Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



lunes, 5 de enero de 2015

DESEOS.....¡SERÁ POR PEDIR!





Todos tenemos sueños y anhelos que nos gustaría que se cumplieran. He oído o leído en alguna parte que si se escriben las peticiones en un papel y después se quema, hay más probabilidad de que se hagan realidad. Pues bien, voy a probar a escribir todo lo que quiero y ver qué pasa.

Quiero una escalera sinfin o una planta de judías mágicas.
Quiero ir aprendiendo lo mucho que aún me falta por saber.
Quiero pasear cogida de la mano.
Quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de ser feliz.
Quiero que me den los buenos días por la mañana y las buenas noches al acostarme.
Quiero que todos los niños del mundo tengan una sonrisa en los labios.
Quiero un balcón en las nubes y poder subir con la escalera de antes.
Quiero ver una peli en la tele sin dormirme en los "intermedios".
Quiero que el color de nuestra piel no nos haga diferentes.
Quiero que las armas callen para siempre.
Quiero que el "telediario" anuncie alguna buena noticia.
Quiero que no se pierdan los principios y los valores en la educación.
Quiero dar besos y abrazos y recibirlos.
Quiero querer ...... y que me quieran.
Quiero que las personas sepan valorar lo que tienen.
Quiero que la gente luche por no perder lo ganado.
Y sobre todo...
Quiero que Dios me dé fuerzas para seguir... o asomarme a ese balcón y comprobar que todo se va cumpliendo.
Quiero.... tanto......


Pero como no doy mucho crédito a los rumores, no voy a quemar el papel, prefiero compartir mis peticiones con los buenos amigos... porque lo que sí es verdad es que los sueños compartidos son los más conseguidos.



Ya os habéis dado cuenta de que es mi reposición de todos los años, deseos que voy aumentando cada nuevo año y que si se pudieran conseguir sólo cerrando los ojos y pidiéndolo con todas mis fuerzas, nadie me los podría negar. 




15 comentarios:

  1. Yo a veces quiero tantas cosas que termino sin saber que quiero en realidad

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que poco a poco se van cumpliendo unos cuantos. No pierdas la esperanza.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos deseos. Ojalá se cumplieran todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que todos tus deseos se cumplan, porque de hacerlo, como que se cumplirían los de la inmensa mayoría...
    :)
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus deseos y me gusta que los mantengas cada año, al fin y al cabo hay cosas que deberíamos tener siempre presentes. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos deseos Yeste, yo también los quiero todos!.
    Un beso fuerte y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Salud.
    Para todos.

    Lo demás es secundario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que al año que viene tengas que ponerlos todos nuevos, porque se te hayan cumplido.
    Apretaos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá todo lo bueno se lleve a cabo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Algunos de esos deseos ya se cumplen, como lo de darte los buenos días y las buenas noches... :)

    ResponderEliminar
  11. Muchos te quieros, pero por lo que veo se pueden reducir a dos salud y felicidad que te deseo para todo el año 2015 con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos deseos, yo también los quiero, aunque he de confesar que algunos se cumplen y sé que a tí alguno alguno también ;)
    Besinesss y Buenos días

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y buenos deseos.

    Sed felices siempre.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  14. Veo que mi comentario no ha salido (para variar) pues ya no recuerdo que te dije... algo asi como que yo también te deseo lo mejor... Si, eso debe ser.
    Muak desde el infierno!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que le escuché a Rappel hace años, que escribías en Nochevieja en un papel 5 deseos, lo llevabas en el zapato izquierdo toda la noche y lo quemabas después (el papel, no el zapato) y se te cumplían 3.
    Desde entonces, lo hago cada año, y será o no casualidad... pero siempre se cumplen 3!
    Espero que también se cumplan los tuyos, un besote!

    ResponderEliminar