Inmersa en:

INMERSA EN: NADA ENTRE MANOS....ESPERANDO GANAS.



domingo, 1 de julio de 2012

Secretos



¡Secretos!... sólo son míos, vividos por mí y encerrados en mí.
Sí...
Pero mis secretos  no me dejan en paz,  quieren salir, están cansados de su encierro y quieren gritar a los cuatro vientos lo que guardan tan celosamente, saben que temblará el tiempo por no haberle dejado intervenir, saben que ya es inútil, que no van a cambiar nada,  pero ellos quieren salir, necesitan hacerlo para que todo el mundo compruebe que han sabido guardarse y que la vida, ya ajada, no puede hacer nada contra ellos.

Son.... viejos secretos, nada más.


La bonita imagen es de la web Dear_Heart_by_Iza87
dejamequetecuente.net
El autor de la frase es el célebre poeta y filósofo Khalil Gibrán.




12 comentarios:

  1. Pero el viento los depositará en algún corazón que merezca guardarlos de nuevo. El viento sabe y el corazón también.
    Un beso Yeste

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, Yeste, tan poético. Hermoso de verdad y verdadero

    ResponderEliminar
  3. Je je, siempre puede uno abrir un blog y dedicarse a publicarlos a los cuatro vientos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito!
    Además es cierto. Según pasa la vida,algunos secretos guardados dejan de tener valor. Incluso hay alguno que has guardado celosamente y que al cabo del tiempo, ¡el protagonista lo proclamó a los cuatro vientos!
    Preciosa entrada
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Mejor guardarlos, Yeste: ya sabes el refrán, uno es señor de sus silencios y esclavo de sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas palabras... pero estoy más con lo que dice Fernando.
    A mí guardar secretos no me cuesta mucho, hablo poco y por lo general me olvido de las cosas que pasaron... no sé cómo sería si tuviera la desdicha de tener buena memoria...

    ResponderEliminar
  7. Soy de la creencia de que hay secretos que pesan mucho en el alma y para que ésta encuentre alivio es necesario, entregarlos al viento y como dice MJ, a alguien que lo pueda compartir. Todo depende de que con quien y como.

    ( Sobre tu comentario en casa: Tienes mucha razón, antes los mayores no soportaban la soledad, hoy estamos mejor preparados para asumirla)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. MJ

    Prefiero que se los lleve el viento y que ningún otro corazón sufra por conocerlos.

    ALEMAMÁ

    Gracias siempre.Un beso.

    TERRITORIO SIN DUEÑO

    Te voy a contar otro "secreto", ya tengo un blog donde voy vaciando mi vida de cargas, pero no es público, es "sólo mío". Un abrazo.

    DOLEGA

    Es verdad que pueden dejar de tener valor, de cara a los demás, pero también te digo que no por eso dejan de hacer daño al recordarlos.

    Otro besazo.

    FERNANDO

    Sí, Fernando, como casi todos los refranes, tienen mucha razón.

    MARGA

    Muy a mi pesar, sí tengo buena memoria, me salva que también la tengo para las muchas cosas buenas que se tienen en la vida.
    Cruza los brazos.

    MYRIAM

    Exactamente, amiga, y cuando pesan tanto, prefiero al viento para que los recoja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos secretos inconfesables que en un momento dado queremos sacar a relucir, que pesan como una losa, cuando en realidad contarlos no supondrá cambio alguno en nuestro dia a dia.
    Los secretos a veces se guardan sólo para destaparlos en un momento dado, guardarlos toda una vida es una carga que tal vez pese demasiado.
    Así que porque no contarlos y hacer espacio para los nuevos?

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. GALA

    A veces los secretos, cuando se destapan, aún con el paso del tiempo, irremediablemente pueden hacer daño a terceras personas, que para mí son las más importantes de mi vida y eso no lo haría nunca.

    Te digo igual que a Marga: Cruza los brazos alrededor de tu cuerpo...ese será mi abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los secretos han de morir con nosotros.

    O no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. TORO

    Algunos lo hacen, Toro, otros, por suerte, nacen.

    Besos.

    ResponderEliminar