Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Frases inolvidables






-El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice.  (ARISTÓTELES)

-El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio;  y el que no se atreve a razonar es un esclavo.  (WILLIAM DRUMOND)

-Cada uno es del tamaño de aquello que se atreve a hacer. (ANÓNIMO)

-Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. (WILLIAM SHAKESPEARE)

-Si le das un pescado a un hombre, comerá por un día, si le enseñas a pescar... comerá toda la vida. (LAO-TSÉ)

-No hay caminos para la paz, la paz es el camino. (MAHATMA GANDHI)

-Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.  (HONORÉ DE BALZAC)


 -Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua, es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (MARQUESA DE SÉVIGNÉ)

-¡Oh, amor poderoso! Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia. (WILLIAM SHAKESPEARE)

-No sé qué haría mamá, si te mueres, ven a por mí porque yo me voy contigo. (MI HIJA)


HAY FRASES QUE DIFÍCILMENTE SE PUEDEN OLVIDAR





  

24 comentarios:

  1. Algunas ya las había oído: Siempre me han gustado mucho las frases, y estás son estupendas. Yo soy aficionadillo a hacer algunas, y en mi blog en la cabecera a la derecha tengo unas cuantas de cosecha propia, pero para mi quisiera el talento de este ramillete que has publicado.

    Besos yeste lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No tienen mérito ninguno por mi parte, sí por la de sus autores, que los puedes encontrar en cualquier página de la red, a mí la que verdaderamente me llegó al alma fue la de mi hija. Esa s la importante.

      Besos, Rafa.

      Eliminar
  2. Hombreeeee! Con diferencia la última es la mejor, las otras están demasiado manidas ya.
    Tienes suerte, la mía lo que hace es preguntar Mamí ¿y si yo me muero que harías? pelín ególatra la jodía, todo para oírme decir que me moriría yo también, y entonces se queda tan feliz.
    Muchos besos guapa, y aquí no se muere nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tu nena es todavía pequeña, es raro que ya piense en la falta de su mami...la mía es ya mayor y yo nunca hubiera esperado que me dijera algo así, me hizo llorar al verla emocionada cuando lo decía.

      ¡Claro que no! hay que dar mucho por saco todavía, jajja

      Besos, jefa.

      (Oye, creo que por mi parte se te va a quedar el apodo de "jefa", ya me sale solo, así que si te molesta, me lo dices y no pasa nada)

      Ya buscaré otro...., jajaja.

      Eliminar
    2. Coño! ¿como me va a molestar? Es la primera vez en mi vida que alguien me lo llama, y eso que dotes de mando no me faltan je je, así que yo encantada.
      Besitos

      Eliminar


    3. Bueno, de acuerdo, puedo prometer y prometo que te seguiré llamándo jefa mientras me salga solo y espontáneo, espero que no me des motivos para que dejes de serlo.....por ejemplo....¡¡¡bajarme el sueldo!!!

      ¡A tus órdenes!

      Eliminar
  3. Grandes frases, pero la de tu hija... la de tu hija toca la fibra.
    Dale un buen besazo y un achuchón por dulce!
    y para ti, te dejo besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. A mí me la tocó, fue inesperada y me emocioné.

      Le doy el achuchón de tu parte y tú otro de la mia.

      Besos.

      Eliminar
  4. Grandes frases para reflexionar. Lo de la niña mejor que no se dé.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Que tarde, que tarde, cuanto más mejor.

      Gracias, m.p. por tu visita y tus palabras.

      Beso.

      Eliminar
  5. La del silencio.
    Yo la conocía como: Uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar


  6. Es muy cierta, a veces, la esclavitud te somete durante toda la vida por palabras que no se deberían haber dicho.

    A mí me gusta particularmente la de la Marquesa de Sévigné. Hace reflexionar.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  7. sabias palabras, gracias por compartir y sobre todo por estar cerca y seguir mi blog de cerca. Buenas noches. un abrazo, felices fiestas y lo mejor para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  8. Querida Yeste:

    La de "Cada uno es del tamaño de lo que se atreve a hacer" me hiela el corazón, por lo cierta.

    Excelente la de "Oh amor poderoso", también me parece muy buena.

    Pero la mejor de todas es, sin duda, la última. Poesía pura. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Es en la última donde me ganaron, Fernando, con esas palabras mi hija me desarmó totalmente.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Me quedo con la de tu hija con diferencia! jajajaja además tiene toda la razón, ella contigo siempre :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Es lo más bonito que me habían dicho desde hacía muchos años.

      Besos apretaos.

      Eliminar
  10. Yeste, si es que madre sólo hay una...

    Hace falta recordar a las madres de vez en cuando lo mucho que nos hacen falta. Porque se lo merecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  11. Desde luego Imaginativa, y a las que lo somos, no saben el bien que nos hacen cuando nos lo dicen.

    HASTA PRONTO.

    FELIZ NAVIDAD. BESOS APRETAOS

    ResponderEliminar
  12. Me emocionó la frase de tu hija....

    ResponderEliminar
  13. Muy Felices Fiestas, Yeste Lima, para ti y toda tu familia.

    Besos

    ResponderEliminar