Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Tierra mojada





Hoy llueve...llueve desde anoche sin parar, tímidas gotas constantes que van calando la tierra, van limpiando calles y coches y van empapando de otoño el tranquilo barrio.

Alguna vez he llegado a pensar que cuando llueve, llora el cielo, pero a la vez me entristece pensarlo, porque si fuera llanto...¿Porqué sería?  ¿Será porque hacemos tanto ruído que no oye las voces de los que le claman?

¿O es solo mi imaginación que no se ha dado cuenta de que otro año... otra vez...otra estación?





imagenes cielo lluvioso4 Imágenes cielo lluvioso
 

25 comentarios:

  1. Puede ser que tengas razón y que llore el cielo por la mala leche que tenemos los unos con los otros, sobre todo cuando llueve mucho es porque quizás el cielo se sienta más dañado.

    Besos yeste lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si las cosas fueran como en nuestra imaginación, más de una cosa asombrosa pasaría. Si unas de esas cosas fuera que el Cielo pudiese llorar, segura estoy de que lo haría por el egoísmo de la Humanidad.

      Gracias por tus palabras, Rafa. Besos.

      Eliminar
  2. Es otro año que está viviendo sus últimos momentos.
    ¡Dios, que rápido pasa la vida! :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Debe ser eso seguramente.

      A veces va tan rápido que yo no sé si voy o ya he vuelto.

      Besos.

      Eliminar
  3. Es... que el tiempo no corre, si no que vuela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Efectivamente Luna, vuela que se las pela.

      Pero vuela alto y aquí abajo no nos damos cuenta.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tomatelo de otra manera, la lluvia limpia, y ayuda a renacer, y no, no me gusta la lluvia, pero al mal tiempo, buena cara.
    Besitos. Firmes!!!! Ar!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mí sí me gusta, mientras no sea torrencial, esa me da miedo, pero me encanta comtemplarla a través de las ventanas de mi casa, es de los momentos otoñales a los que les saco partido.

      Buena cara, sí señora...a sus órdenes, señora.

      Eliminar
  5. A mí me gusta la lluvia.
    Pero cuando es abundante.
    Limpia el aire, las calles... y me hace sentir mejor en casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Abundante pero con descansos, Toro, suficiente para cubrir las necesidades de los pantanos, que limpian hasta el alma y hacen pensar en cómo te va la vida.

      Coincido contigo: me hacen sentir mejor en casa.

      Besos.

      Eliminar
  6. A todos os gusta, pero desde la ventana. Como los toros desde la barrera. Así no vale. A veces hay que salir a la calle y cala. Y pisas una baldosa que está suelta y te empapas los calcetines. Que llueva, si, pero de noche. Que sirve lo mismo y no molesta.
    Ya he chafado tu romántica imagen. Soy un insensible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jajajaja, me encanta tu comentario porque llevas razón si lo ves desde tu negativo punto de vista.

      Además agradezco tu sincera opinión, eso siempre lo valoro, prefiero eso a la condescendencia.

      ¡Ah!, Chema, también me gusta mojarme en la calle cuando la lluvia se puede ver.

      Besos.

      Eliminar
  7. Bueno, puede que el cielo llore de alegría...que también pudiera ser, al fin y al cabo hay millones de criaturas sobre el planeta tierra haciendo ternuras a Dios.

    Besos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Tienes razón, Luisa, también hay motivos de alegría en el mundo, mira, prefiero pensar como tú, que sea de alegría en caso de que el Cielo pueda llorar.


      Muchos besos apretaos.

      Eliminar
  8. Me encanta la lluvia!!! Tiene magia para mí...
    La foto es espectacular.
    Un besito, buen domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Eva, me alegra que te guste.

      Buen domingo para tí también.

      Besos.

      Eliminar
  9. Cuando llueve todo se limpia, y hace faltan muchas gotas de lluvia para lavar el mundo en el que nos ha tocado vivir. La lluvia si es lenta y tranquila, es preciosa.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo, en la calle o a través de la ventana, ver los hilos de lluvia llegar al suelo y saltar y dividirse en miles de gotas, si se mira detenidamente, sorprende su belleza.

      Besos apretaos, Ana.

      Eliminar
  10. Que linda es la lluvia. Es promesa de cosas buenas, de fecundidad, de floración, de alimentos y belleza, así es que si llora es de risa, de felicidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sin ella no podríamos vivir.

      Tan necesaria como el aire.

      Besos, Ale.

      Eliminar
  11. ¿Y si son lágrimas de alguna estrella que está ahí arriba sin querer estar? Me agobia mucho.... no sé dónde está... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No sé si te conoczco...si eres Elena..."mi" Elena, despreocúpate, porque estoy segura de que esa nueva estrella
      recien llegada al cielo, es feliz y está tranquila y orgullosa de lo que dejó aquí y además se fue sabiendo que sus ángeles le querían muchísimo.

      Él está bien y tú también debes estarlo.

      Si no eres quien creo, perdona el comentario, te agradezco que me hayas visitado.

      Muchos besos a los tres (por si acaso).

      Eliminar
    2. Soy "tu" Elena. Muchas gracias... espero que sea como tu dices. Muchos besitos.

      Eliminar
  12. No creo que lloren, en cualquier caso, lo diremos si queremos hacerlo poético, queda precioso el cielo llorando...
    Pero la lluvia no es más que un regalo del cielo. Y los regalos nunca se dan con lágrimas, sino con ilusión.
    Me encanta la lluvia, mirarla a través de la ventana, y lo que más, me gusta sentirla frente al mar, agua con agua...
    Es una maravilla.

    Siento haber tardado tanto en venir... últimamente ando algo deshinchada...
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar

  13. Debe ser bonito sentir la lluvia a la orilla del mar, mirando desde allí, a lo lejos, la línea azul del cielo.

    Gala, tú no necesitas disculpas, sin embargo yo sí siento que te encuentres con el ánimo un poco
    agachado. Así que...¡coge aire! y llena los pulmones porque te queda mucho que respirar.

    Anímate amiga, besos apretaos.

    ResponderEliminar