Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



domingo, 11 de mayo de 2014

TONTÁS ---8---




CURIOSIDADES RARAS O RAREZAS CURIOSAS, DA IGUAL




El mundo se comporta igual con todo el mundo, un mundo en el que la gente no se corta a la hora de hablar mal, injuriar o inventar lo que venga bien si con ello se perjudica a alguien o  beneficia al que daña o vulnera la integridad de un semejante.
También hay casos en los que se lanzan mentiras que se convierten en leyendas durante años, simplemente con la idea de promocionar algún hecho que reporte beneficios.
Y  por supuesto, hay leyendas que nunca se han confirmado ni desmentido por parte del personaje en cuestión y que han dado pie a tener un alto porcentaje de veracidad y creencia, porque todos preferimos dar por bueno el morbo que genera.

Este mes, voy a detallaros  curiosidades de algunos actores hollywoodienses, que han dado mucho que hablar en unos casos y que casi nadie conoce, en otros.
Vamos a empezar por:  MEL GIBSON


mgibson_hombrerostro_001
¿Sabíais que...? En algunos foros cinéfilos se contaba que la película de Mel Gibson, "El hombre sin rostro", está basada en la vida de un guapo muchacho neoyorquino cuyos padres se mudaron a Australia. Un día, cuando volvía a casa, unos matones con intención de robarle, le dieron una tremenda paliza desfigurando su rostro completamente, un sacerdote se apiadó de él y costeó todas las operaciones de cirugía plástica hasta conseguir que el chaval volviera a tener el rostro que tuvo antes del ataque, y que gracias a ésto, se convirtiera también en un cristiano ejemplar.
 Pues este rumor cuenta que el chaval en cuetión fue ni más ni menos que el propio Mel, director y protagonista de la peli y que la rodó a modo autobiográfico.
Esto nunca se ha confirmado ni desmentido, el actor no ha hablado jamás sobre el rumor y claro está, su actitud contribuye al morbo por su persona....¡buenooo! y desde luego, ¡ole los huevos del cirujano!, que hizo un trabajo in-superable.


El segundo caso es: Jamie Lee Curtis 

jamie-lee
¿Sabíais que...? Jamie Lee Curtis (¿hermafrodita?), la protagonista de, por ejemplo, Mentiras Arriesgadas, podría haber nacido con dos órganos sexuales, uno masculino y otro femenino. Es un rumor que se  filtró a partir de una intervención a la que fue sometida. Y es lo que digo, siempre preferimos creer lo que nos aporta más morbo y buscamos esta excusa para pensar que puede ser la causa de que adopte a sus hijos y no tenga ninguno biológico y de que ella misma tenga nombre de niña – Jamie – y otro de chico – Lee – porque así sus padres (Tony Curtis y Janet Leight) tenían cierto margen de maniobra en  el sexo que los cirujanos descartaran...

Otra que tampoco ha desmentido ni confirmado nunca, sabe que así, el morbo repercute en su caché y le beneficia, pero vamos, que es un dato que en muchos sectores de Hollywood, se da por cierto.


Y ahora, jefa, ten cuidado, ve por los ajos....

fantas_tres_solterosCorre una imágen desde hace muchos años por la red, en la que se puede ver, en una secuencia de la película "Tres solteros y un biberón", con Ted Danson como protagonista, a un niño que observa la escena tras unas cortinas.  Al parecer, el niño en cuestión sería el espectro de un chaval que había muerto trágicamente en el apartamento donde se rodaba. Unos decían que había muerto jugando con un rifle, otros que había caído por un balcón y hasta se decía que había podido morir asesinado...

Tranquila, relájate, porque aunque ha sido durante años una leyenda muy suculenta en cuanto a los misterios del cine, todo es falso.  Por lo visto, se trataba de una reproducción en miniatura del propio Ted Danson que estaba realizando una campaña de publicidad y alguien dejó por descuido la imágen de cartón que acabó apareciendo en la pantalla.

Pero, sin embargo, sí hay rumores que no leyendas, de que han habido muertes misteriosas relacionadas con determinadas películas de terror y con argumentos antireligiosos... y éstos son rigurosamente ciertos. Por ejemplo, la trilogía Poltergeist. Una serie de muertes inexplicables se sucedieron durante el rodaje, muertes que afectaron a diferentes miembros del rodaje.  Desgraciadamente este caso es verdadero, la primera en morir fue la hija adolescente de la familia, la joven Dominique Dunne, le siguieron los actores Julian Beck, Will Sampson y por último la jovencísima Heather O'Rourke, coprotagonista de la serie y que murió repentinamente a la edad de 12 años.
También  el rodaje de La Profecía, estuvo rodeado de misterios y muertes extrañas. El propio director de la cinta, Richard Donner, comenta en los extras de la peli, que además de algunos sucesos inexplicables, hubo gente que murió en extrañas circunstancias de las maneras más horrorosas. Absolutamente cierto.


Otro caso, cuando menos intrigante, es el de ANDI GARCIA.

                                         
 ¿Sabíais que...? Según pudo oírse en alguna parte, el actor Andy García se veía turbado frecuentemente por una extraña pesadilla enla que abusaba de un hermano suyo de distintas maneras. Lo curioso es que el actor no tiene hermanos. Un día acudió al médico para que le examinara un extraño bulto que se había notado en la espalda. Los resultados de los análisis revelaron que se trataba de los restos de un embrión. Al parecer Andy absorbió durante la gestación el feto de un gemelo en el seno materno…El hermano de Andy García..., hecho que es totalmente posible que pueda suceder y está comprobado cientifícamente, lo que no sabemos es si verdaderamente esto le sucedió a él tal y como el mundo lo ha difundido, así que estamos en uno de esos casos que por no  haber ni confirmación ni desmentido, la leyenda sigue su curso entre las curiosidades del cine. 



Venga, ahora y por último, vamos a sonreír un poco...

Lo más de lo más en bulos, porque dada la procedencia, en ésta sí estamos seguros de que es una frikada de las gordas aunque no deje de ser una rareza curiosa.

                         c3po_star_wars_ereccion

La leyenda cuenta que el androide experto en protocolo de La Gerra de las Galaxias, aparece en un cromo de promoción de la película con un atributo sexual ciertamente desproporcionado. Esta leyenda no está confirmada ni como verdadera ni como falsa. Hay quien dice que se pudo tratar de un reflejo óptico por una iluminación y colocación de objetos al tomar la imágen. Según la Web oficial de la saga, una pieza del traje de Anthony Daniels se desprendió en el momento exacto de tomar la foto, qué casualidad, pero si lo dice George Lucas... habrá que creérselo.
De todas formas, no me digáis que no hace gracia ver a nuestro androide favorito luciendo una descomunal erección metálica, jajaja.





 

   



Migueleando


TODAS LAS TONTÁS




  NIEVES...............           http://avernolandia.wordpress.com

MATT.....................           http://blogueandodemivida
                                         
ANABEL...............           http://lapuertadeshecha.blogspot.com

MANDARICA......           http://mejorseraquecorras.blogspot.com.es/

LUISA...................             http://misideascotidianas.wordpress.com/

YESTE....................           http://misqueridaspersonas.blogspot.com.es

 BYPILS.................           http://nonperfect.com/ 

INMA.....................           http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/

COVADONGA.......          http://unminutodenuestravida.blogspot.com


25 comentarios:

  1. No tenía idea de casi ninguna de estas cosas, solamente lo de las muertes de Poltergeist, y has hecho que se me pusieran los pelos de punta!!!
    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo había escuchado historias de éstas de muertes en extrañas circunstancias y tal respecto a "La semilla del diablo" de Roman Polanski. Hay ahí una movida nada menos que con Charles Manson por medio, de lo más macabra.
    Besitos Yeste

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las curiosidades que publicas, alguna me las sabía (lo de la película de 3 solteros y un bebé) el resto no. No me extrañaría lo de la intersexualidad de Janet Leight, porque durante mucho tiempo se ha estado ocultando ese tipo de cosas y operando a los chavales cuando eran pequeños, sin contar con su consentimiento para evitarles "traumas", aunque bastante traumático es que te hagan esa operación. Hay un documental buenísimo (en cuanto tenga unos minutos te mando el enlace). Por cierto, yo también publico la tontá este mes, méteme en la lista guapi, anda. Te abandono que una de las gemelas amaneció con fiebre (grrrr)

    ResponderEliminar
  4. No sabía absolutamente nada de todo esto que cuentas, así que me he quedado medio atontá leyéndote y me ha encantado esto de los cotilleos raros, pero raros, raros,¿eh?
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas historias!. Algunas me sonaban pero otras no.
    Un besito
    (Yeste, al final he llegado, acabo de publicar mi Tontá. Perdón por avisar tan tarde pero no sabía si me daría tiempo)

    ResponderEliminar
  6. Qué tontá más chula. Curiosa y entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante entrada! No conocía ninguna de estas leyendas que corren por ahí, aunque estoy de acuerdo contigo... si la de Mel Gibson es cierta, ole por el cirujano!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Qué de cosas... Me encantan las anécdotas de Hollywood. Algunas no serán ni ciertas pero ¿y las risas que se echa uno? Besotes.

    ResponderEliminar
  9. muchas intrigas y curiosidades. Me creeras si te digo que no sabía de ninguna
    muy buena tu TONTÁ

    saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  10. ¡No tenía ni idea de ninguna! Definitivamente estoy muy poco puesta en rarezas de hollywood :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Algunas las había oído, las más truculentas jejejeje, otras ni idea. Como siempre aprendiendo de tí.
    Como verás, al final, llegué, tarde muy tarde, pero llegué. Mil disculpas.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. jajaja me he reído un montón... menuda colección!!

    ResponderEliminar
  13. De la colección quiero detenerme en la última muestra, ¿por qué desproporcionado? Yo lo veo bastante normal, es más, es parecido al m... bueno, es que cuando salgo del baño y me veo en el espej... es que, no sé, ¡el bulo es que es desproporcionado!
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Sorprendente TONTA!

    Lo de Mel Gibson no tenía ni idea, igual que lo de Jamie Lee Curtis, lo de las cosas pararnormales sí que lo había oído pero lo del cromo del tío de la guerra de las galaxias, jjajajaja, casi me da algo.

    Cojonuda tontá Teresita!

    ResponderEliminar
  15. Cada cual más sorprendente y alguna que otra bastante graciosa. Lo de Mel Gibson, de ser cierto, sería alucinante. En cualquier caso han sido muy curiosas, no conocía ni una.

    Bessssos!

    ResponderEliminar
  16. Pues de todo lo que cuentas me quedo con la boca abierta. Será o no será...that the cuestion :)
    Si. La última imagen del androide hace sonreir jejeje
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  17. Esto es una " Súper Tontá"! Sólo conocía el tema de Portelgeist.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia el androide ese :)

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, solo conocía lo de las pelis de miedo.
    Lo del Robot, es normal, un robot no es de piedra ante una maquina bien engrasada, :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Atenta me has tenido con todas estas ·tontás· que no conocía ninguna y el que no se desmientan por los autores... Lo único que sé, porque se explica en universidades de medicina, es el caso de Anne Igartiburu.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las curiosidades, y con lo que me encanta interpretar los sueños lo de Andy García me ha llamado poderosamente la atención. Biquiños!

    ResponderEliminar
  22. ;) Vengo dando saltitos desde otros blogs y me he quedado muda! No sabía nada de esto (en qué mundo vivo???). Bueno, para no mentir si que había escuchado lo de poltergeist y la verdad es que da mucho yuyu!!!
    Pero me he reído un rato y la verdad es que me hacía falta así que te tengo que dar las gracias (me quedo un ratito más)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. No había leído yo esta "Tontá" cosa entendible porque estaba aislada sin pc...
    En la última metí la pata al programarla ya que no tenia la lista de asistentes (Perdón :( )
    Estoy poniendome al dia, lenta pero segura.
    Un beso infernal.

    ResponderEliminar
  24. No había leído yo esta "Tontá" cosa entendible porque estaba aislada sin pc...
    En la última metí la pata al programarla ya que no tenia la lista de asistentes (Perdón :( )
    Estoy poniendome al dia, lenta pero segura.
    Un beso infernal.

    ResponderEliminar