente, vertió sales de un frasco y daba pequeños sorbos de su mentapoleo humeante mientras, despacio, iba dejando caer al suelo el camisón de seda que la había cubierto hasta ese momento. Se terminó el contenido de la taza, se metió en el agua espumosa sin importarle que su temperatura no fuera la adecuada para un baño relajante, ni siquiera se dio cuenta de que su piel enrojecía por momentos, sólo deseaba estar sumergida hasta el cuello y que sus ojos no pudieran ver el cuerpo desnudo sediento de contactos y de roces que ella misma le proporcionaba.  Cerró los ojos y dejó la mente en blanco, no quería pensar; en ese instante y aunque sabía que era producto de su imaginación, le pareció oír el picaporte de la puerta del baño... desechó la idea, su casa estaba casi herméticamente cerrada.

Salió con cuidado de la bañera, su piel despedía vaho cálido que se fundía con la bruma que inundaba el espacioso cuarto de baño decorado con  losas amarillas en las paredes, extendió la mano  para coger la toalla y... lo sintió...sintió, a pesar del calor que reinaba, un calor distinto, adivinó una presencia caliente con olor a deseo y no le dio tiempo a buscar con sus ojos lo que la había estremecido.  Una mano la agarró fuertemente por el pelo y la hizo caer al suelo húmedo y resbaladizo, una vez tendida e inmovilizada, notó cómo la recorrían de arriba a abajo, cómo la mordían suavemente primero y con rabia después, cómo le separaban las piernas y la penetraban.... ¡No, Dios mío, así no! lloraba y gemía...gemía y lloraba, lo había estado esperando tantos años, había ansiado vivir esos momentos que tantas veces vió en películas, había soñado con entregarse en cuerpo y alma al hombre que nunca conoció...pero no así...gritaba de dolor, así no quería... prefería mil veces morir antes de que alguien le arrebatara lo que guardaba para otro, lo que sólo ella podía tocar.....¡¡No, prefiero morir!!

Perdió la noción del tiempo y probablemente la conciencia porque no recordaba cómo había terminado todo, aunque eso era lo que menos le preocupaba, seguramente sería su recuerdo más doloroso y no le importaba olvidarlo, se incorporó como pudo, sujetándose a la barra del toallero, algo le dolía abajo, en el vientre, pero tenía que salir de allí..... Cuando ya estuvo en pie, se miró al espejo, pudo ver lo pálida que estaba y lo revuelto que tenía el pelo, se dispuso a salir de la habitación pero tropezó con algo, miró hacia abajo y la sorpresa dejó en su cara  una mueca de horror...allí en las baldosas negras había un charco que destacaba por su color, rojo, brillante, húmedo... y un poco más a la izquierda, sólo un poco, estaba ella, con su cuerpo retorcido, con los ojos mirando al infinito y con varias puñaladas en el vientre..... Otra vez la oscura soledad.





Amigos, los que tengáis algo de memoria, recordaréis este relato de 2013.  Perdonadme por publicar reposiciones de vez en cuando, mi tiempo ahora mismo, ni es mucho ni es propicio...





 

28 comentarios:

  1. Nada que perdonar, hermosa. Es un relato buenísimo.
    Besos de esos tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, tú siempre tan amable.
      Lo de hermosa... Mmmm, vale, gracias también.

      Muy apretaos los besos.

      Eliminar
  2. Ya decía yo que me sonaba. Jajajaja. Qué cabeza la mía...

    Me gustó mucho entonces y me sigue gustando ahora así que está bien recordarlo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alter, preciosa.
      Me alegro de que te gustara y de que te guste.

      Besitos apretaos

      Eliminar
  3. No lo recordaba Yeste, me has llevado con tus palabras paso a paso hasta ese final trágico, pero que extraordinario relato.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, María Pilar. Me alegro de que te guste.

    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  5. Triste final para la protagonista.

    Hacer reposiciones no es malo, da una nueva oportunidad al texto, para releerlo o descubrirlo según el caso. El mío no estoy seguro cuál de los dos casos es... ando fatal dela memoria... :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es problema de tiempo, Alberto, aunque sí es verdad que a veces, de hace años, hay alguna cosa que puede merecer las pena volver a leer.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  6. Puedes repetir todo lo que quieras, pero cosas alegres mujer!!
    Me encanta cómo escribes, de verdad que sí, pero me dejas con un nudo en el estómago... y es lunes, así que bastante tenemos ya...jajaja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo siento, Ali, pero gracias por tus palabras....

      Apretaos

      Eliminar
  7. Yo no lo recuerdo, de hecho no lo había leído, así que gracias por publicarlo otra vez... Tu lado oscura me gusta, mucho :D
    Besos infernales querida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo advertí una vez, que también tenía mi lado oscuro, como casi todo el mundo. Creo.

      Calentitos y apretaos.

      Eliminar
  8. Pues yo no lo recordaba y me encanta, menudo texto, menudo final, y menuda eres. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sí que soy, mido poco, la verdad, jajajaj me pierdo según dónde.

      Gracias por tus palabras, querida Mandi, muchos besos apretaos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No te apures, MALQUE, todo era mentira.

      Apretao para tí

      Eliminar
  10. Yo no lo recordaba querida, es más juraría que no lo había leído, así que encantada de que recuperes esos pedazos de escritos que te marcas.
    Besinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Covi, es de 2013 y no sé si por aquél entonces ya tenía el placer de conocerte.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  11. Tan crudo como excelente
    Un beso con alas....Yeste ....reciclar está al uso asi que....jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus besos siempre me llegan puntuales, preciosa Leha, tus alas... raudas como el viento.

      Los míos apretaos.

      Eliminar
  12. Haces bien en volverlo a publicar; es muy bueno.

    Besos Yeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, me alegro de que te guste.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  13. No lo había leído YESTE y te aseguro que aun sin tiempo no se me han despegado los ojos de tus tremendas letras... Mmm vaaaaya descripción de sensaciones más fantásticamente narradas, qué terrible su soledad asumida, que horrible el brutal ataque .. qué todo joo! ... siento que tu tiempo no sea propicio.. desde lejos que sepas por si te vale que te has ganado mi cariño y que aun cuando a penas vengo estás en mi pensamiento más de lo que imaginas.. y no me preguntes por qué, pero es así.. ánimo precioosa !!!

    Un beso enoorme y apretado de los tuyos..
    Es más, que te aprieten fuerte ahí uno de los tuyos de mi parte.. escoge al que quieras ! Muaaaaaaaaaaaaakkss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tienes la habilidad de hacerme sentir bien, no porque me digas que te ha gustado el relato, sino porque me dejas siempre tus palabras llenas de cariño y como bien dices, no sé por qué, jajaja, no he hecho nada más que devolver lo que se me brinda.

      Muchos besos apretaos, preciosa.

      Y gracias siempre

      Eliminar
  14. Menudo escrito Yeste! Me has tenido enganchada durante todo el relato. Pero vaya final más angustioso y triste para esa mujer. Como moraleja quizás deberíamos sacar que no hay que cambiar las rutinas jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, pero sería muy aburrido siempre lo mismo y esa pobre mujer, ese día no quiso estar en la oscuridad tan de mañana y al final, terminó sumida en ella... jajaja

      Gracias, amiga Imaginativa.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  15. Me acuerdo de este texto de hace ya un tiempo y de cómo me sorprendió. Mola volver a leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Y yo recuerdo casi exactamente lo que dijiste, jajaja.
    Gracias por tus palabras.

    Apretaos

    ResponderEliminar